Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendáis root

thekid9
23/02/16, 12:23:35
Buenos días,

Pues como dice el titulo voy a recibir mi Mate 8 en breves y querría saber si recomendáis antes de hacer nada en él hacer root e instalar twrp para en futuro poder trastear cualquier cosa o dejarle como viene de fabrica?.

Un saludo,
Gracias.

devilgame
23/02/16, 13:09:21
Yo personalmente siempre he rooteado todo lo k ha pasado por mis manos sobretodo android porke siempre iban como el culo y para intentar mejorarlo pues los flasheaba mil veces (sobre todo los truños de samsung).

Pero este terminal va tan sumamente bien que no sabria que decirte...

thekid9
23/02/16, 13:31:10
Es que he visto cosas interesantes que requieren root y no se si arriesgarme o esperar a que termine garantía y esas cosas.

spiderisra
23/02/16, 15:19:51
Es que he visto cosas interesantes que requieren root y no se si arriesgarme o esperar a que termine garantía y esas cosas.

Pues hombre, si tu garantía es de dos años y quieres esperar hasta entonces....posiblemente ya estés pensando en cambiar el móvil (eso si no lo haces antes de los 2 años).
Mi consejo, si es que te gusta meterte más a fondo en tú teléfono, instalar aplicaciones que requieren root y tiener un mundillo de posibilidades que no te da el móvil virgen...pues es que le hagas root.

Haciendo correctamente el root y siguiendo los pasos que se indican para hacerlo, no debes tener problemas.

pd: yo he roteado todos los móviles que he tenido..y han sido bastantes..jamás he tenido ningún problema por eso y lo de la garantía...como me ha dado igual, por que he tenido suerte de no tenerlos que llevar al sat.

Yo, personalmente, si le haré root en cuanto lo tenga..por que me viene bien y no quiero perder algunas aplicaciones por no serlo.
Ánimo y suerte

thekid9
23/02/16, 15:48:22
Pues hombre, si tu garantía es de dos años y quieres esperar hasta entonces....posiblemente ya estés pensando en cambiar el móvil (eso si no lo haces antes de los 2 años).
Mi consejo, si es que te gusta meterte más a fondo en tú teléfono, instalar aplicaciones que requieren root y tiener un mundillo de posibilidades que no te da el móvil virgen...pues es que le hagas root.

Haciendo correctamente el root y siguiendo los pasos que se indican para hacerlo, no debes tener problemas.

pd: yo he roteado todos los móviles que he tenido..y han sido bastantes..jamás he tenido ningún problema por eso y lo de la garantía...como me ha dado igual, por que he tenido suerte de no tenerlos que llevar al sat.

Yo, personalmente, si le haré root en cuanto lo tenga..por que me viene bien y no quiero perder algunas aplicaciones por no serlo.
Ánimo y suerte

Muchas gracias, la verdad que si me gusta meterme mas a fondo con todas las posibilidades que puede dar el teléfono.

Pero bueno siempre te queda esa cosa a ser tu teléfono nuevo y todo eso jejeje.

Gracias.

spiderisra
23/02/16, 16:45:13
Muchas gracias, la verdad que si me gusta meterme mas a fondo con todas las posibilidades que puede dar el teléfono.

Pero bueno siempre te queda esa cosa a ser tu teléfono nuevo y todo eso jejeje.

Gracias.

De nada amigo, no te reprimas en hacerlo jeje...con cuidado y disfruta de un buen root.
Eso sí, antes de hacerlo..prueba bien el móvil, asegúrate de que todo funciona correctamente..Dale unos repasos una o dos semanas para cerciorarte de que cumple bien la batería, cámara, sonido etc...entonces una vez comprobado que está perfecto, hazle el root.

popi_922
23/02/16, 18:04:55
Yo lo recomiendo. Lo primero que te tienes que planetar es si realmente lo necesitas, y no el tema de la garantia ya que es un proceso reversible.
Un saludo

spiderisra
23/02/16, 19:57:21
Es reversible y aquí no te sube el knox de los huevos, como en samsung...eso sí, como dice popi, si no se le va a sacar partido al móvil siendo root, siempre es mejor no tocarlo.

thekid9
23/02/16, 21:36:12
Muchas gracias a todos por contestar, ahora me gustaria que a parte de las comunes como xposed, greenify..... que apk con necesidad de root recomendais para este terminal.

Dolby atmos tambien me parece interesante ya que escucho mucha musica y eso.

Gracias

kzyw
23/02/16, 21:48:22
No root no party :D

SACHOMAN69
23/02/16, 22:46:40
Emui 4.0 es compatible con xposed ? Es que justamente ahora mismo acabó de ver un vídeo del canal de eloygomez donde decía que no era compatible, por eso lo preguntó
Saludos

kzyw
23/02/16, 22:49:33
Emui 4.0 es compatible con xposed ? Es que justamente ahora mismo acabó de ver un vídeo del canal de eloygomez donde decía que no era compatible, por eso lo preguntó
Saludos

Ojalá lo fuese.... 😠

natxoga
24/02/16, 00:02:33
Pues yo siempre fui de rootear segun lo sacaba de la caja (por eso de no andar haciendo factory resets) pero con este llevo casi dos meses y no me ha hecho falta para nada. Eso si el bootloader lo tengo desbloqueado ya que instale la rom internacional. Aunque ya volvi a la rom china...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

Juanro49
24/02/16, 00:23:56
Muchas gracias a todos por contestar, ahora me gustaria que a parte de las comunes como xposed, greenify..... que apk con necesidad de root recomendais para este terminal.

Dolby atmos tambien me parece interesante ya que escucho mucha musica y eso.

Gracias
En emui olvidate de xposed ya que no es compatible desde lollipop y emui 3.1 y no es necesario greenify con el sistema de energia que tiene jaja

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

kzyw
24/02/16, 01:57:39
En emui olvidate de xposed ya que no es compatible desde lollipop y emui 3.1 y no es necesario greenify con el sistema de energia que tiene jaja

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Juanro49, cúrrate una Ciano jejeje te pagaremos bien :)