Ver la Versión Completa : facebook y la actualizacion
Habeis notado que desde que hemos actualizado aparece siempre en el calendario los cumpleaños del facebook y ya no se van como antes? Lo malo es que se añaden como recordatorio durante todo el dia y paso de que me suene la alarma a las 12 de la noche,alguien sabe como cambiar eso sin tener que ir uno a uno? Alguna opcion desde la pagina del facebook o el legend?
canaloide
25/05/10, 21:00:12
calendario-->menu--> mas-->calendarios
y ahi simplemente tendras marcado el facebook, dale a desmarcar y vuelve al menu
No me has entendido, yo quiero que aparezcan los cumpleaños de facebook pero quiero que por ejemplo me alerte de un cumpleaños a las 6 de la tarde sin tener que cambiarlos uno a uno y no a las 12 de la noche como hace ahora. Supongo que no se podra pero fastidia que los cumpleaños de facebook se importen asi
Baldros
27/05/10, 13:16:05
Gran pregunta, yo he visto lo mismo... a ver si alguien puede ayudarnos.
Joven Loops
27/05/10, 13:50:11
Buenas! Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace muchos meses, ya que me decidí por comprarme una Diamond en su dia, pero he acabado comprandome un HTC Legend :D
A mi no me funciona el Facebook, me pone un error de conexión, pero veo que hablais de una actualización (puede que sea por que tengo que actualizarla). El problema, es que al ser una app por defecto, pues no tengo opción a "actualizar" en el market ni en ningún lado.
El error es por eso? como actualizo?
Gracias cracks!
Omnia68
27/05/10, 15:19:53
Buenas! Soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace muchos meses, ya que me decidí por comprarme una Diamond en su dia, pero he acabado comprandome un HTC Legend :D
A mi no me funciona el Facebook, me pone un error de conexión, pero veo que hablais de una actualización (puede que sea por que tengo que actualizarla). El problema, es que al ser una app por defecto, pues no tengo opción a "actualizar" en el market ni en ningún lado.
El error es por eso? como actualizo?
Gracias cracks!
A mí también me daba el mismo error, tanto con la actualización como sin ella, hasta que al día siguiente no me lo volvió a dar y ya fue bien todo el tiempo. Tanto esa así que hasta me bajé una alternativa del market (Facebook touch o algo así). Una vez que he visto las dos, prefiero la oficial, aunque no es tan completa como la de la Blackberry, por ejemplo. Y respecto a la actualización, yo pude hacerlo entrando en el market y al darle a "descargas" salía que había una actualización.
Saludos
Baldros
27/05/10, 17:33:39
Hablando un poco de todo, curiosamente después de mi comentario de arriba, me da el mismo error de conexión que comentáis en mi muro y varias opciones de facebook... le pasa a más gente? Alguna información? Gracias.
A todos , parece un fallo general y supongo que pasajero pero el hecho es que no actualiza la app, curiosamente el widget si. Da igual la version.
Baldros
27/05/10, 20:42:51
Gracias =) se queda uno algo más tranquilo...
A mi me pasa lo mismo. No me deja acceder a mi muro del Facebook...pero si es algo generalizado es un alivio :)
Baldros
28/05/10, 09:59:29
A mí me funciona desde esta mañana todo ok... y he reinstalado la actualización, prefiero tener un icono de mensajes (privados) a la de hacer una foto.
Dos cosas
1) recordad la primera pregnta del post a ver si alguien sabe resolverlo
2) los que teneis la actualizacion de facebook, ¿os actualiza el widget?
harutachu
21/06/10, 11:51:56
hola, al parecer este tema está frio pero referente al widget de faceboock (android) en legend encuentro que ya no falla...... excepto que cuando recibo un mensaje dentro de faceboock y le doy al globo para verlo no logra acceder y tengo que hacerlo via navegador ¿alguno ha notado esto mismo o a encontrado la solución?
edito y añado:
Esto último es con la apli faceboock android, pues intento poner el wiget de htc y aún cuando lo veo en aplicaciones, no lo encuentro cuando lo busco en widgets para ponerlo ¿¿¿???????? y si quiero añadir widgets de htc el de faceboock no aparece en el sitio (supongo que porque lo tengo).
¿alguno sabe que lio tengo?
Hola a todos,
a mi la app del facebook me funciona perfectamente tanto la oficial como la del market que me gusta mas(en un htc legend), excepto a la hora de actualizar noticias y notificaciones que me toca hacerlo manual y ademas no se como hacer que me actualize y me avise con un sonido similar al de los correos cuando me dejan un mensaje,alguien me podria ayudar en esto?gracias de antemano.
Respecto a lo de mover los widget a mi me ha dejado colocarlo sin problemas en el escritorio..no se que decirte la verdad
Una persona feliz con su legend!!!
jordi1967
03/07/10, 01:23:36
hola tengo un problema con htc desire no se si sera lo mismo o lago pero tengo un mosqueo grande pues lo recibi ayer y configure el facebook y me gusto mucho podia ver el muro informacion y fotos y , bueno segui mirado cosas , pero recibi un mensaje de mi clave , bueno la cambie y recibi un mensaje que habia cambiado la clave y tal ... pero cuando fui a mirar widgets facebook no me funciona bien hace cosas muy raras creo me sale un error 102 tanto en muro como informacion o fotos..... que en estos momentos no se puede vuelve a intentar y llevo asi todo el dia y entre [session key invalid or nolonger valid] pero las fotos que mire de amiga ayer cuando funcionaba perfecto si que las veo y las demas contactos no lo veo .... pero si voy facebook desde navegador del telefono o del ordenador me funciona bien es mas si voy a widgets (buscar contactos) del movil veo los datos bien y he añadido 2 contantos nuevos a facebook y estan aqui pero no widgets de facebook y estoy medio loco esto tiene solucion es normal se aregla solo ? es mismo problema que teneis vosotros ? socorooooooooo plis
salu2
jordi1967
03/07/10, 01:44:56
he visto market un facebook para androit version 1.2 y yo tengo la 1.1 creo XD haber is si aregla ..esto socorrrrrrooooo plis
mas saludos
jordi1967
03/07/10, 01:46:21
nada lo mismo no lo tiendo menudo mosqueo si alguien sabe que se puede hacer lo agradecia mucho esto saludos
jordi1967
03/07/10, 01:59:40
esto hola de nuevo ya esta solucionado ya funciona bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.