PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error "Firmware update" MiBand 1d


scrappynet
23/02/16, 12:41:34
IOS 9.2.1
Mi Fit 1.6.2
Miband 1S
Firmware 4.15.11.20

Cada vez que accedo a la aplicación Mi Fit me muestra un mensaje "Firmware update" se intenta actualizar pero después de intentar actualizar siempre muestra un mensaje de error "Couldn´t update mi band" y como opciones sale "retry" que vuelve a intentar actualizar o "exit", cada vez que accedo a la aplicación ocurre lo mismo.

He probado a hacerlo en otros dos móviles con Android e incluso distintas versiones de Mi Fit o Mi band.

¿a alguien le pasa lo mismo o ha encontrado una solución?

xerex_v01
23/02/16, 19:00:13
IOS 9.2.1
Mi Fit 1.6.2
Miband 1S
Firmware 4.15.11.20

Cada vez que accedo a la aplicación Mi Fit me muestra un mensaje "Firmware update" se intenta actualizar pero después de intentar actualizar siempre muestra un mensaje de error "Couldn´t update mi band" y como opciones sale "retry" que vuelve a intentar actualizar o "exit", cada vez que accedo a la aplicación ocurre lo mismo.

He probado a hacerlo en otros dos móviles con Android e incluso distintas versiones de Mi Fit o Mi band.

¿a alguien le pasa lo mismo o ha encontrado una solución?

Hola Scrappynet

A mi me pasaba lo mismo, y la solución ha sido instalar la aplicación Mi Fit desde Mi App Store (http://app.mi.com/download/68548?ref=search). Descárgatela, la instalas desde la memoria del teléfono, y tendrás un Mi Fit vitaminado, con posibilidad de emparejar la báscula y las zapatillas de xiaomi.

:platano:

scrappynet
24/02/16, 07:28:50
Hola, si es verdad que la aplicación tiene más cosas pero ésta intentando actualizar el rato el firmawre del ritmo cardiaco y nada.

vbenarin
25/07/16, 19:58:21
Solución.
Como parecía que tenía que ver el problema con Bluetooth he hecho lo siguiente :
He conectado mediante Bluetooth otro dispositivo, un altavoz, he abierto la aplicación Mi fit y el firmware de Mi band 2 se ha actualizado!!!!

vbenarin
25/07/16, 23:51:02
Desde el principio la aplicación Mi Fit intentaba sin conseguirlo actualizar el firmware. El problema se hacía mayor porque repetidamente intentaba hacerlo, impidiendo utilizar la aplicación. Se formaba una especie de bucle. He encontrado una solución que la comparto.
Parecía que era problema de comunicación entre el móvil y la Mi Band 2. Como esta se realiza a través de Bluetooth, intenté lo siguiente: conecté por Bluetooth además de la pulsera otro dispositivo, un altavoz. Y maravillosamente, al activar Mi Fit, la actualización se realizó correctamente. Espero que le sirva a otro si le pasa lo mismo. La sugerencia me la dió Danif1u en otro foro.