Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P8 vs honor 7 vs p8?

artemi69
23/02/16, 14:20:41
bueno como indica el titulo,y puesto que me gustaría saber por que modelo decidirme.por eso como he puesto en el titulo entre el huawei honor y el P8 Y G8,y no me refiero sobre las diferencias de dinero,si no¿de estos tres modelos,por características técnicas cual de ellos es el mejor por el cual lo compraríais?y si no es abusar,tambiem ya que abrí este hilo entre el p8 lite y el g7 ¿cual seria el mejor?un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
PD:Perdon se me olvidaba,puesto que en la ultima comparativa que os he preguntado del p8 lite y g7,veréis que hay una diferencia importante de precio sobre el origen de mi hilo,pero de verdad os puse esta ultima por una duda,pero quiero que sepáis que aunque que sea bonito tambiem es algo que atrae,aparte del tamaño,puesto que vengo de un iphone4,que no es que sea fan de apple,solo que me lo regalaron hará dos años.lo que mas tambiem me importa, es que sea un buen terminal. en conjunto con sus prestaciones,que es lo mas importante,procesador,ram etc y el NFC TAMBIEM GRACIAS.