Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo camara en teclast x98 plus

guililla
23/02/16, 13:33:14
Así es, como indico en el tema, recibí ayer mismo la teclast en version dual boot y como bien indico no funcionan ni la camara trasera ni la delantera. Ni en windows ni en android.
He intentado reinstalar los drivers pero continuo en las mimas.
He comprado la tablet en gearbest y apenas entiendo como funciona esta web, estoy acostumbrado a contactar con el vendedor directamente como en aliexpress pero en esta web me está siendo imposible.

No se si este tema esta repetido o no, pero ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿sabeis la solucion cual podria ser?
Os adjunto imagenes con el error en windows.
Gracias.

Jarpili
24/02/16, 00:33:12
Lo raro es que no te funcionen en los dos sistemas...
Has probado con otra aplicaciones de cámara.

Bandid©
24/02/16, 05:17:16
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22093498&postcount=17

guililla
24/02/16, 14:12:15
Efectivamente he probado con otros programas en android pero no reconoce ninguna camara. Sigo intentando ponerme en contacto con el proveedor de gearbest...pero las soluciones dadas hasta ahora son nefastas-inutiles:

- Carga la bateria durante más de 6 horas y reinicia --> Inservible.
- Presiona el botón de reseteo de la tablet que tiene en su lateral para resetear de fabrica--> botón o agujero que dicen inexistente por lo que no se reiniciarla de fabrica.

Mi pregunta es, ¿si la reinicio de fabria pierdo la version dual boot?
Saludo.s

davigar
25/02/16, 00:14:17
Efectivamente he probado con otros programas en android pero no reconoce ninguna camara. Sigo intentando ponerme en contacto con el proveedor de gearbest...pero las soluciones dadas hasta ahora son nefastas-inutiles:

- Carga la bateria durante más de 6 horas y reinicia --> Inservible.
- Presiona el botón de reseteo de la tablet que tiene en su lateral para resetear de fabrica--> botón o agujero que dicen inexistente por lo que no se reiniciarla de fabrica.

Mi pregunta es, ¿si la reinicio de fabria pierdo la version dual boot?
Saludo.s
Detras pone A5C6 o A5C8?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

guililla
25/02/16, 23:46:12
Detras pone A5C6 o A5C8?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ponen A5C8
Busco cualquier forma aunque sea actualizando a una version anterior donde sí me funcionen ambas camaras.
Gracias

empowerman
04/03/16, 13:56:33
Ponen A5C8
Busco cualquier forma aunque sea actualizando a una version anterior donde sí me funcionen ambas camaras.
Gracias
Quizas instalando windows 8.1 y sus respectivos drivers funcione. Yo al menos consegui en windows 10 hacer funcionar la camara delantera eliminando los drivers AvStreaming y ov2680 y luego hacer que windowds detecte denuevo los dispositivos, entonces reinstalarlos desde un pendrive que contenga los drivers. Luego el dispositivo o 2680 que sale duplicado y que no puede funcionar, cambiarlo x uno que es imaging 2401 y asi me desaparecen los dispositivos errones en el administrador de dispositivos y comienza a funcionar almenos la camara delantera.