Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 2 o meizu note 2
Saludos amigos.. Quiero hacer un regalo de uno de estos dos teléfonos a una amiga y no se cual de los dos sería mejor.. Tengo un máximo de 150 dólares para este regalo, vivo en Estados Unidos y no de alguna tienda que los venda a buen precio y envíen rápido.. En fin cual me recomiendan?.. U otro por el mismo rango de precio que tenga soporte.. Gracias.
willydelxuquer
23/02/16, 14:28:56
Meizu sin duda, si no va a jugar a juegos oesados, meizu va mejor, tengo los dos, bueno, el meizu murio en el agua
Meizu sin duda, si no va a jugar a juegos oesados, meizu va mejor, tengo los dos, bueno, el meizu murio en el agua
Gracias amigo por tu pronta respuesta.. El teléfono solo seria para lo básico o sea fotos, estabilidad, más bonito y mejor acabado, calidad de pantalla, eso, nada de juegos pesados, entonces el Meizu?..
estebanweb
23/02/16, 17:54:46
mi mujer tiene el meizu y yo el redmi, y al cabo de 6 meses el meizu va bastante lento y el mío sigue muy fluido, lo malo es que se me ha roto la pantalla por una caída :silbando:
Henry94
24/02/16, 01:41:16
El Meizu es más cómodo por los gestos, que son superprácticos. El Redmi no tiene nada de eso, pero en cambio la respuesta al tacto y la velocidad es mucho mejor.
El Xiaomi tiene un fallo en la cámara de selfies y es que coge mucho polvo. Hay que soplarle con algo potente por el altavoz cada x tiempo o si no se queda sucio y salen las fotos de pena.
cuandoelsolduerme
24/02/16, 04:04:11
El Meizu es más cómodo por los gestos, que son superprácticos. El Redmi no tiene nada de eso, pero en cambio la respuesta al tacto y la velocidad es mucho mejor.
El Xiaomi tiene un fallo en la cámara de selfies y es que coge mucho polvo. Hay que soplarle con algo potente por el altavoz cada x tiempo o si no se queda sucio y salen las fotos de pena.
La selfitis no aprueba al XRN2.
Por el rango de precio solo el Meizu M2 Note le hace pelea (calidad, precio, soporte, marca). La dudé bastante, pero por $112.00 USD no encontré nada mejor, ni similar la verdad, con una mejor cámara el XRN2 sería una bestia imbatible, pero como nada es perfecto y sería una locura pedir una mejor cámara con el precio que cuesta el equipo, me quedo bien conforme, porque para fotos buenas de verdad no uso un celular mínimo una mirrorless (que ningún celular iguala, aunque le pongan ultra pixeles o lo que sea).
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
marcspc
24/02/16, 20:23:18
yo estoy teniendo problemas con las notificaciones del whatsapp del meizu m2 note y estoy pensando en cambiarme al xiaomi redmi note 2
el_gavioto
24/02/16, 20:37:11
Yo me quedo con el meizu, bien hecho, parece un 5 pulgadas, buena batería sony, etc
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
willydelxuquer
24/02/16, 21:20:52
yo estoy teniendo problemas con las notificaciones del whatsapp del meizu m2 note y estoy pensando en cambiarme al xiaomi redmi note 2
Comprueba todas las config y permisos. A mi me iba perfecto.
miguel165
24/02/16, 22:09:10
Yo he tenido los dos en la mano y al final me quedé con el Meizu. Salvo la potencia bruta se puede decir que gana en todo: mejor pantalla, mejor acabado, mejor diseño, mayor autonomía, casi que mejores cámaras, etc.
willydelxuquer
24/02/16, 22:36:20
Yo he tenido los dos en la mano y al final me quedé con el Meizu. Salvo la potencia bruta se puede decir que gana en todo: mejor pantalla, mejor acabado, mejor diseño, mayor autonomía, casi que mejores cámaras, etc.
Total y completamente de acuerdo.
luismiyu
24/02/16, 22:54:00
Estoy de acuerdo en que la calidad del Meizu es mayor, se siente bastante mejor en la mano. De batería va muy bien y los gestos con la pantalla apagada son geniales.
En mi caso lo cambié porque me gusta más Xiaomi y prefiero tener dual SIM y no sacrificar la micro SD. Tampoco soy muy amigo de los botones físicos, me gustan más táctiles.
Nonamed
24/02/16, 22:56:04
Mayrel:,
Movemos a la sección general de importación.
Saludos amigos.. Quiero hacer un regalo de uno de estos dos teléfonos a una amiga y no se cual de los dos sería mejor.. Tengo un máximo de 150 dólares para este regalo, vivo en Estados Unidos y no de alguna tienda que los venda a buen precio y envíen rápido.. En fin cual me recomiendan?.. U otro por el mismo rango de precio que tenga soporte.. Gracias.
Tengo un Redmi Note 2, y me encanta, pero no creo que tu amiga vaya a usar un móvil como este.
El tipo de usuario medio encaja mejor con el Meizu m2 note y el mini, no sólo porque la potencia es holgada sin llegar a exagerar como le pasa al redmi note 2, si no porque la autonomía es bastante mayor que la nuestra.
He recomendado 3 m2, y nadie ha tenido ninguna queja, al revés. Y en especial han apreciado la componente estética de los Meizu, que sin duda es superior.
En definitiva, si tu amiga no usa dual sim y una SD al mismo tiempo, ni es una Geek empedernida y loca por meter el juego más tocho del play store a su móvil, o no quiere estar todo el día con una power bank de arriba a abajo, la mejor opción es el Meizu.
Más allá de gustos personales, creo que esta diseñado para un público menos avanzado.
Henry94
25/02/16, 02:37:30
Yo también tuve problemas con el meizu y whatsapp. Instalé PNF (sin root) y reinstalé whatsapp. Mano de santo, desde entonces va bien. Bueno... le tengo dados todos los permisos habidos y por haber y siempre funcionando (con el candado en la aplicación, ya sabes).
Ojo porque el Xiaomi también da a veces el mismo tipo de problemas. Yo tuve el mismo problema con otro programa de mensajería parecido a Whatsapp.
Saludos
carlos1047
25/02/16, 21:37:08
Yo sinceramente prefiero el Redmi note 2
Recalco lo de yo
Yo soy una persona, que usa muchas apps pesadas que pueden ir haciendo lento al movil
Si tu le metes esas mismas apps al meizu está en la mierda mientras el Xiaomi se mantiene
Uno de los compañeros a dicho que el Xiaomi es mas para usuarios más abanzados, comparto la idea
Un saludo!
Danelecttro
25/02/16, 22:04:27
Mejor procesador el del xiaomi, la camara, bateria y calidad de pantalla son muy similares en ambos,
mucho mas bonito el meizu en mi opinion ademas se puede ampliar memoria con microSD y tiene flash dual.
Yo, para el uso que nos has dicho me quedaria con el Meizu.
Pero si fuera para mi sin duda elegiria el xiaomi
Henry94
26/02/16, 04:06:27
Tengo un Redmi Note 2, y me encanta, pero no creo que tu amiga vaya a usar un móvil como este.
El tipo de usuario medio encaja mejor con el Meizu m2 note y el mini, no sólo porque la potencia es holgada sin llegar a exagerar como le pasa al redmi note 2, si no porque la autonomía es bastante mayor que la nuestra.
He recomendado 3 m2, y nadie ha tenido ninguna queja, al revés. Y en especial han apreciado la componente estética de los Meizu, que sin duda es superior.
En definitiva, si tu amiga no usa dual sim y una SD al mismo tiempo, ni es una Geek empedernida y loca por meter el juego más tocho del play store a su móvil, o no quiere estar todo el día con una power bank de arriba a abajo, la mejor opción es el Meizu.
Más allá de gustos personales, creo que esta diseñado para un público menos avanzado.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, excepto en el tema de la autonomía. Yo, que soy un usuario muy moderado le saco a la batería dos días y aún me sobra. Uso la app Redmi Note 2 Tool con las opciones por defecto del desarrollador y una rom de xiaomi.eu del pasado octubre.
El Meizu M2 Note, que también tenemos por casa no lo mejora.... Claro que el Xiaomi, que es el mío está tan optimizado como he sabido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.