PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Vibra el auricular de escucha en llamadas.

Jelujo
23/02/16, 12:16:15
Hola.

Vengo notando últimamente que en todas las llamadas el auricular de escucha de llamada (la del oído) vibra y lo hace tanto bajando el volumen o subiendo siendo mas acusado en subida.

Si después de 3 cambios de terminal, ahora se ha estropeado el auricular en este me da algo. Lo tiro a la basura.

¿Alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o le esta pasando??

Gracias.

Ardorin5
23/02/16, 12:25:13
Reinicia el terminal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jelujo
23/02/16, 12:32:47
Reinicia el terminal

Hola. Lo he realizado y un wipe cache ayer y sigue igual. Solo me falta tirarme a la piscina y realizar un reset pero de verdad con 7 meses que tiene este teléfono he realizado mas reset que la nasa. :sisi1:

Alguna idea más.

Gracias.

Jelujo
23/02/16, 15:01:27
Hola al final me ha tocado realizar un reset sin copia de seguridad y me he dado cuenta que si la llamada se realiza o la realizo desde el móvil a movil el auricular no vibra (por el momento por las pruebas que he realizado), sin embargo si se hace cuando llamo o me llaman de un fijo vibra en algunos tonos siendo muy molesto aun bajando el volumen, y yo creo que son en lo agudos.

Que cosas mas raras de verdad, jamas en mi vida me ha pasado tantas historias en un teléfono. Tengo un HTC de la empresa que trabajo de gama media alta y es una gozada (sin problemas de ningún tipo). Muchas veces el pagar un poco mas merece la pena a pasar por estos calvarios. 7 meses de teléfono y no he disfrutado de el nada, solo problemas.

Si alguien quiere aportar algo de lo que me pasa se lo agradecería.

Saludos.

Soporte BQ
23/02/16, 20:53:43
Buenas tardes:

Jelujo ¿El problema que comentas te sucede en cualquier nivel de volumen y desactivando el ecualizador Dolby? ¿En cuanto a vibración, te refieres a que el sonido es distorsionado o que notas una leve vibración en el interior del teléfono?

Saludos.

Jelujo
23/02/16, 23:40:06
Buenas tardes:

Jelujo ¿El problema que comentas te sucede en cualquier nivel de volumen y desactivando el ecualizador Dolby? ¿En cuanto a vibración, te refieres a que el sonido es distorsionado o que notas una leve vibración en el interior del teléfono?

Saludos.

Hola.

Me sucede a cualquier nivel de volumen, esta claro que mientras mas alto mas se nota. También he desactivado el dolby y sigue igual aunque no se si el dolby afectara algo al auricular del oído ¿Afectaría en algo el dolby al auricular en la escucha?. Es como una distorsión del sonido que se produce y creo que se agudiza mas en los tonos agudos. Es difícil de explicar la verdad, pero creo que la palabra que mejor lo define es como distorsión mas que como vibración.

Saludos y gracias por el interes.

jtl_90
24/02/16, 00:41:55
Dejar de preguntar lo que tiene petado es el altavoz yo tengo 3 bq y la semana pasada el martes mande uno el viernes en casa reparado y se acabó el problema de petardear

Murphy23
24/02/16, 02:16:40
Pero lo que el dice es que el auricular de oreja es en el que experimenta distorsion en el sonido, no tiene nada que ver con el altavoz :sisi1:

Soporte BQ
24/02/16, 12:07:12
Buenos días:

Jelujo el efecto que comentas, ¿sucede cuando recibes una llamada de cualquier número fijo o solamente uno en concreto?

Un saludo,

Jelujo
24/02/16, 13:01:27
Buenos días:

Jelujo el efecto que comentas, ¿sucede cuando recibes una llamada de cualquier número fijo o solamente uno en concreto?

Un saludo,

Hola. El efecto se produce tanto si llamo como si me llaman y lo mas raro que he notado que solo se produce en llamadas fijas y no móviles (raro, raro)

Saludos.

jtl_90
24/02/16, 13:01:53
Tiene roto el altavoz....... Me paso lo mismo

Jelujo
24/02/16, 13:02:37
Pero lo que el dice es que el auricular de oreja es en el que experimenta distorsion en el sonido, no tiene nada que ver con el altavoz :sisi1:

Hola.

Efectivamente es el auricular del oído, osea el que escuchas cuando llamas o te llaman.

Saludos.

Jelujo
24/02/16, 13:04:36
Dejar de preguntar lo que tiene petado es el altavoz yo tengo 3 bq y la semana pasada el martes mande uno el viernes en casa reparado y se acabó el problema de petardear

Hola.

¿Pero cual te cambiaron? el problema que yo tengo es con el auricular del oído y como he comentado se produce cuando hablo con fijos y no con móviles. Esto es rarisimo.

Saludos.

Jelujo
24/02/16, 13:24:02
Hola.

Me rio por no llorar. Lo ha estado probando un amigo que es técnico en sonido con llamadas tanto de fijos como de móviles y se ha dado cuenta que este teléfono tiene un auricular en los agudos con mucha fuerza, osea que los agudos son muy fuerte con lo cual dependiendo de la calidad de sonido del que te llama se produce ese efecto o no. Lo teléfonos móviles suelen tener un sonido mas grave y los fijo al revés.

Bueno en resumen para el, el auricular no reproduce en perfectas condiciones el sonido con dependencia del sonido entrante y puede ser del auricular que este averiado o el software que tiene los agudos mas altos de lo normal y el auricular en esas circunstancias no puede reproducir ese sonido y distorsiona. (Vamos que hay que estudiar una ingeniería para llegar a entender este teléfono)

Lo que mas me fastidia de esto es que en 7 meses de vida del M5 (2 reparaciones y 3 cambios) si tengo que mandar a repara este ya me da algo. Ya no es porque me quede sin teléfono, es porque ya estoy muy cansado de estar así con un teléfono de 1 mes de vida por cambio mas todo loq ue me ha pasado desde hace 7 meses.

Saludos.

Jelujo
24/02/16, 15:09:42
Informo que también a empezado a vibrar el altavoz externo con lo cual por sexta vez el teléfono al servicio técnico. (Vergonzoso no tengo palabras para describir esto)

Un saludos y gracias a quienes me han ayudado con este problema.

Soporte BQ
24/02/16, 19:03:18
Buenas tardes,

Jelujo Te hemos dado respuesta en otro hilo en relación a tu caso.

Un saludo.

jtl_90
24/02/16, 23:42:41
Hola.

¿Pero cual te cambiaron? el problema que yo tengo es con el auricular del oído y como he comentado se produce cuando hablo con fijos y no con móviles. Esto es rarisimo.

Saludos.

Ese a mi me petardeaba siempre y me lo sustituyeron

riqdieste
24/02/16, 23:49:21
Habeis probado con el dolby activado, se supone hace de ecualizador para que suene mejor.

Jelujo
29/02/16, 02:22:42
Hola.

Desde el servicio técnico solucionado, me lo han cambiado por otro nuevo por fallo en placa. El nuevo de momento sin fallos, espero que dure.

Saludos y gracias por quienes me han intentado ayudar.