PDA

Ver la Versión Completa : Soy el único que no toca el 6p

nomarsnop
23/02/16, 14:31:08
Pues eso,

uno de los motivos que me decidió volver a nexus era precisamente este.

Dejarme de tanta rom y kernel y por fin disfrutar de un teléfono

Si hasta tengo sms de hace 3 meses.

Antes cambiaba cada 2x3 la rom y nunca acababa disfrutando, hasta el punto de casi pillarme un Iphone 6s.

Pero visto que nexus ha hecho su trabajo con algo que pedíamos, buena pantalla, soc, cámara, altavoces, autonomía y materiales premium de nexus ya no me muevo. Porque es lo que le pido a Android. Que me lleguen las actualizaciones y sea igual de bueno que los otros. Nexus debería competir con Ios (y su teléfono) y la verdad es que con este modelo por fin lo consiguen.

De que sirve tener otro modelo y las actualizaciones dependen de cuan nuevo sea tu teléfono, o si ya mejor nos compras el nuevo y que te jodan.

En fin, encantado es poco.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

kandem
23/02/16, 14:45:40
Yo antes, flasheaba a diario. Ahora hace ti época que no. Y con el nexus, que funciona genial, menos.
A si que compi, no estas solo jajaja

James C.
23/02/16, 14:48:12
Yo vengo de Samsung con un S3, S4 y Note 4 que siempre vienen llenos de aplicaciones y chorradas que la mitad o más, nadie utiliza. Con este 6P no veo necesidad alguna de andar metiendo rom's o modificando sistema. Para mi esta perfecto y muy limpio de tonterías, dejando elegir las aplicaciones que realmente tu quieres poner.

Por ahora descarto la opción de hacerlo root. Y eso que siempre fui de comprar el terminal y antes de quitarlo de la caja ya tener el root echó jajaja...

Para mi no necesita cacharearle mucho.

NexusRider
23/02/16, 15:00:09
Yo nunca he metido roms en los Nexus, van de cine. Lo único si aguantas muchos años y no te lo actualizan, pero vamos que tengo la manía de cambiar de teléfono cada año por puro consumismo, cuando salga el nuevo Nexus volveré a morder el anzuelo........xD

psicoadri
23/02/16, 15:35:14
Yo nunca he metido roms en los Nexus, van de cine. Lo único si aguantas muchos años y no te lo actualizan, pero vamos que tengo la manía de cambiar de teléfono cada año por puro consumismo, cuando salga el nuevo Nexus volveré a morder el anzuelo........xD

Yo tambien seguramente...en un año, si mejoran el actual, cambiaré. La verdad es que va de lujo, yo tb era de root y ROMS pero ya me cansé, en realidad los gama alta no necesitan ya root, por mucho que tengan instalado...aunque yo siempre acabo haciendolo porque odio tener apps instaladas que no voy a usar...en cambio en el nexus es una maravilla, sistema fluido y muy limpio, funciona tan bien que no hay que hacerle nada, cuando saquen el nuevo nexus repetire jeje

Croc_
23/02/16, 16:14:36
yo tuve un Galaxy s3 y era flasheo tras flasheo de cyanogen y kernels... desde que me cambié al Nexus 5 no he vuelto a andar con roms, y con este Nexus 6p menos todavía, va de lujo y mejora lo que ya iba bien en el Nexus 5, no estás solo, para que tocar lo que funciona?!

Enviado desde mi Nexus 6P

chibudo
23/02/16, 16:21:57
yo tampoco,stock va perfecto ,para que andar con enredos.

karm
23/02/16, 17:13:35
Yo por el momento tampoco, aunque llevo una semana con el y nunca se sabe.

Lo que si que me planteo es el root, por tener titanium y poder cambiar un par de chorradas, como por ejemplo cambio de aplicación rápido si dejas pulsado el botón de multitarea.

Que alguien me corrija si esto último se puede hacer sin root

Salu2

chibudo
23/02/16, 18:07:37
Saludos ,es bueno tenerte por aqui...

Yo vengo de Samsung con un S3, S4 y Note 4 que siempre vienen llenos de aplicaciones y chorradas que la mitad o más, nadie utiliza. Con este 6P no veo necesidad alguna de andar metiendo rom's o modificando sistema. Para mi esta perfecto y muy limpio de tonterías, dejando elegir las aplicaciones que realmente tu quieres poner.

por ahora descarto la opción de hacerlo root. Y eso que siempre fui de comprar el terminal y antes de quitarlo de la caja ya tener el root echó jajaja...

rbrt007
23/02/16, 18:10:50
Yo le he instalado alguna rom y kernel, pero lo que más me convence y lo que tengo es stock con algunas modificaciones hechas con xposed. Para mí es lo que mejor me va.

ByJosemanuu
23/02/16, 18:47:02
Pues yo estoy con la rom pure nexus cmte que le añade algunas pijadas y va de lujo aunque sigo planteandome que es mejor si eso o stock+xposed

Lenisx
23/02/16, 19:01:14
Me estoy planteando el root para cambiar el orden de las teclas de pantalla. De resto perfecto, no quiero cambiar la ROM por ahora.

dramake
23/02/16, 19:12:03
Yo lo rotee y le cambie el kernel, adblocker, Xposed..
Me pareció muy poco estable así que volví a dejarlo stock (aunque seguramente el culpable era Xposed solo).
Así que menos durante una semana, desde que lo compre siempre lo he tenido totalmente stock.

Sent from my Nexus 6P

ZeroM7
23/02/16, 20:55:47
Yo paso totalmente de tocar nada, el móvil va como un tiro de stock así que para qué.

guta12
23/02/16, 20:59:27
Yo una rom basada en la stock que funciona de cine y un custom kernel, muy contento con el móvil

wundertone
24/02/16, 12:42:32
Yo no pienso tocar el software de este Nexus, va de escandalo, tiene actualizaciones meensuales y que no lo veo necesario. Cuando he cambiado roms o kernels ha sido para mejorar el rendimiento de la versión que venía de fábrica, pero aquí no hay nada que mejorar, asi que mejor no tocar lo que funciona bien. O como se suele decir, no arregles algo que no está roto.

reset1101
24/02/16, 16:57:15
Otro por aquí con la rom stock y encantado

Grendizer
24/02/16, 19:09:59
Pues para los gustos los colores, yo solo por no soportar la barra de navegación, la publicidad y mejorar el sonido (falto de graves) lo rooteo, eso sí stock, aunque me gustó mucho la pure nexus, sobretodo la duración de la batería que mejoraba a la stock.

manukike
24/02/16, 19:23:03
Yo desde que use el G2 deje de probar, me iba todo bien e incluso en el G3... En el OnePlus One si, xq la pantalla el táctil iba fatal, pero en el Nexus ni Root... No uso apps que requieran de el

ironav
24/02/16, 21:17:12
Sin root y ni ganas. Un 10. No como Samsung, siempre que actualizaba, fallaba algo

Oddball
25/02/16, 13:16:42
Pues yo estoy igual, vengo de un G2 al que he flasheado de todo, pero es que con este no veo la necesidad. Si acaso y siendo muy tiquismiquis me gustaría poder poner las melodías que yo quiera a las alarmas, pero para eso no lo roteo...

metallah
25/02/16, 14:36:39
Pues yo estoy igual, vengo de un G2 al que he flasheado de todo, pero es que con este no veo la necesidad. Si acaso y siendo muy tiquismiquis me gustaría poder poner las melodías que yo quiera a las alarmas, pero para eso no lo roteo...

Para eso no hace falta rootearlo. Simplemente copia el archivo de sonido al directorio "/Alarms" y listo. Lo mismo ocurre con las llamadas, canción al directorio "/Ringtones".

Yo tampoco lo he tocado. Con la edad me vuelvo más vago para estar flasheando continuamente. Al que sí le di caña en este sentido fue al HD2 y a una Desire. Después con el HTC One ya no tuve necesidad y con este ninguna.

Saludos.

James C.
25/02/16, 14:48:20

Para eso no hace falta rootearlo. Simplemente copia el archivo de sonido al directorio "/Alarms" y listo. Lo mismo ocurre con las llamadas, canción al directorio "/Ringtones".

Yo tampoco lo he tocado. Con la edad me vuelvo más vago para estar flasheando continuamente. Al que sí le di caña en este sentido fue al HD2 y a una Desire. Después con el HTC One ya no tuve necesidad y con este ninguna.

Saludos.

No hace falta root, ni copiar en ningun sitio.

Basta con selecionar la canción o tono desde un explorador de archivos y darle a selecionar tono como. Y ya elijes entre llamada, notificación o alarma.

Skorpios
25/02/16, 15:29:22
yo antes con el note 3 metia roms, etc.........Cuando pasé al nexus 6, ya no ví la necesidad. Todo va perfecto stock...Y ya con el 6P, es que no le veo necesidad de complicarse la vida. Quizás root...pero ni eso le hago. Me va perfecto tal cual y cubre mis necesidades.

El root supongo que si que habrá gente que lo necesite por apps especificas que lo requieren, como Xposed, etc.

raulgm
25/02/16, 16:50:18
De entrada ya digo que me parece correctisima vuestra elección.

Pero yo no puedo estar sin doble tap to wake/sleep sin titanium backup, sin GEL settings, sin intelli3g, sin layers, sin themes...

Saludos

James C.
25/02/16, 16:59:17
De entrada ya digo que me parece correctisima vuestra elección.

Pero yo no puedo estar sin doble tap to wake/sleep sin titanium backup, sin GEL settings, sin intelli3g, sin layers, sin themes...

Saludos

Pues igual que a nosotros nos parece correcta tu elección jejeje...

El tema de toquetear ya va en el gusto/necesidad/interés y etc... de cada uno. Pero lo cierto y creo que todos estamos de acuerdo, es que el terminal tal cual stock, no tiene mucha necesidad de root. Otra cosa es que ya necesites utilizar aplicaciones que si lo requieran, que quieres personalizarlo o lo que sea.

Yo soy de root y pienso que los terminales ya deberían de venir de fabrica con la opción de rotearlo sin tanta compilación. Pero el 98% de la gente que quiere el root, es solo por el echo de poder eliminar las aplicaciones que no utiliza y que vienen por defecto. Y en este aspecto, el Nexus ya viene muy limpio.

papalloron
25/02/16, 17:20:13

Por ahora descarto la opción de hacerlo root. Y eso que siempre fui de comprar el terminal y antes de quitarlo de la caja ya tener el root echó jajaja...

Buenas, yo soy actual poseedor de un Samsung Galaxy Note 4 y estoy dudando de cambiarme a este Nexus. Por eso te quería preguntar cuales fueron tus sensaciones con la cámara, pantalla , bateria y fluidez.
Supongo que en fluidez ganará en nexus pero creo que en pantalla y cámra esta un poco por debajo ¿ Me equivoco?
Se que en este foro estais todos contentisimos con el móvil pero agradecería respuestas sinceras y objetivas, sin fanatismos :risitas:
Gracias de antemano :gracias:

viruskiller
25/02/16, 17:25:02
Buenas, yo soy actual poseedor de un Samsung Galaxy Note 4 y estoy dudando de cambiarme a este Nexus. Por eso te quería preguntar cuales fueron tus sensaciones con la cámara, pantalla , bateria y fluidez.
Supongo que en fluidez ganará en nexus pero creo que en pantalla y cámra esta un poco por debajo ¿ Me equivoco?
Se que en este foro estais todos contentisimos con el móvil pero agradecería respuestas sinceras y objetivas, sin fanatismos :risitas:

Con respecto al Note 4 es mejor tanto cámara como pantalla. Si no me crees mira la review de Anandtech, la pantalla está por encima de la del Note 4 y un pasito por debajo de la del Note 5.

Saludos

James C.
25/02/16, 17:28:35

La verdad es que en cámara, me gustaba mas el Note 4. Ya que tiene mas opciones, es mas completa, mas megapixeles y para mi, hace mejores fotos.

Pantalla, diría que son iguales. Ya que el Nexus lleva pantalla de samsung, pero a la hora de ver vídeos en youtube, e tenido mejores sensaciones con la del Nexus.

Batería, pues ambos por igual. Saco las mismas horas de pantalla y duración tanto con Note que con Nexus.

Fluidez, pues gana Nexus por ser android puro, limpio y sin chorradas. Pero el Note tampoco es que vaya mal. Yo estaba contento con la fluidez del Note.

Yo estoy contento con ambos terminales. Los dos son buenos y cada uno tiene sus virtudes.

Lo que mas se tiene que pensar es el echo de no tener batería extraible, no tener SD, no tener S-Pen, y no tener ciertas funciones que el Note tiene para el trabajo de "Oficina".

psicoadri
25/02/16, 17:36:27
La verdad es que en cámara, me gustaba mas el Note 4. Ya que tiene mas opciones, es mas completa, mas megapixeles y para mi, hace mejores fotos.

Pantalla, diría que son iguales. Ya que el Nexus lleva pantalla de samsung, pero a la hora de ver vídeos en youtube, e tenido mejores sensaciones con la del Nexus.

Batería, pues ambos por igual. Saco las mismas horas de pantalla y duración tanto con Note que con Nexus.

Fluidez, pues gana Nexus por ser android puro, limpio y sin chorradas. Pero el Note tampoco es que vaya mal. Yo estaba contento con la fluidez del Note.

Yo estoy contento con ambos terminales. Los dos son buenos y cada uno tiene sus virtudes.

Lo que mas se tiene que pensar es el echo de no tener batería extraible, no tener SD, no tener S-Pen, y no tener ciertas funciones que el Note tiene para el trabajo de "Oficina".

Estoy de acuerdo en todo, salvo por la camara, la camara del note 4 es buena de dia, de noche pierde bastante. La camara del 6p de noche es muy buena, otras cosa es que le falten opciones, pero la camara saca unas fotos espectaculares , está a la altura del s6 edge plus o lg g4 en automatico (en manual ya es otra cosa porque no tiene ese modo el 6p).
He pasado por note 4, lg g4, galaxy edge plus...en mi opinion, esta en el top 3 de camaras (quitando al lg v10 y a los nuevos que acaban de salir claro)

James C.
25/02/16, 17:40:27
Estoy de acuerdo en todo, salvo por la camara, la camara del note 4 es buena de dia, de noche pierde bastante. La camara del 6p de noche es muy buena, otras cosa es que le falten opciones, pero la camara saca unas fotos espectaculares , está a la altura del s6 edge plus o lg g4 en automatico (en manual ya es otra cosa porque no tiene ese modo el 6p).
He pasado por note 4, lg g4, galaxy edge plus...en mi opinion, esta en el top 3 de camaras (quitando al lg v10 y a los nuevos que acaban de salir claro)

Hombre, yo es la sensación que e tenido asta ahora. Tampoco soy un entendido de fotografía y cámaras. Y de una semana que hace que tengo el Nexus, solo e echo 4 o 5 fotos. Y no te creas que me hayan impresionado la verdad.

psicoadri
25/02/16, 17:44:52
Hombre, yo es la sensación que e tenido asta ahora. Tampoco soy un entendido de fotografía y cámaras. Y de una semana que hace que tengo el Nexus, solo e echo 4 o 5 fotos. Y no te creas que me hayan impresionado la verdad.

Yo encuentro mucha diferencia en las fotos de noche, en nitidez y ruido a favor del nexus 6p, no sé. Las encuentro muy parecidas a las del s6 edge plus por ejemplo...de dia ya para mi casi todos los moviles de gama media alta sacan buenas fotos, muy parecidas todos.

Oddball
25/02/16, 18:15:23
No hace falta root, ni copiar en ningun sitio.

Basta con selecionar la canción o tono desde un explorador de archivos y darle a selecionar tono como. Y ya elijes entre llamada, notificación o alarma.

Saludos.
Gracias a ambos por la sugerencia, pero no funciona. Con los ringstones y notifications si funciona, pero con la carpeta "alarms" no. Y los exploradores de archivos que uso ninguno me da la opción de asignar tonos.

James C.
25/02/16, 18:22:36
Gracias a ambos por la sugerencia, pero no funciona. Con los ringstones y notifications si funciona, pero con la carpeta "alarms" no. Y los exploradores de archivos que uso ninguno me da la opción de asignar tonos.

Yo utilizo este en su versión Pro y si me deja: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es

metallah
25/02/16, 19:11:05

Yo he probado con una canción en mp3 poniéndola en "/Alarms" y funciona. Con la aplicación por defecto de google del reloj, cuando le doy a elegir el tono de la alarma, me aparece en el listado junto con todos los tonos que trae el sistema por defecto. No entiendo porque no te funciona.

Aquí te pongo el enlace de la imagen para que puedas verlo. La canción es Extreme Ways que como puedes ver, aparece.
https://www.dropbox.com/s/a8c5ep36rrlr18y/Listado%20alarmas.png?dl=0

Saludos.

mmartica46
25/02/16, 19:22:10
Probado en alarms a meter una canción y funciona, en el reloj al establecer la alarma elijo esa canción a través de file commander, creo que no me hace falta ni meterla en alarms, la puedo escoger de la música que tengo en la carpeta music.

Oddball
26/02/16, 09:01:01
Vale, ahora si. Al instalar un nuevo explorador de archivos en la aplicación del reloj si puedo escoger entre mi música también. Muchas gracias a todos.

Oddball
28/02/16, 14:17:31
Pues viendo lo fácil que es con el Nexus root toolkit y que es reversible, ya me empieza a picar el gusanillo del flasheo [emoji16]

mmartica46
28/02/16, 15:27:50
Pues viendo lo fácil que es con el Nexus root toolkit y que es reversible, ya me empieza a picar el gusanillo del flasheo

Jajajajaja ay ay ay ....pues ya nos contarás.

Shinji Mikami
28/02/16, 17:29:16
Yo llevo con Nexus desde 2012, y desde ese año se acabó cualquier tipo de ROM, Kernel, Mod o historias, ni siquiera necesito reiniciarlos nunca. Por fin soy "libre" :)