Acceder

Ver la Versión Completa : PROS y CONTRAS del Marshmallow

elkilian
23/02/16, 13:33:57
Hola

Estaría bien un poco de información sobre esta nueva versión de Android.

Respecto al rendimiento, fluidez y autonomia si es cierto que mejora notablemente.

Con la cámara stock esperaba un poco más pero a mejorado aparentemente. El procesado aún por hacer pruebas y ver si a mejorado.

No me gusta que me ha hecho la pantalla más pequeña haciéndome un marco.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

sincrack
23/02/16, 14:49:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/c5a893a918eba8d44fb0f7af33def1fb.jpg

A mi eso me parece una mierda... En cuanto mueves un poco el dedo en la pantalla bloqueo te pide clave y queda como el culo...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/173c69763b1d4d172914558dafc9c5ca.jpg

Esto tampoco me gusta no deja poner el reloj con clima en la pantalla bloqueo... por lo demas va perfecto todo es quejarse por quejarse pero son cosas que estaban bien como estaban

JooRGee90
23/02/16, 15:35:47

A mi eso me parece una mierda... En cuanto mueves un poco el dedo en la pantalla bloqueo te pide clave y queda como el culo...

Esto tampoco me gusta no deja poner el reloj con clima en la pantalla bloqueo... por lo demas va perfecto todo es quejarse por quejarse pero son cosas que estaban bien como estaban

No esta la opcion en ajustes de clima poner o quitar el clima de los diferentes menus?

sincrack
23/02/16, 17:06:03
Que va, no hay manera de poner el clima en la pantalla bloqueo... Y lo de la huella me ralla mil... Si le das al boton de encender, y deslizas por la pantalla el dedo te pide contraseña... Menuda PM dios queda horrible, no pido que se pongan las gotitas de agua o efectos... Simplemente no pidas la clave, que se vea el fondo y si quieres poner clave pues un botoncito pa ello...

warcryrivas
23/02/16, 17:30:51
Me está encantando MM.
Os pongo lo que yo hasta ahora he visto de mejora, por que no he encontrado aún ningún contra.
- Sensor de huella va rapidísimo, yo tengo configurado 4 huellas diferentes.
- Opciones y paneles de la pantalla curva, tanto los preinstalados como los descargables, estan haciendo buen trabajo.
- Multitarea, en la última 5.1.1 funcionaba bastate bien pero lo han mejorado.
- Esto me encanta: puedes quitar la vista previa de las notificaciones, hay que ir una por una, pero ya no tengo que usar aplicaciones de terceros.
- Otra gran mejora que elimina una app de tercero es que al seleccionar texto puedes traducirlo directamente y también tienes un portapapeles integrado con todo lo que hemos copiado.

Si encuentro más mejoras las iré poniendo, también agradecería que fuerais alimentando el foro con vuestros descubrimientos :-)

Edito: Tiene razón el compañero sincrack, lo de deslizar el dedo y que pida contraseña es una cagada

Marsupialin
23/02/16, 17:50:53
Pero aún pidiendo la contraseña sigue leyendo la huella y desbloquea sin problemas

sincrack
23/02/16, 17:52:55
Pero aún pidiendo la contraseña sigue leyendo la huella y desbloquea sin problemas
Si eso si, pero queda feo... me he puesto patron en vez de contraseña para que no pida la contraseña con el box... a mi parecer es una cagadilla de interfaz que haga eso... o pides huella o pides clave no pidas mas dos cosas...

Marsupialin
23/02/16, 17:57:10
Si, eso si...queda feo

rsg29
23/02/16, 19:24:13
Va un poco mas fluida.
Pros de lector de huellas: va mucho mas rapido que antes
Contras del lector de huellas: falla mucho mas que antes.
Aunque va rapidísimo, al fallar tanto lo he tenido que desactivar.
Opcion de apagar la pantalla en lugares oscuros como bolsos o bolsillos: en habitaciones a oscuras se bloquea al segundo y casi no se puede usar, asi que desactivado

cyberlolo
23/02/16, 19:55:57
Va un poco mas fluida.

No jodas, en serio? Os pasa también a los demás?

Underworled
23/02/16, 20:09:30
A mi no me falla casi nunca, diría que de 9/10 veces me lo reconoce a la primera.

Mucho mas rápido y preciso que en 5.1.1

SAMGALS3
23/02/16, 20:22:56
la bateria en mi caso no ha mejorado nada, sigue siendo la misma mierda de antes, ni doze ni p....s:loco:

omnia 6.5
23/02/16, 20:24:14
A mi no me falla al no ser que ponga el dedo de canto. Hantes me fallaba poco, pero ahora no me falla casi nada.

helyrev
23/02/16, 20:37:22
llevo solo un día con la actualización, pero me parece que va mucho más rápida que la anterior, y el lector de huella ha mejorado notablemente, por lo menos en mu caso, respecto a la batería diría que va mejor, pero es pronto para opinar

valeos
23/02/16, 21:34:31
No jodas, en serio? Os pasa también a los demás?
El problema es que ahora es tan rápido que como no coloques bien el dedo se bloquea y tienes que meter la contraseña para desbloquear.

ForeroRocher
23/02/16, 22:10:16
Bueno pues después de leer este hilo creo que me quedo con la 5.1.1

Underworled
23/02/16, 22:17:41
Bueno pues después de leer este hilo creo que me quedo con la 5.1.1
Ni te lo pienses. ACTUALIZA

Ruben_maik
23/02/16, 22:17:47
A mi me está gustando mucho de momento

Logropedro
23/02/16, 22:20:41
Es lolipop mejorado, alguna cosa hay que pulir más pero para mi está bastante mejor y merece la pena

juanpsychedelic
23/02/16, 22:24:36
Cuanto os da a vosotros de pantalla? por que a mi me sigue costando llegar a las 3 horas... y no se por que puede ser

Molandroid
23/02/16, 22:31:10
Pues yo me bajé la versión europea. Y ayer se actualizó a Android 6.0.1. Y voy a contar lo que me pasó. El botón de atrás me hizo varias veces de botón multitarea. Cambié los fondos de pantalla y bloqueo y de repente me volvieron al original. Por último se me quedo congelado el móvil y tuve que reiniciar. Hoy lo e puesto de fábrica y parece que va bien de momento.

agonzap
24/02/16, 08:58:22
Que botón de atrás? Que estamos en el foro de Samsung no en de LG compañero

VLC90
24/02/16, 09:05:52
Que botón de atrás? Que estamos en el foro de Samsung no en de LG compañero
Que te parece que es lo de la derecha del sensor de huellas? Yo lo llevo usando para la funcion atras desde el note 2 quizas es solo en mis Samsung... o me han colado un LG [emoji36]... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Porkis
24/02/16, 09:27:21
Pues yo he encontrado una putada, el ACR me grababa las llamadas perfectamente, ahora me dice que no.
Alguien sabe algo de este tema?
Me jode mucho.

matioti
24/02/16, 09:59:56
Y no hemos dicho nada de Now one touch; que los Nexus ya lo tenian y a nosotros nos llega ahora. Me parece una pasada de función.

Marsupialin
24/02/16, 10:06:58
Otra de las cosas que no se si es un pro o una contra es la opción de Carga Rápida que en Lollipop venía activada de serie y no permitia cambio alguno y en Marshmallow viene la opción de desactivarlo o activarlo.

Desactivandolo tardará 4 veces más en cargar y si lo activamos, se calentará más

Cyph3r
24/02/16, 10:15:03
Cuanto os da a vosotros de pantalla? por que a mi me sigue costando llegar a las 3 horas... y no se por que puede ser

depende del uso que le des, yo suelo rondar las 2h de pantalla así que ...

lolololo
24/02/16, 10:23:00
Y no hemos dicho nada de Now one touch; que los Nexus ya lo tenian y a nosotros nos llega ahora. Me parece una pasada de función.

Qué función es esa ?

matioti
24/02/16, 10:25:54
Pues que te da información de todo lo que aparezca en la pantalla de tu móvil en ese momento. Imagina, por ejemplo, que estás con el wasap y dices de ir a ver una película a determinado cine. Pues cuando pulsas el botón de inicio durante unos segundos te salta el Google now diciéndote cosas sobre la película que habéis mencionado y los fines que habéis mencionado. Hablais de ir a pasar un fin de semana a una ciudad y te da información de esa ciudad o de los hoteles o restaurantes que estais mencionando. Y no sólo con whatsapp. si estás escuchando una canción de un artista y pulsas te sale más información de ese artista en Google now

Dalmawino
24/02/16, 10:44:55
se os queda la pantalla encendida mientras lo poneis a cargar? yo aunque la pare yo a proposito, cuando voy a desconectarlo está encendida

warcryrivas
24/02/16, 11:07:39
Pues que te da información de todo lo que aparezca en la pantalla de tu móvil en ese momento. Imagina, por ejemplo, que estás con el wasap y dices de ir a ver una película a determinado cine. Pues cuando pulsas el botón de inicio durante unos segundos te salta el Google now diciéndote cosas sobre la película que habéis mencionado y los fines que habéis mencionado. Hablais de ir a pasar un fin de semana a una ciudad y te da información de esa ciudad o de los hoteles o restaurantes que estais mencionando. Y no sólo con whatsapp. si estás escuchando una canción de un artista y pulsas te sale más información de ese artista en Google now

Muchas gracias compañero, es muy útil y creo que no lo hubera averiguado nunca jejejejee, ha sido de gran utilidad.
Por cierto el menú de apagado también cambia, a mí me gusta más.
También he averiguado que si pulsamos sin solta el boton de atrás, sale el menú de donde estemos, si pudiera minimizarse el tiemp de presión estaría chulo, pero siendo tan largo no encuentro utilidad la verdad.

Marsupialin
24/02/16, 11:19:37
se os queda la pantalla encendida mientras lo poneis a cargar? yo aunque la pare yo a proposito, cuando voy a desconectarlo está encendida

A mi no...

warcryrivas
24/02/16, 11:26:54
A mi no...
No sé si es a lo que te refieres, pero cuando lo pongo a cargar se me enciende la pantalla y tengo que apagarla aposta, es un fastidio y no sé quitarlo, pero una vez que lo apago manualmente, no se vuelve a encender.

Marsupialin
24/02/16, 11:56:40
No sé si es a lo que te refieres, pero cuando lo pongo a cargar se me enciende la pantalla y tengo que apagarla aposta, es un fastidio y no sé quitarlo, pero una vez que lo apago manualmente, no se vuelve a encender.

Si, me refería a ti! jajaja
Pensaba que decías que no se te apagaba la pantalla...a mi creo que igual me pasa (y creo recordar que me pasaba en Lollipop) para saber que se conecta el cargador y el teléfono está cargando, luego se apaga sola y ya...

warcryrivas
24/02/16, 12:02:55
Sí, en lollipop pasaba lo mismo, es algo bastante molesto, si alguien consigue desactivarlo que avise jejejeje.

DarKelP
24/02/16, 13:02:29
Muchas gracias compañero, es muy útil y creo que no lo hubera averiguado nunca jejejejee, ha sido de gran utilidad.
Por cierto el menú de apagado también cambia, a mí me gusta más.
También he averiguado que si pulsamos sin solta el boton de atrás, sale el menú de donde estemos, si pudiera minimizarse el tiemp de presión estaría chulo, pero siendo tan largo no encuentro utilidad la verdad.

Pues muchas gracias por comentarlo, tenía una aplicación antigua de esas que no tiene menú en pantalla, hay que pulsar el botón físico de menú (que desde hace tiempo no existe). En Lollipop salía un circulito flotando en la pantalla para hacer de menú, pero con MM no. Pulsando atrás puedo seguir sacando el menú.

Dieguitovd
24/02/16, 13:36:51
Va un poco mas fluida.
Opcion de apagar la pantalla en lugares oscuros como bolsos o bolsillos: en habitaciones a oscuras se bloquea al segundo y casi no se puede usar, asi que desactivado

A mi me funciona super bien. Mucho mejor que en 5.1.1 y mucho más rápido.

Acierta casi siempre, así que igual no las guardaste bien, prueba a guardar el mismo dedo dos veces.

Yo recomiendo actualizar sin ninguna duda, no veo nada que haya empeorado y veo muchas cosas mejores.

lolololo
24/02/16, 16:29:41

y ¿ como se activa ?

matioti
24/02/16, 16:31:54
Dentro del menu de tarjetas now, activas 'now en un toque'. Evidentemente tienes que tener activado Google now, que hay gente que lo tiene desactivado

Aethos
24/02/16, 17:27:26
Trae ambient display como el s7?

agonzap
24/02/16, 19:29:07
PERDONA lo he leído bien y se a que botón te refieres El que está al lado derecho de el de huella Perdona otra vez Intérprete la parte de atrás del móvil

javiergys
24/02/16, 19:37:37

Que es eso?

agonzap
24/02/16, 19:43:52
Lo que si me ha mejorado y mucho es la cobertura Con 5.1 lollipop nunca vi el 4g+ y ahora desde el mismo sitio en el que antes se cambiaba a 3g y la barra estaba siempre a la mitad ahora está siempre a tope la barra y marcando 4g+

Salba
24/02/16, 20:18:46
Que es eso?
Creo que se refiere a Now On Tap (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/google-now-on-tap-funciona-espanol.html)

jukkap
24/02/16, 20:31:29
A mi otro punto a favor de mm es que me ha mejorado la señal wifi, antes le costaba pillar wifi y se cortaba y ahora no.

Troumb
24/02/16, 21:46:06

A mi m pasa igual

necrocorpse
24/02/16, 22:01:05
La batería no ha aumentado con la actualización
Sigue siendo igual de pesima

Slevin217
24/02/16, 22:26:24
De funcionamiento por ahora sin problemas, antes tampoco.

Lo que más me gusta es la animación a la hora de bloquear la pantalla!! :platano:

Slevin217
24/02/16, 22:29:35
(Oops repe)

javiergys
24/02/16, 22:49:46
Creo que se refiere a Now On Tap (http://www.elandroidelibre.com/2015/12/google-now-on-tap-funciona-espanol.html)

Me sigues dejando igual jajajaja

bladi
24/02/16, 22:52:13
Pues a mí se me ha puesto la barra de notificaciones en gris y la vedad que queda muy fea.
Alguien sabe como se vuelve a poner transparente?
Muchas gracias.

moskitokdm
25/02/16, 01:08:10
Pues yo he encontrado una putada, el ACR me grababa las llamadas perfectamente, ahora me dice que no.
Alguien sabe algo de este tema?
Me jode mucho.

Les he4 puesto un correo y me han respondido rapidísimo. Hay que poner como fuente de audio VOICE_COMUNICATION y listo .
Yo lo he probado y va perfecto como antes

DeadPool11
25/02/16, 08:40:39
Hola, a mi en cuanto a batería no me ha incrementado mucho, solo he visto que mejora pero en relación de 5 o 6 horas más, cosa que en parte agradezco pero sinceramente me esperaba más. No se de donde se sacara la gente los 2 dias o 3 de duracion de batería, no lo usaran o lo tendran de pisa papeles...
Otra cosa que no entiendo es por qué se me queda en el modo ahorro de energía la barra de notificaciones en gris, a alguien más le pasa? Y otra cosa es que cuando entro en los ajustes de la configuración edge, antes me dejaba ocultar la barra de edge cuando estaba utilizando aplicaciones y ahora no a parte de que me dice que hay una nueva versión del sistema edge diciendo lo siguiente, cocktail bar; hay una nueva versión para descargar.
Si a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo lo agradeceria. Gracias. :ok:

kalandrakas1971
25/02/16, 10:19:57
he notado una considerable bajada en la cobertura. Tengo yoigo que nunca ha sido la caña, pero desde MM pierdo datos cada dos por tres

elkilian
25/02/16, 15:03:25
he notado una considerable bajada en la cobertura. Tengo yoigo que nunca ha sido la caña, pero desde MM pierdo datos cada dos por tres
Tuenti y si, también me deja tirao sin señal. Antes no.

Juanp8ct
25/02/16, 16:15:03

A mi me pasa igual. Pero el problema es mas de yoigo y de su kk de frecuencia porq cuando se implanto el 4g yoigo no pujo por la frecuencia q se libero al cambiar los canales de tdt y en interiores tiene 7na c9bertura pésima. Y por alguna razóncon MM se note mas. Es como si buscara redes siempre.

ForeroRocher
25/02/16, 16:22:22
No he notado ninguna mejora. La batería me dura lo mismo. La fluidez la noto igual y el sensor de huellas lo noto igual de rápido.
Quizás porque la 5.1.1 me iba de lujo.

JooRGee90
25/02/16, 17:00:54
Pues a mi la batería me esta durando más.
Alguien se ha fijado en la brújula de google mapas que va muy pillada? En la anterior versión iba bien fluida.

Logropedro
25/02/16, 19:14:15
Yo ahora hay una cosa que no puedo hacer con marshmallow, aquí en el foro me es imposible darle a las notificaciones, cuando alguien me cita y veo arriba que tengo una notificación le doy pero no hace nada, me es imposible verla, antes aunque costaba a veces si podía, ahora imposible, os pasa?

losexevas
25/02/16, 20:01:44
Yo ahora hay una cosa que no puedo hacer con marshmallow, aquí en el foro me es imposible darle a las notificaciones, cuando alguien me cita y veo arriba que tengo una notificación le doy pero no hace nada, me es imposible verla, antes aunque costaba a veces si podía, ahora imposible, os pasa?
Muy curioso, antes me ocurría eso con la beta pero desde la actualización me va bien

DeadPool11
25/02/16, 22:42:51
A nadie más le pasa lo de la barra de notificaciones de color gris cuando esta en el modo ahorro de energía? Es por que estoy planteando flashearle la rom de stock con Odin e instalarla de zero por asegurar una instalacion "limpia".

Logropedro
25/02/16, 22:56:00
Muy curioso, antes me ocurría eso con la beta pero desde la actualización me va bien

Borrando la caché del navegador y apuntando mejor con el dedo xD lo he solucionado. Gracias por contestar.

Logropedro
25/02/16, 22:56:53
A nadie más le pasa lo de la barra de notificaciones de color gris cuando esta en el modo ahorro de energía? Es por que estoy planteando flashearle la rom de stock con Odin e instalarla de zero por asegurar una instalacion "limpia".

Yo diría que eso le pasa a todo el mundo

agonzap
26/02/16, 12:43:38
De vez en cuando se pone en silencio Tenía activado hasta ahora mismo el modo de ahorro de energía Puede ser esto? Lo acabo de desactivar y aun no lo he comprobado Que puede ser ?

kalandrakas1971
27/02/16, 08:46:27
una pregunta:
en la aplicacion de deporte y salud, donde se podia mirar lo de las pulsaciones y el O2, os ha dsaparecido la capacidad de leer el stress? porque a mi me dice que mi terminal no es compatible :oh:

Slevin217
27/02/16, 10:08:44
una pregunta:
en la aplicacion de deporte y salud, donde se podia mirar lo de las pulsaciones y el O2, os ha dsaparecido la capacidad de leer el stress? porque a mi me dice que mi terminal no es compatible :oh:
A mi me funciona.

pitxuastur
27/02/16, 10:20:31
A mi antes desde whatsapp nada mas darle a un mail me daba lo opción de pagar con paypal, ahora solo me salen las dos opciones de correo..

Alguna solución? En aplicaciones no me deja predeterminarla

bladi
27/02/16, 12:08:49
A mí me encanta el efecto que han añadido cuando lo pones a cargar en el cargador inhalambrico

jukkap
27/02/16, 12:14:54
Yo llevo dos días que me hace unas cosas raras con la batería. Me llega al 10% y del tiron se apaga. Es encender la pantalla, ver que tiene 10%, mirar el WhatsApp o el Twitter y zasca, se apaga.

martin15
27/02/16, 12:49:44
Yo llevo dos días que me hace unas cosas raras con la batería. Me llega al 10% y del tiron se apaga. Es encender la pantalla, ver que tiene 10%, mirar el WhatsApp o el Twitter y zasca, se apaga.

Tienes toda la pinta que la batería esta descalibrada. Tienes que calibrar batería hay hilos de como se hace suerte

jukkap
27/02/16, 13:14:49
Tienes toda la pinta que la batería esta descalibrada. Tienes que calibrar batería hay hilos de como se hace suerte
Eso me temía pero he usado el código ese para calibrarla una vez lo cargas al 100% y no baja ni 1%.

jukkap
02/03/16, 20:54:33
A mi la batería me va como el culo en mm. En lolipop no bajaba de 5h y media de pantalla y un dia de uso, esperaré unos días y sino mejora, vuelta a lp.

darkopro
02/03/16, 22:04:49
El único contra que le veo, es que cuando enciendes el móvil no puedes desbloqueado por huella dactilar la primera vez, tienes que poner patrón o PIN...
Es estúpido. Por lo demás todo son ventajas

jumen
05/03/16, 07:29:58
Me he dado cuenta que el reloj de la curva lateral no marca bien la hora lleva retraso de horas

RoKKeT
05/03/16, 17:30:19
Actualizado. He hecho un reset total. Copio los vídeos y ahora aparecen todos desordenados, no respeta la fecha original. Vaya tela. ¿Alguien ha instalado el Modo Niños?, antes a la izquierda de las aplicaciones había un cocodrilo con el que interactuaba. Ahora dice "application not installed". Pero yo no veo esa parte de la aplicación para instalar por ningún lado.

Joserra81
06/03/16, 21:53:09
Hola a todos, como lo he leído por aquí os pregunto para no marear más con otro tema por si os pasa. Leí lo de Google on tap, pero al activarlo como habéis dicho me sale, aplicacion Google se ha detenido, y no se activa la aplicación, se marca la pestaña pero nada, os pasa a más gente? Porque como aplicación la veo super práctica, pero si me funciona claro

ttonix
06/03/16, 23:42:01
Alguien me puede decir como quitar el reloj de pantalla de bloqueo?,estoy mirando y no hay manera.

pablitorz
10/03/16, 08:01:47
Si alguien quiere que no le falle el sensor de huellas nunca, puede hacer el truco de si usa 1 dedo normalmente, hacer 4 grabaciones de huella para el mismo dedo.

Yo en el edge plus uso 2 dedos, y cada dedo tiene 2 grabaciones y nunca falla xD

Kuruma
10/03/16, 12:54:13
engo una pregunta, a ver quien me puede ayudar ...

Suelo llevar siempre el ahorro de energia activado, y desde que actualice a MM, me sale una notificacion en todo el medio de la pantalla de bloqueo, que no quiero que salga.

¿Alguien sabe como puede quitarse?

DarKelP
10/03/16, 13:01:17
engo una pregunta, a ver quien me puede ayudar ...

Suelo llevar siempre el ahorro de energia activado, y desde que actualice a MM, me sale una notificacion en todo el medio de la pantalla de bloqueo, que no quiero que salga.

¿Alguien sabe como puede quitarse?

En la cortina de notificaciones mantén presionada la notificación, se te abrirán las opciones de notificación de esa aplicación, marca la opción "no mostrar en pantalla de bloqueo" o algo así, y ya no la verás con el móvil bloqueado.

Kuruma
10/03/16, 13:15:10
En la cortina de notificaciones mantén presionada la notificación, se te abrirán las opciones de notificación de esa aplicación, marca la opción "no mostrar en pantalla de bloqueo" o algo así, y ya no la verás con el móvil bloqueado.
Muchas Gracias :campeon:

jesusa00000
11/03/16, 17:36:43
thy

silviablake
12/03/16, 09:29:39
A mi la batería me va como el culo en mm. En lolipop no bajaba de 5h y media de pantalla y un dia de uso, esperaré unos días y sino mejora, vuelta a lp.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/532d27aa6425765b4f8a32c88a9a580a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/31d8f6c2b5fd23225de6e5d35a1fe7f1.jpg

elkilian
12/03/16, 09:33:54
Pa mi q tienes menos cobertura y por eso te consume más al ir buscando red

pgdivad
12/03/16, 10:18:12
A mi el movil me gasta muchísima batería cuando estoy conectado a datos, la bateria que gastan los servicios de Google se disparan cosa que no pasa cuando estoy conectado a wifi, alguien sabe que puede ser?

elkilian
12/03/16, 10:22:12
Pa mi q tienes menos cobertura y por eso te consume más al ir buscando red

Quizá el 3g y 4g q te va cambiando constantemente. Si lo dejas fijo en 3g igual ganas mucho

Archer7
12/03/16, 17:12:54
Desde que estoy en MM cuando la pantalla está encendida, la batería baja muchísimo, casi al nivel de 1% por minuto. Qué decir que no llego ni a las dos horas de pantalla con un día de uso...

Lo llevo al SAT?

Qué hago?

wanmy
12/03/16, 21:04:49
yo estoy igual con la batería es amargante

releasetheduck
12/03/16, 21:45:36
Restauraron e hicieron los wipes después de actualizar?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

mauro35
12/03/16, 21:48:35
Yo no veo ninguna mejoria pero tampoco va peor

Joserra81
13/03/16, 02:58:26
Yo sigiendo vuestros consejos he hecho wipes después de actualizar, porque es penoso lo que me dura la batería ahora. He probado varias cosas y ésta es mi última esperanza, ya os contaré que tal.
Por cierto, MM de lujo, muy fluido, el móvil va como un tiro, muy contento y de nota muchísimo en ésta actualización, lo único malo en mi caso lo de la batería.

elkilian
13/03/16, 02:59:42
Y lo de quitar el 4g lo miraste?

ttonix
13/03/16, 06:18:29
Nadie sabe como quitar la hora de la pantalla de bloqueo?.

aisaxa
13/03/16, 10:45:48
Yo sigiendo vuestros consejos he hecho wipes después de actualizar, porque es penoso lo que me dura la batería ahora. He probado varias cosas y ésta es mi última esperanza, ya os contaré que tal.
Por cierto, MM de lujo, muy fluido, el móvil va como un tiro, muy contento y de nota muchísimo en ésta actualización, lo único malo en mi caso lo de la batería.
Estoy como tú Joserra. Para mi también ha empeorado la autonomía, aunque el funcionamiento del teléfono es extraordinario. Espero que saquen pronto algún parche que lo solucione. Estoy con la XEU desde que la sacaron, con todos los wipes. Cierto es que tengo un smartwatch con android wear, pero con 5.1 la batería aguantaba más.

Saludos:cucu:

Joserra81
13/03/16, 11:59:15
Gracias elkilian, el 4g lo quite hace tiempo porque alternaba entre 3g y 4g y noté que ya con 5.1se comía la batería. Lo tengo puesto en 3g pero nada, eso tampoco es, gracias de todas formas.
Aisaxa, yo también tengo smartwatch, no llevo siempre pero es cierto, con 5.1 aguantaba mucho más la batería y ahora es increíble lo poco que dura, esperemos que como has dicho con algún parche se nos pueda solucionar algo, yo en mi caso seguiré investigando y cuando lleve unos ciclos de carga diré a ver si se asienta un poco ésto y mejora.
Saludos

silviablake
13/03/16, 12:28:10
Gracias elkilian, el 4g lo quite hace tiempo porque alternaba entre 3g y 4g y noté que ya con 5.1se comía la batería. Lo tengo puesto en 3g pero nada, eso tampoco es, gracias de todas formas.
Aisaxa, yo también tengo smartwatch, no llevo siempre pero es cierto, con 5.1 aguantaba mucho más la batería y ahora es increíble lo poco que dura, esperemos que como has dicho con algún parche se nos pueda solucionar algo, yo en mi caso seguiré investigando y cuando lleve unos ciclos de carga diré a ver si se asienta un poco ésto y mejora.
Saludos
Ya somos 2

silviablake
13/03/16, 12:29:29
La mía es que desaparece por goteo !!!!!!

elkilian
13/03/16, 12:31:39
Pues si es raro que a unos les dure menos q a otros...

Joserra81
13/03/16, 18:43:28
La verdad que si... Es raro... Exasperante e incomprensible la verdad, porque el teléfono va muy bien... Se nota muy fluido en todo, pero lo de la batería es más que preocupante. Porque esto ya se asemeja un poco a tener un Ferrari y tener que ponerle gasolina cada vez que vas a comprar el pan.
Seguiremos investigando a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Un saludo a todos

Joserra81
13/03/16, 18:44:36
Perdón por el mensaje duplicado

Joserra81
13/03/16, 18:55:56
[QUOTE
Un saludo a todos[/QUOTE]

AlvaroMSouto
14/03/16, 10:50:28
Me está encantando MM.
Os pongo lo que yo hasta ahora he visto de mejora, por que no he encontrado aún ningún contra.
- Sensor de huella va rapidísimo, yo tengo configurado 4 huellas diferentes.
- Opciones y paneles de la pantalla curva, tanto los preinstalados como los descargables, estan haciendo buen trabajo.
- Multitarea, en la última 5.1.1 funcionaba bastate bien pero lo han mejorado.
- Esto me encanta: puedes quitar la vista previa de las notificaciones, hay que ir una por una, pero ya no tengo que usar aplicaciones de terceros.
- Otra gran mejora que elimina una app de tercero es que al seleccionar texto puedes traducirlo directamente y también tienes un portapapeles integrado con todo lo que hemos copiado.

Si encuentro más mejoras las iré poniendo, también agradecería que fuerais alimentando el foro con vuestros descubrimientos :-)

Edito: Tiene razón el compañero sincrack, lo de deslizar el dedo y que pida contraseña es una cagada

Gracias por el aporte!:ok:

warcryrivas
14/03/16, 11:02:02
Incluyo un punto negativo que tengo ahora. En lollipop, cuando bajabas la cortina de notificaciones, y en la notificación tirabas hacia abajo, se expandida el texto pidiendo leerla y hacer acciones, ahora se baja la cortina completa, es un fastidio por que yo lo usaba mucho para no tener que entrar en la aplicación

dorion
14/03/16, 18:50:07
Ayer hice la actualizacion y...¿pero que mierda le pasa?!!!. Cuando llevo un tiempo con la pantalla apagada, si pulso el boton de la huella para desbloquear, tarda en reaccionar entre 5 y 7 segundos. La pantalla esta negra, va aumentando brillo poco a poco hasta que por fin deja meter la huella (o se desbloquea solo si puse el dedo encima, aunque con 7 segundos de retraso).

¿A nadie mas le pasa?. Es desesperante. Tengo XEU si mal no recuerdo, cogi de ahi la actualizacion.

lantejuela
14/03/16, 20:11:51
El Deepsleep es brutal,lo cargo antes de dormir y no me gasta mas de un 1%. Pero despues con 2 llamadas y navegando un poco por la red se me va casi el 50%.

Dieguitovd
14/03/16, 23:42:02
Ayer hice la actualizacion y...¿pero que mierda le pasa?!!!. Cuando llevo un tiempo con la pantalla apagada, si pulso el boton de la huella para desbloquear, tarda en reaccionar entre 5 y 7 segundos. La pantalla esta negra, va aumentando brillo poco a poco hasta que por fin deja meter la huella (o se desbloquea solo si puse el dedo encima, aunque con 7 segundos de retraso).

¿A nadie mas le pasa?. Es desesperante. Tengo XEU si mal no recuerdo, cogi de ahi la actualizacion.

Restaura de fábrica, se te arregla seguro

Underworled
14/03/16, 23:54:50

Instalación sucia se llama

dorion
16/03/16, 09:03:59
Restaura de fábrica, se te arregla seguro

Instalación sucia se llama

Gracias, me parecia raro que fuera eso ya que no veo que a nadie de los que actualizaron como yo le paso algo parecido. No queria llegar a ese punto porque ahora tengo que guardar todos los archivos si no me equivoco y no me apetece nada, pero es que a parte de tardar 10 segundos para desbloquear pantalla, fallan apps como churros.

dorion
16/03/16, 11:22:13
Que va, hice restauracion a fabrica desde el menu y nada. Luego apague el movil y entre en el modo ese que la pantalla es azul celeste (dandole a home, apagado y volumen + a la vez) e hice varios wipes y nada, sigue haciendo esa mierda. Luego le dia a home, apagado y volumen - y salia un mensaje en ingles no me acuerdo bien que ponia pero era algo asi de errores en el sistema operativo y que podrian estar causandose y me daba la opcion de descargar algo, le di y lleva descargando supuestamente como 25 minutos pero no sale nada de nada...me da que la he liado.

martin15
16/03/16, 12:23:26
Que va, hice restauracion a fabrica desde el menu y nada. Luego apague el movil y entre en el modo ese que la pantalla es azul celeste (dandole a home, apagado y volumen + a la vez) e hice varios wipes y nada, sigue haciendo esa mierda. Luego le dia a home, apagado y volumen - y salia un mensaje en ingles no me acuerdo bien que ponia pero era algo asi de errores en el sistema operativo y que podrian estar causandose y me daba la opcion de descargar algo, le di y lleva descargando supuestamente como 25 minutos pero no sale nada de nada...me da que la he liado.

no, has entrado en modo download, no estas descargando nada,no la has liado, eso si , si no sabes no sigas tocando sin leer primero , porque si la puedes liar, esta esperando que lo conectes a odin, para salir de ahi manten presionado el boton de encendido y volumen menos creo recordar, y se reinicia o solamente el boton de encendido por 30 segundos creo que tambien se reinicia.

dorion
16/03/16, 12:29:09
no, has entrado en modo download, no estas descargando nada,no la has liado, eso si , si no sabes no sigas tocando sin leer primero , porque si la puedes liar, esta esperando que lo conectes a odin, para salir de ahi manten presionado el boton de encendido y volumen menos creo recordar, y se reinicia o solamente el boton de encendido por 30 segundos creo que tambien se reinicia.

Gracias, no queria tocarlo porque como ponia descargando...pues suponia que lo estaria haciendo. Entonces nada, sigue fatal el MM 6.0.1 y no se que hacer, voy a probar a restaurar en el menu este de odin a una fecha anterior, en el menu mount. Si asi no va...no se ya que hace porque sigue tardando mas de 5 segundos en desbloquear la pantalla, y a veces la pantalla de bloque sale como pixeles enormes. Es raro que a NADIE le este pasando esto.

He hablado con el chat del servicio tecnico de Samsung y me dicen que lo lleve al servicio tecnico, estamos apañados...si hacen una actualizacion y la cagan encima tengo que quedarme sin movil unos dias. ¿No puedo volver a poner la version 5 del sistema operativo?. Iba perfecto, vaya putada.

Ya he intentado todo, hice todos los swipes posibles, he instalado otras ROMS (tenia la XEU y puse la PHE por ODIN) y nada, es pulsal el boton de huella para desbloquear el movil y tarda entre 7 y 10 segundos.

Dieguitovd
17/03/16, 01:50:08
Gracias, no queria tocarlo porque como ponia descargando...pues suponia que lo estaria haciendo. Entonces nada, sigue fatal el MM 6.0.1

[...]

otras ROMS (tenia la XEU y puse la PHE por ODIN) y nada, es pulsal el boton de huella para desbloquear el movil y tarda entre 7 y 10 segundos.

Pues prueba a poner otra vez la 5.1.1, a ver si se te arregla con un poco de suerte. Es que es rarisimo lo que te ocurre.

omnia 6.5
17/03/16, 06:24:37
No es nada normal. si haciendo wipes, instalando via odin la última "ejemplo. Ya que es la que acabó con mis reinicios" xeu, volviendo a hacer wipes y por si acaso restaurando de fabrica, sin restaurar ningún dato de ninguna app ...... si así te sigue mal, pues yo lo llevaría a reparar.

Porkis
17/03/16, 11:26:33
No es nada normal. si haciendo wipes, instalando via odin la última "ejemplo. Ya que es la que acabó con mis reinicios" xeu, volviendo a hacer wipes y por si acaso restaurando de fabrica, sin restaurar ningún dato de ninguna app ...... si así te sigue mal, pues yo lo llevaría a reparar.

Descargar por OTA como debe ser y fuera problemas.

omnia 6.5
17/03/16, 19:28:31
Descargar por OTA como debe ser y fuera problemas.

Pasar de una version a otra sin aplicar wipes o restauración de fabrica, sea por odin, ota o smart swich , SI suele dar fallos. Mas que nada por posibles incopatilidades. Esos fallos suelen darse en un mal rendimiento del terminal, mal consumo de batería, cierres forzados, incluso reinicios.

Solo es una recomendación, ya que no siempre suceden esos fallos.

titano
17/03/16, 19:43:29
Mi experiencia es ni fú ni fá. La batería es increíble lo rápido que se gasta y ya no me aparece el reloj en la pantalla edge. A alguien más le pasa?

jukkap
17/03/16, 23:03:31
Yo sigo flipando, mi móvil debe ser especial porque soy de los pocos que la batería le dura una mierda. En 5.1.1 era una gozada lo que me duraba, minimo 5h y media, ahora con 6.0 es de risa, ni llego a 4h si quiera.

seyasa
17/03/16, 23:55:13
No eres el unico no....

Engaya
18/03/16, 00:33:47
buenas una cosa, me cambiaron en el sat la pantalla por un calenton en garantia, pero ahora le meto el cable y el ordenador los dos, con sistemas operativos diferentes no me pillan el movil , a q pueded ser debido?carga bien pero no conecta con el movil ningun ordenador

arreglado el cable, el 3 funciono

Porkis
18/03/16, 23:50:28
Pasar de una version a otra sin aplicar wipes o restauración de fabrica, sea por odin, ota o smart swich , SI suele dar fallos. Mas que nada por posibles incopatilidades. Esos fallos suelen darse en un mal rendimiento del terminal, mal consumo de batería, cierres forzados, incluso reinicios.

Solo es una recomendación, ya que no siempre suceden esos fallos.

Esto ya se ha dicho aqui muchas veces, en este foro y en alguno parecido estamos el 1 % de gente que tiene este terminal, todo el mundo actualiza por OTA, solo aqui nos montamos estos rollos, el 95% de gente que tiene un android no sabe lo que es un wipe ni nada de todo esto.
siempre he actualizado por OTA desde mi primer android y no pasa na.

omnia 6.5
19/03/16, 01:32:23
Esto ya se ha dicho aqui muchas veces, en este foro y en alguno parecido estamos el 1 % de gente que tiene este terminal, todo el mundo actualiza por OTA, solo aqui nos montamos estos rollos, el 95% de gente que tiene un android no sabe lo que es un wipe ni nada de todo esto.
siempre he actualizado por OTA desde mi primer android y no pasa na.
Es tu opinion, pero la gente si que save lo que es un restablecimiento de fabrica. Es lo primero que te recomienda cualquier sat cuando te surge algún problema. Cierto que los wipes lo conocemos por los foros. Por eso lo escribi aqui. A mi cuñado le dije restablecer de fabrica cuando le lagueaba despues de actualizar a 6.0.1via ota su htc desire 816. y la mar de contento que esta.
No intento convencer a nadie. Ni llevar la razón en nada. Un cordial saludo

Fin del tema por mi parte

jesusaaap
23/03/16, 18:50:09
Hola muy buenas a todos , yo desde la actualización la verdad que el móvil va muy fluido ,la batería más o menos. Pero hay algo que no se como solucionarlo,yo tengo en la mayoría de mis contactos fotos y antes tanto para cuando llamaba como cuando recibía llamadas me salía en pantalla la foto correspondiente y ahora solo sale cuando descuelgo la llamada , vamos cuando se inicia la conversión. A alguno más le pasa? Gracias y un saludo a todos 😉

warcryrivas
23/03/16, 19:13:53
Hola, desde que actualice el 1 de marzo a la DPB1 6.0.1, me consume mucho la batería y veo (no sé si en la 6.0 también pasaba) que el icono del gps se me queda arriba, en la lollipop sólo estaba cuando estaba activo. Es normal?

skyo21
25/03/16, 01:30:26
No se si corrí con suerte o que pero a mi la batería me dura de 4 a 5 horas de pantalla dándole batalla jugando juegos como nova, Clash, star wars y viendo vídeos del youtube o viendo peliculas. Nunca tengo problema para terminar el día. Después subiré captura de pantalla.

Archer7
25/03/16, 03:11:51
El mío ya está en el SAT por el tema de la batería. Apenas pasaba de las 2 horas de pantalla...

A principios de la semana que viene se supone que lo tendré de vuelta. Ya os diré que tal!

caenix8
25/03/16, 19:38:15
Hola, desde que actualice el 1 de marzo a la DPB1 6.0.1, me consume mucho la batería y veo (no sé si en la 6.0 también pasaba) que el icono del gps se me queda arriba, en la lollipop sólo estaba cuando estaba activo. Es normal?

No, no es normal. Tienes alguna app haciéndote la puñeta

warcryrivas
25/03/16, 20:00:20
Lo primero gracias por contestar, lo segundo no sé que aplicación puede ser, en batería aparecen como más consumo pantalla, SO Android y sistema Android

jukkap
25/03/16, 23:20:18
Lo primero gracias por contestar, lo segundo no sé que aplicación puede ser, en batería aparecen como más consumo pantalla, SO Android y sistema Android
Yo digo que no es aplicación ninguna, simplemente mm no es lo que prometian en cuanto a mejora de batería. A mi en 5.1 me iba bastante mejor y en el foro del edge + también están descontentos con la duración de bateria en marshmallow. Dandole caña baja que se las pela.

YoArnold83
26/03/16, 00:44:24
Yo sigo haciéndole 4 horas o 4.30 horas como antes de pantalla, no ha cambiado nada. En reposo si noto que gasta mucho menos.

jukkap
26/03/16, 01:00:41
Yo sigo haciéndole 4 horas o 4.30 horas como antes de pantalla, no ha cambiado nada. En reposo si noto que gasta mucho menos.
En reposo gasta bastante menos.

omnia 6.5
26/03/16, 07:23:39
Como dicen. La batería en reposo dura mas. Y sin reposo dura lo mismo que la 5.1.1.

jukkap
26/03/16, 10:48:47
Como dicen. La batería en reposo dura mas. Y sin reposo dura lo mismo que la 5.1.1.

Discrepo totalmente dándole caña baja bastante más rápido que 5.1.1.

markmbd
26/03/16, 11:13:49
Alguien me puede decir si existe alguna posibilidad de recuperar la animacion del clima en la pantalla de bloqueo? estoy pensando en volver a lollipop...por eso y porque no noto mejora. me va igual de rápido y fluido que antes...y la bateria pues...pssh

Edito: la batería bastante bastante mejor. Solo me queda poner el clima en el bloqueo con las fotos de fliker :(

igrancio
12/04/16, 13:03:30

Yo cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender, no lo puedo desbloquear con huella, me dice que teclee la contraseña porque detecto que se reinició el celukar , eso me caga, saludos compy[emoji39]

Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk

xabim1
12/04/16, 13:38:55
El mío ya está en el SAT por el tema de la batería. Apenas pasaba de las 2 horas de pantalla...

A principios de la semana que viene se supone que lo tendré de vuelta. Ya os diré que tal!

Citame cuando lo tengas de vuelva y escribas por aqui por favor! Yo estoy pensandome el enviarlo, es que 3 semanas sin movil... :(

Engaya
12/04/16, 18:57:52
Me dura 3 horas y media de pantalla en wifi vaya porquería de s6 edge y con yoigo...tendrá que ver algo? Me voy a deshacer de el pero ya

vlad
13/04/16, 21:16:01
Yo tambien me arrepiento de haber vendido mi iphone para comprarme el s6 edge, con lo contento que estaba con IOS y haciendo casi 6h de pantalla con menos bateria.