Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Beta de Whatsapp
Gallego_ot
23/02/16, 13:44:37
HOLA a Tod@s!!!
Ayer salía la noticia de que Whatsapp abría un programa de beta testers para probar sus versiones Beta.
Lo más curioso es que dicho programa hace que las betas lleguen a través del Play Sotre, facilitando así su instalación.
Dejo un link con la noticia: http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-beta-llega-a-google-play-asi-puedes-ser-el-primero-en-recibir-todas-sus-novedades
Dejo el link para ser tester: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/
PD: Si no funciona el link para ser Tester avisarme por favor! (Gracias)
Tan solo debéis seguir los pasos que se indican en el link y que son muy sencillos.
1. Tener descargada la versión oficial de Whatsapp
2. Apuntarte al programa de Beta Tester. (Se puede salir cuando uno quiera)
Una novedad que he encontrado en nuestros Huawei P8 es que ahora cada vez que te mandan un Whatsapp encima de la app aparece un globo rojo con el número de Whatsapp que recibes. Algo que la verdad me gusta mucho, y que otros dispositivos como Samsung o Sony ya lo tienen desde hace tiempo.
Subo una captura para que miréis que Emui permite a la aplicación añadir los globos.
No he encontrado ninguna otra mejora sustancial respecto de la Oficial, tan solo eso, pero que a mi parecer, esta muy bien.
Espero que podáis disfrutar de la App en vuestros dispositivos.
Un saludo. :cucu:
Podéis dejar vuestras impresiones más abajo. Os espero compañer@s!!!:platano::platano::platano::platano:
Collette
23/02/16, 13:49:16
Genial!! :)
bicho_zgz
23/02/16, 14:15:56
Hola compi..... Oye donde está en el menú la opción de los globos en los iconos del escritorio?? Muchas gracias
Gallego_ot
23/02/16, 14:32:04
Hola compi..... Oye donde está en el menú la opción de los globos en los iconos del escritorio?? Muchas gracias
Supongo que te refieres a como entrar a ese menu.
Es sencillo, haces un pellizco en la pantalla principal y se te abre un pequeño menú, le das a "más ajustes" y luego ya le das a "Iconos de aplicaciones con símbolos"
Ahí estan los globitos de las app de HUawei.
Saludos!
Azorin73
23/02/16, 17:31:20
Pues a mi no me sale whastapp para los globos en la lista de aplicaciones de huawei
ThePunisher
23/02/16, 17:42:47
Gracias por el aviso.
Funciona muy bien el globo rojo.
varillas30
23/02/16, 17:53:56
Pues a mi no me sale whastapp para los globos en la lista de aplicaciones de huawei
Creo que eso es con emui 4 solo emui 3,1 tiene solo las aplicaciones principales del teléfono.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En emui 3.1 si que sale en la lista de aplicaciones.
Has seguido bien los pasos para ser beta tester?
Os dejo unas capturas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/71cc039881b6f3c9b6c13c0adafc7e6c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/4ebbbd81b11a24fe82559034e9ee9a69.jpg
Saludos!
EDIT: dejo también una captura que muestra como si funcionan los globos, me acaba de entrar una wass.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/a685344f888cace9681c349c55b104aa.jpg
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09
Azorin73
23/02/16, 19:45:50
Vale ya me sale, tenía intención de restaurar el teléfono y hacerlo me han aparecido, muchas gracias a todos
varillas30
23/02/16, 20:12:58
pues yo en la B350 con emui 3.1 no me sale solo estos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/c89fda88501b0d3a631458f1fea8ee8e.jpg
Gallego_ot
23/02/16, 21:06:48
He de decir que yo tengo la versión B317 (Android 6.0 Emui 4.0) no he probado en Emui 3.1
Yo estoy en la b200
Azorin73
23/02/16, 21:22:11
yo tambien estoy en b317 y en un principio no me salia.
Y cómo lo has conseguido?
Yo estoy en la b317 y no me sale
Gallego_ot
23/02/16, 21:27:22
Yo he seguido los pasos indicados y que comenté y me salieron a la primera, después de actualizar.
Ya que segundos después de actualizar me mandaron un Whatsapp y dije: Hos....a que guapo! Ahora hay globitos en Whatsapp!! (me reí luego como un niño pequeño) y fue como lo descubrí.
Realmente no he encontrado ninguna mejora más.
Por eso también abrí este hilo para poder ir comentando mejoras o cosas que empeoran y que entre todos podamos buscar los mejor de la App y más para nuestro P8.
Saludos compañer@s
Gallego_ot
23/02/16, 21:29:03
Simplemente tenía Whatsapp instalado, me metí al programa Beta Tester, y al rato vi lo del globito rojo.
Entre en el menú que enseño en la captura y ahí comprobé que aparecía Whatsapp y que lo del globo estaba activado.
Y así fue como me apareció.
Gallego_ot
23/02/16, 21:30:19
Un comentario para todos aquellos a los que no le sale el globo y se han apuntado a la beta.
Después de apuntaros y de instalar la beta desde Play Store, sino os aparece, probar a reiniciar ( o apagar y encender el movil) alomejor puede ser por eso.
Un saludo!
Ok. Gracias.
Es que no me llega la actualización beta. Torpeza mia. Como me van a salir los globitos
Azorin73
23/02/16, 22:30:19
Pues fue al restaurar a valores de fábrica, intenta desinstalar whastapp y vuelve a instalar a ver si sale
Gallego_ot
23/02/16, 22:45:27
Es que la beta puede tardar en llegar 24 horas como pone en las instrucciones. Así que tener paciencia.
No creo que haga falta restablecer valores de fábrica.Tenéis que esperar a la beta y si habéis actualizado, que versión tenéis??
2.12.469 esa es mi versión, a lo mejor no todos tenéis la misma versión.
ghostLike
24/02/16, 00:19:49
yo reinicié y me saltaron los globos de whatsapp... la beta me llegó enseguida.
saludos
joralag
24/02/16, 06:28:03
Gracias por la info, esta genial y súper útil!
Yo me he dado de alta y he actualizado y al instante y sin reiniciar me han salido los globos rojos.
Vengo de la b350
Pues al final desinstalé e instalé de nuevo y me saltaron los globos.
Gracias. Saludos
Hola.
Que tal lleváis la beta? Habéis encontrado algún bug?
Yo llevó 2 días con el globo indicándome que tengo un mensaje sin leer, pero entró al was y están todas las conversaciones leídas y tampoco tengo llamadas.
Saludos!
ThePunisher
28/02/16, 11:08:13
Hola.
Que tal lleváis la beta? Habéis encontrado algún bug?
Yo llevó 2 días con el globo indicándome que tengo un mensaje sin leer, pero entró al was y están todas las conversaciones leídas y tampoco tengo llamadas.
Saludos!
A mi también me ocurre, entiendo que en alguna actualización se corregirá.
Ok, por lo menos no soy el único 😝
Yo en esta última actualización he perdido los globos. No me saltan. He desinstalado y nada
Gallego_ot
28/02/16, 14:10:50
jualin a mi me ha ocurrido lo mismo, estoy decepcionado con Whatsapp.
Le mandaré correo pidiéndoles encarecidamente que los vuelvan a incluir ya que por fin teníamos globitos como otros terminales si los tienen.
Recordar que es una versión Beta. Sirve para mejorar he implementar cosas nuevas en las oficiales.
Yo estando en la B317 noto que los Whatsapps me llegan más tarde.
PICapedra
29/02/16, 13:29:37
Hola. Yo con B200, siendo tester, habiendo desinstalado Whatsapp y vuelto a instalar (version 2.12.486 ahora mismo), y no me aparece el globo de los coj.... XD
No me aparece whatsapp en la lista de "aplicaciones con símbolos".
Saludos.
Globos recuperados. Nueva actualización 2.12.488
Gallego_ot
01/03/16, 00:05:03
Correcto! Se recuperan los globos!
PICapedra
01/03/16, 11:04:28
Vamos a verlo. Instalando la 2.12.489. Nada, no me aparece Whatsap en lista de aplicaciones con símbolos, cawentó.
Saludos.
Gallego_ot
01/03/16, 11:35:50
PICapedra desistalalo y vuelve a instalarlo. Solo haz forzar detención y desinstalar y vuelve a instalarlo luego. A lo mejor te aparecen así.
Saludos
PICapedra
02/03/16, 08:52:50
Por fin, Ya me aparece. estoy con 2.12.493.
Saludos.
Por fin, Ya me aparece. estoy con 2.12.493.
Saludos.
Pues yo tengo la misma versión y nada, no me aparecen las burbujas ni nada, sigue todo igual, y mira que active lo de ser beta tester 😬
PICapedra
02/03/16, 18:28:54
Pues yo tengo la misma versión y nada, no me aparecen las burbujas ni nada, sigue todo igual, y mira que active lo de ser beta tester 😬
Haz copia de seguridad de tus mensajes, si quieres rescatarlos despues.
Fuerza detención de Whatsapp. (admin de aplicaciones)
Desinstala Whatsapp.
Borra carpeta Whatsapp, en memoria interna, externa...
Instala Whatsapp.
Recupera la copia si quieres.
Estos son los pasos que hice, después de intentarlo mil veces :platano:
Saludos.
Haz copia de seguridad de tus mensajes, si quieres rescatarlos despues.
Fuerza detención de Whatsapp. (admin de aplicaciones)
Desinstala Whatsapp.
Borra carpeta Whatsapp, en memoria interna, externa...
Instala Whatsapp.
Recupera la copia si quieres.
Estos son los pasos que hice, después de intentarlo mil veces [emoji14]latano:
Saludos.
Gracias por la información, aunque no sé si merecerá la pena borrar todas las conversaciones por tener las burbujas rojas
PICapedra
03/03/16, 12:28:44
Gracias por la información, aunque no sé si merecerá la pena borrar todas las conversaciones por tener las burbujas rojas
Si haces una copia de seguridad desde el propio Whatsapp a google drive, no pierdes nada. Hasta puedes copiar videos.
En cuanto reinstalas whatsapp, te restaura la copia.
Yo no he perdido nada.
Saludos.
Gallego_ot
03/03/16, 12:34:25
*En la Beta .493 se incluye la posibilidad de mandar documentos a otros contactos*
PICapedra
03/03/16, 15:47:37
Pero con documentos te refieres a....
Veo que puedo enviar PDF, pero no me deja elegir de donde.
Gallego_ot
03/03/16, 21:02:55
Pero con documentos te refieres a....
Veo que puedo enviar PDF, pero no me deja elegir de donde.
Me refiero a los más comunes. Docs,ppt y así. Supongo que PDF también los incluirá.
PICapedra
04/03/16, 08:48:14
Solo puedo enviar lo que esta en la carpeta "Download". Tu puedes elegir la ubicación del archivo?
Saludos.
Gallego_ot
04/03/16, 12:42:02
Solo puedo enviar lo que esta en la carpeta "Download". Tu puedes elegir la ubicación del archivo?
Saludos.
Cuando me llegue de nuevo mi P8 (que lo mande al SAT) te lo confirmo compañero, así a ojo creo que solo es en la carpeta que tu indicas. Pero te lo confirmo mejor cuando me llegue, y creo que será lunes o martes.
PICapedra
04/03/16, 16:00:08
Cuando me llegue de nuevo mi P8 (que lo mande al SAT) te lo confirmo compañero, así a ojo creo que solo es en la carpeta que tu indicas. Pero te lo confirmo mejor cuando me llegue, y creo que será lunes o martes.
Estos del whatsapp siempre han dado preferencia a los iphones. He comprobado que desde iphone lo tienen mas avanzado. Collons, hasta puedes elegir de dropbox, G-Drive....
Los de android, de momento, a esperar.
sALUDOS.
PICapedra
11/03/16, 16:11:44
Hola amigos. Parece que han leido este post XDDDD.
Ya se puede elegir la ubicación del archivo a enviar. (version 2.12.519) aunque creo que de momento, solo PDF
:aplausos::aplausos::platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.