Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom Original android6 - con root - no cyanogenmod
shadowlion007
23/02/16, 15:06:14
Saludos amigos,
tengo un problema, desbloquee el bootloader y ya instale un recovery, pero no consigo una rom que tenga root que funcione en mi celular,
mi celular es unlocok internacional, y hasta ahora no he conseguido ninguna, he intentado con aroma y con wolla y ninguna de las 2 me funciona.
si son tan amables de instruirme que puedo hacer, ya que cyanogenmod no me gusta, y quisiera tener mi rom original pero con root
Eres s.off?
Puedes poner lo q quieras siempre q sigas los pasos adecuados
Firmware y base de rom de la misma versión
Cid y mid compatible
Para obtener la info de tu terminal conectas al pc en fastboot y
Ejecuta en cmd el comando
fastboot getvar all
Con s.off y supercid puedes hacer lo q quieras
Si quieres stock con root flaseas el ruu.zip para dejar stock el software y luego x recovery metes supersu
Hay q leerse algún tutorial
PD: Aroma es un instalador no una rom
shadowlion007
24/02/16, 13:37:51
Listo ya logre resolver, es importante resaltar que android 6 no permite que intales el supersu x recovery, todavia tiene esa complicacion, y x ende tienes que instalar una rom que incluya ya el supersu,
instale una rom que tiene como titulo [ROM] Stock US Unlocked/Developer Sense 7 Marshmallow AIO Thread (wp_mod) (s2s_mod), y ella misma te hace el s-off y te instala el supersu... solo que hay que estar pendiente que cuando el recovery te pregunta si deseas instalar el supersu, decirle que no, xq sino te brikea el telefono y no deja pasar del logo inicial.
un aspecto importante es que mi telefono despues de hacer la instalacion de la rom se apagaba la pantalla y no permitia ver la opcion de no instalar el supersu, por lo que hice fue darle boton Volumen+ con boton Power para forzar el reinicio y todo salio a la perfección.
PALMATRON
24/02/16, 14:18:32
Buenas:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.