PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede desvodafonizar la desire?

Dabid80
25/05/10, 18:03:00
Buenas,queria saber si se puede desvodafonizar la htc desire,vamos,dejarla como una libre.

NegroHD
25/05/10, 18:07:03
Buenas,queria saber si se puede desvodafonizar la htc desire,vamos,dejarla como una libre.

buenas, poderse se puede, pero si te fijas hay chinchetas que dicen no rootear la desi
ya que hay peligro de brick (convertirlo en pisapapeles xD)

al parecer hay noticias de que dentro de poco de volvera a poder a rootear sin problemas pero no se sabe para cuando

de todas maneas no trae nada de vodafone por ningun lado

salu2

XHaRoY
25/05/10, 18:47:40
Entiendo entonces que no lleva el vodafone 360 instalado de las narices no? Es que todavía la tengo en proceso de carga.

Seifer_DvD
25/05/10, 20:13:36
no lleva nada practicamente de vodafone, solo esta capado un par de cosas como el thetering, por lo menos en la mia

brujomen
25/05/10, 20:48:03
Yo lo hice en su dia echa un vistazo aquí...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112907

De todas formas ahora no es seguro ni cuando yo lo hice ya es responsabilidad de cada uno tirarse a la piscina o no...yo fui el conejillos de indias...:grin:

DiGWeeD
12/01/11, 20:13:22
subo el post para preguntar si la desire de vodafone sigue sin traer vodafone 360 y esas cosas y si lo trae si se puede quitar o meter la rom libre, gracias!

palpitu
13/01/11, 11:08:57
Yo la pillé con Vodafone a finales de diciembre (me llegó la última semana) y no tengo ninguna aplicación 360 ni nada de VF.
Es más no aparece el logo de Vodafone al encender el terminal ni en ninguna parte del S.O. (me parece raro porque antes tuve varios Nokia's y estaban muy personalizados... no sé si es normal que ahora no me aparezca nada, la verdad).

Espero haberte sido de ayuda.

DiGWeeD
13/01/11, 12:16:29
Yo la pillé con Vodafone a finales de diciembre (me llegó la última semana) y no tengo ninguna aplicación 360 ni nada de VF.
Es más no aparece el logo de Vodafone al encender el terminal ni en ninguna parte del S.O. (me parece raro porque antes tuve varios Nokia's y estaban muy personalizados... no sé si es normal que ahora no me aparezca nada, la verdad).

Espero haberte sido de ayuda.
muchas gracias!

013fox
13/01/11, 23:00:29
Y el thetering ya se puede hacer :)

LuGoFe
13/01/11, 23:03:52
Y el thetering ya se puede hacer :)

Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para ofrecer acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico.

En la Desire no sé si se puede hacer o no.
Sigo esto que interesa.

fozzy
13/01/11, 23:26:18
Si se puede hacer, ya tienes el programa para hacerlo, viene con el movil (zona activa wifi). Tambien existen muchas aplicaciones para hacerlo... busca por thetering...

LuGoFe
13/01/11, 23:29:26
Si se puede hacer, ya tienes el programa para hacerlo, viene con el movil (zona activa wifi). Tambien existen muchas aplicaciones para hacerlo... busca por thetering...

Pues no lo sabía pero tampoco veo que le vaya a dar uso.
Osea, yo conecto mi Desire con la tarifa de datos y otro usuario se conecta a mi Desi y navega gracias a mi conexión ,¿No?

Bien está saberlo....

el_iulius
13/01/11, 23:31:00
tiene protección WEP y cuando se conecta alguien te avisa xD No te preocupes que algo de seguridad tiene :sisi1:

fozzy
13/01/11, 23:33:18
Pues no lo sabía pero tampoco veo que le vaya a dar uso.
Osea, yo conecto mi Desire con la tarifa de datos y otro usuario se conecta a mi Desi y navega gracias a mi conexión ,¿No?

Bien está saberlo....

Solo si ejecutas la aplicacion en tu movil, y le das permiso!!!!:loco: XD, que si no esto sería un coladero....:risitas: