Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué opinas de estas manchas en la pantalla?

carlosbg79
23/02/16, 12:14:03
Muy buenas, tengo una duda y no se que hacer, resulta que yo compré un LG G2 libre, lo envié al SAT, me cambiaron la placa base (resulta ser una de un LG vodafone).

De momento todo funcionaba correctamente, hasta que de pronto un día aparecieron unas manchas o franjas como de color blanco, y el caso es que hay días que se ven más y otros días que es como si desaparecieran y unas horas después o incluso al día siguiente aparecen.

¿Qué hago, lo envío otra vez al SAT, o se os ocurre que puede ser?

Pongo unas fotos para que veáis las manchas/franjas.

http://i64.tinypic.com/347du0y.jpghttp://i68.tinypic.com/102pmhx.jpg

Un saludo

Neron99
23/02/16, 12:28:41
Yo las tuve , en mi primer g2.

Hay dos tipos de g2 con paneles distintos , uno con el panel de japan display y otro con el de lg ( el bueno ) , a mi me aparecieron con el de japan display .

El de japan display tiene los colores lavados , se ven pastelosos , no tiene negros, se ven grises , es de una calidad totalmente inferior a la que tenian los primeros modelos de g2 ( y asi se ve el panel muestras en tu foto ) , y encima el pegamento que usaron para ensamblarlo es una mierda, y no eres el unico que ha tenido estas fallas en lo que es un tope de gama , del 2013... pero un tope de gama , fallas inadmisibles! Y totalmente reconcidas por lg.

Yo lo mande al sat de lg , y tras una ardua disputa con ellos ( casi 2 meses de discusiones y quebraderos de cabeza con su mierda de sat y con su servicio de atencion al cliente via telefonica ) , tras 3 envios fallidos donde no me solucionaron nada , accedieron a sustituirme el terminal por este que tengo ahora ( un 802 de primera generacion con el panel lg que tenian muerto de asco en sus almacenes, pero era nuevo ) , y asi llevo un año con el , y cero fallos en panel...

Asi que imagino que tienes la variante de japandisplay , por el foro ronda una aplicacion para saber que tipo de panel tienes , creo que estaba en la seccion de roms en los post principales arriba del todo ( echale un ojo )

Y nada mas , no es normal , ni todos los g2 lo presentan, es un fallo de la pantalla , no deberias tener esas manchas , esas fugas de luz...

Habla con lg , atraves de atencion al cliente en su web , alli tienen un chat , y comentales , eso si , haz fotos de como lo tenias antes de enviarlo por que hay veces y a mi me ha pasado , que te lo devuelven hecho una mierda , rallado , con la tapa rajada , o cosas del estilo , y siempre para una denuncia o una reclamacion , pues ayudan esas fotos...

Solo espero que no te toque el sat de getafe madrid , pues es una mierda de servicio tecnico , pero con suerte, y si les aprietas bien puedes lograr hacer que te den uno nuevo , quizas no un g2 ya que ya no se fabrican , pero si un g3 precintado , y si no te gusta lo vendes como si fuera nuevo ( es nuevo ) y ya esta...

En fin , en las ultimas tiradas del g2 lg bajo la calidad del modelo en todo , desde el polarizado de la camara trasera , hasta los plasticos , pasando por la pantalla , y vete a saber que mas, asi que saceles los ojos , por estafadores!

carlosbg79
23/02/16, 15:34:05
Muchas gracias Neron99 por tu respuesta, me ha servido mucho de ayuda.

Pues voy hacer eso, ponerme en contacto con LG y ver que dicen. Yo la verdad que solo lo he tenido que enviar una vez, y SI fue al SAT de Getafe y la verdad que fue super bien, me cambiaron la placa base tras un brick por un fallo mio y venía totalmente impoluto igual que lo había enviado (sin rallas, ni nada) pero eso no quita que le haga fotos gracias a tus consejos por si esta vez no va igual de bien que la otra.

Ya te contaré ;-)

Neron99
23/02/16, 17:18:43
Muchas gracias Neron99 por tu respuesta, me ha servido mucho de ayuda.

Pues voy hacer eso, ponerme en contacto con LG y ver que dicen. Yo la verdad que solo lo he tenido que enviar una vez, y SI fue al SAT de Getafe y la verdad que fue super bien, me cambiaron la placa base tras un brick por un fallo mio y venía totalmente impoluto igual que lo había enviado (sin rallas, ni nada) pero eso no quita que le haga fotos gracias a tus consejos por si esta vez no va igual de bien que la otra.

Ya te contaré ;-)

Cierto es que hay gente que esta contenta con el sat , pero tambien hay un buen puñado de gente que no lo esta.

Por si acaso , pies de plomo con ellos.

Ya te digo , en mi caso y otros muchos fue nefasto , y nunca me llegaron a solucionar nada , solo me los soluciono atencion al cliente de lg que no tiene nada que ver con la subcontrata esa de getafe que no es ni un sat oficial , si no un subcontrata que ellos tienen en españa, pero atencion al cliente de lg si me parecieron mas o menos formales, de los 4 con los que hable solo uno era un gxxxxllas jajaj... el resto me atendieron con mucha amabilidad y eficiencia.

Suerte!

carlosbg79
02/03/16, 14:03:46
Cierto es que hay gente que esta contenta con el sat , pero tambien hay un buen puñado de gente que no lo esta.

Por si acaso , pies de plomo con ellos.

Ya te digo , en mi caso y otros muchos fue nefasto , y nunca me llegaron a solucionar nada , solo me los soluciono atencion al cliente de lg que no tiene nada que ver con la subcontrata esa de getafe que no es ni un sat oficial , si no un subcontrata que ellos tienen en españa, pero atencion al cliente de lg si me parecieron mas o menos formales, de los 4 con los que hable solo uno era un gxxxxllas jajaj... el resto me atendieron con mucha amabilidad y eficiencia.

Suerte!

Neron99 ya he recibido el móvil esta mañana, de aspecto si viene bien.

La solución que pone en el papel "Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal".

En fin, lo probaré y veremos como va :D

Rafasc99
02/03/16, 14:18:50
Yo las tuve , en mi primer g2.

Hay dos tipos de g2 con paneles distintos , uno con el panel de japan display y otro con el de lg ( el bueno ) , a mi me aparecieron con el de japan display .

El de japan display tiene los colores lavados , se ven pastelosos , no tiene negros, se ven grises , es de una calidad totalmente inferior a la que tenian los primeros modelos de g2 ( y asi se ve el panel muestras en tu foto ) , y encima el pegamento que usaron para ensamblarlo es una mierda, y no eres el unico que ha tenido estas fallas en lo que es un tope de gama , del 2013... pero un tope de gama , fallas inadmisibles! Y totalmente reconcidas por lg.

Yo lo mande al sat de lg , y tras una ardua disputa con ellos ( casi 2 meses de discusiones y quebraderos de cabeza con su mierda de sat y con su servicio de atencion al cliente via telefonica ) , tras 3 envios fallidos donde no me solucionaron nada , accedieron a sustituirme el terminal por este que tengo ahora ( un 802 de primera generacion con el panel lg que tenian muerto de asco en sus almacenes, pero era nuevo ) , y asi llevo un año con el , y cero fallos en panel...

Asi que imagino que tienes la variante de japandisplay , por el foro ronda una aplicacion para saber que tipo de panel tienes , creo que estaba en la seccion de roms en los post principales arriba del todo ( echale un ojo )

Y nada mas , no es normal , ni todos los g2 lo presentan, es un fallo de la pantalla , no deberias tener esas manchas , esas fugas de luz...

Habla con lg , atraves de atencion al cliente en su web , alli tienen un chat , y comentales , eso si , haz fotos de como lo tenias antes de enviarlo por que hay veces y a mi me ha pasado , que te lo devuelven hecho una mierda , rallado , con la tapa rajada , o cosas del estilo , y siempre para una denuncia o una reclamacion , pues ayudan esas fotos...

Solo espero que no te toque el sat de getafe madrid , pues es una mierda de servicio tecnico , pero con suerte, y si les aprietas bien puedes lograr hacer que te den uno nuevo , quizas no un g2 ya que ya no se fabrican , pero si un g3 precintado , y si no te gusta lo vendes como si fuera nuevo ( es nuevo ) y ya esta...

En fin , en las ultimas tiradas del g2 lg bajo la calidad del modelo en todo , desde el polarizado de la camara trasera , hasta los plasticos , pasando por la pantalla , y vete a saber que mas, asi que saceles los ojos , por estafadores!
Mi G2 es de 2013 y tiene una mancha de esas, tengo el panel de LG. Pero obviamente tengo esa mancha porque se me mojó ya que el panel de LG no da problemas. Tuve un G2 con un japan display de esos y me ha dado unos 4 fallos, y este en cambio sigue bien a pesar de eso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

josmorcol
02/03/16, 15:57:57
Mira mi experiencia fue que al mes y medio de tenerlo cuando andaba mucho rato con el, con videos o juegos le salia esa mancha amarilla pero a todo lo largo de la pantalla, pero se le iba quitando, phasta que se quedó permanente, pero lo mande al SAT y me pusieron el frontal entero nuevo, pantalla incluida

Neron99
02/03/16, 16:30:06
Neron99 ya he recibido el móvil esta mañana, de aspecto si viene bien.

La solución que pone en el papel "Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal".

En fin, lo probaré y veremos como va :D
Pasale una aplicación de esas de comprobación de píxeles y panel del market. Y sales de dudas.

Si esta arreglado me alegro compañero.

carlosbg79
02/03/16, 17:28:22
Mira mi experiencia fue que al mes y medio de tenerlo cuando andaba mucho rato con el, con videos o juegos le salia esa mancha amarilla pero a todo lo largo de la pantalla, pero se le iba quitando, phasta que se quedó permanente, pero lo mande al SAT y me pusieron el frontal entero nuevo, pantalla incluida

Yo espero que no me pase más :D

carlosbg79
02/03/16, 17:28:55
Pasale una aplicación de esas de comprobación de píxeles y panel del market. Y sales de dudas.

Si esta arreglado me alegro compañero.

Eso haré, muchas gracias por tus consejos! ;-)

Un saludo

Dani_RR
02/03/16, 21:09:32
Yo tambien tengo esas fugas, te cambian la pantalla? Se le acaba la garantia en mayo..

Un saludo

carlosbg79
02/03/16, 23:22:33
Yo tambien tengo esas fugas, te cambian la pantalla? Se le acaba la garantia en mayo..

Un saludo

Pues yo la verdad esperaba que me cambiasen la pantalla, pero la solución que viene en el papel que te envían pone textualmente "Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal".

Así que en resumidas cuentas, ni pxxx idea de lo que le han hecho! :D:D

Dani_RR
03/03/16, 15:57:43
Pues yo la verdad esperaba que me cambiasen la pantalla, pero la solución que viene en el papel que te envían pone textualmente "Se ha realizado el cambio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal".

Así que en resumidas cuentas, ni pxxx idea de lo que le han hecho! :D:D

Pero las sigues teniendo o ya no?

carlosbg79
03/03/16, 18:40:11
Pero las sigues teniendo o ya no?

Pues eso es lo peor, que ayer cuando lo recibí del SAT dije coño que bien va, ahora ya no falla, pero hoy de nuevo se ven las pequeñas fugas iguales a las de las fotos del post#1 :cry:

Dani_RR
03/03/16, 20:01:13
Pues eso es lo peor, que ayer cuando lo recibí del SAT dije coño que bien va, ahora ya no falla, pero hoy de nuevo se ven las pequeñas fugas iguales a las de las fotos del post#1 :cry:
Joder, pues yo las tengo mas exageradas que tu, pero solo se notan si tienes el brillo al maximo y en grises oscuros (cuando bajas la barra de notificaciones)

carlosbg79
03/03/16, 23:10:44
Joder, pues yo las tengo mas exageradas que tu, pero solo se notan si tienes el brillo al maximo y en grises oscuros (cuando bajas la barra de notificaciones)

A mí se me nota con el brillo incluso al 60%, pero si que llevas toda la razón que ocurre cuando bajas la barra de notificaciones.

Yo la verdad que me he desilusionado un poco y por ahora no lo voy a enviar de nuevo a la garantía, total, no me van a hacer nada nuevo, salvo que las fugas se vuelvan más exageradas, entonces si lo enviaré.

Si lo envías, nos cuentas como te va ;-)

Rubenfix
04/03/16, 13:38:01
El mio es de 2014 , y tengo otro de 2013 , y les digo que son en mi caso la misma pantalla, los mismos marcos y todo, color etc.. Y no he tenido ningun problema.

Neron99
04/03/16, 13:48:33
El mio es de 2014 , y tengo otro de 2013 , y les digo que son en mi caso la misma pantalla, los mismos marcos y todo, color etc.. Y no he tenido ningun problema.
Rubenfix en una screenshoot no se aprecia nada , ya que esa imagen es independiente de la pantalla. Lo que has sacado es una imagen por software y lógicamente es correcta, pero si quieres sacar una imagen del hardware tienes que hacerle una foto con una cámara, no se si me explicó.

Que en una screnshoot nunca se vera un pixel muerto o una mancha.

Rubenfix
04/03/16, 13:54:14
Rubenfix en una screenshoot no se aprecia nada , ya que esa imagen es independiente de la pantalla. Lo que has sacado es una imagen por software y lógicamente es correcta, pero si quieres sacar una imagen del hardware tienes que hacerle una foto con una cámara, no se si me explicó.

Que en una screnshoot nunca se vera un pixel muerto o una mancha.

Hehe... La captura es solo para ver otros que es de 2014... Mi pregunta es ...
Mi panel es de Lg o de japan..?

Rubenfix
04/03/16, 14:01:42
creo que esta es la apk ... https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541329
bueno pues .... resuelta que mi pantalla es JAPAN..

Neron99
04/03/16, 22:18:04
Hehe... La captura es solo para ver otros que es de 2014... Mi pregunta es ...
Mi panel es de Lg o de japan..?
Ok, rubenfix , desliz mio.

Saludos.

Rubenfix
04/03/16, 23:20:45
ahora tengo un problema con el tactil no tan malo pero es algo.. aveces pasa mas en gmail y google que a deslizar abajo y arriba se para solo o se abre o tambien en google algunas veces ma hace zoom a deslizar ...:oh:

Neron99
04/03/16, 23:23:14
ahora tengo un problema con el tactil no tan malo pero es algo.. aveces pasa mas en gmail y google que a deslizar abajo y arriba se para solo o se abre o tambien en google algunas veces ma hace zoom a deslizar ...:oh:
Llevas ROM stock? Te lo digo por que así puedes resetear el táctil desde el ajuste maestro.

Rubenfix
04/03/16, 23:25:03
Llevas ROM stock? Te lo digo por que así puedes resetear el táctil desde el ajuste maestro.

ya he abierto un tema sobre esto... y si tengo el stock de fabrica.

Gracias

Neron99
04/03/16, 23:29:28
ya he abierto un tema sobre esto... y si tengo el stock de fabrica.

Gracias
Vamos que descartado todo entonces?

Entonces puede ser tema de hardware.

Esperemos que no sea tema del firm de la pantalla , aveces se breikean sin vuelta de hoja.

¿ Que panel tienes ?

Rubenfix
04/03/16, 23:32:25
Vamos que descartado todo entonces?

Entonces puede ser tema de hardware.

Esperemos que no sea tema del firm de la pantalla , aveces se breikean sin vuelta de hoja.

¿ Que panel tienes ?

jdi ,

Neron99
04/03/16, 23:35:13
jdi ,
Ufff...

Trata de hacer lo del menú maestro del g2 usando una ROM stock. Si no funciona , no queda otra compañero, hay que cambiar táctil junto con panel.

Rubenfix
04/03/16, 23:38:51
Ufff...

Trata de hacer lo del menú maestro del g2 usando una ROM stock. Si no funciona , no queda otra compañero, hay que cambiar táctil junto con panel.

buah... mala noticia, he hablado por chat de LG y me han dicho que el lunes van a venir a recojer el movil porque todavia esta en garancia, lo malo es que lo he abierto antes .. no se si va a cubir la garancia, si cubre tengo suerte, lo he abierto pero sin que se queda algo mal, pero bueno... no se..

Zl.b1993
05/03/16, 11:26:17
buah... mala noticia, he hablado por chat de LG y me han dicho que el lunes van a venir a recojer el movil porque todavia esta en garancia, lo malo es que lo he abierto antes .. no se si va a cubir la garancia, si cubre tengo suerte, lo he abierto pero sin que se queda algo mal, pero bueno... no se..
Era mejor llamar / chat antes de abrirlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Rubenfix
05/03/16, 13:24:01
tu crees que me va a cubrir la garancia ?:lengua:

RBN93
06/03/16, 21:29:23
Ufff...

soy el mismo del nick Rubenfix... no puedo restaurar la cuenta y me he echo otra.. ( aver si lo puedo recuperar )

pues resulta que ha reflasear la rom original, pues resulta que va bien, ya no tengo ningun problema, mi pregunta es... porque el primer flasheo el touch funciobama muy mal ... despues del segundo un poco bien, y el tercero con el problema (solo en gmail )y el cuarto pues nada, como de fabrica sin problema ninguna...
no se si he escrito bien :P

Hay alguna respuesta ¿¿:risitas:

Neron99
07/03/16, 14:22:48
Es divido a fallos con el firm de la pantalla, hace tiempo llegaban a breikearse irreversiblemente las pantallas de japan display con algunas roms, sucedía en las antiguas roms ya que se desconocia al principio la exigencia de este segundo panel. Con el tiempo los desarrolladores en sus roms sacaron un fix publicado en xda para cuando al flashear se detectaba ese panel , pero personalmente pienso que dicho fix daba sus fallos , pues aun así se breikeaban algunos paneles de japandisplay.

Si te esta funcionando correctamente con la ROM oficial , blanco y en botella. No te la juegues y dejarlo con la ROM oficial.

Yo con el de lg nunca he tenido problemas, pero si que los tuve con el touch del de japandisplay con mi primer g2.

Hay un hilo muy completo con chincheta en la sección de roms donde se comenta todo lo sucedido.

En brick del panel no tiene nada que ver con las manchas, lo que aparecen son fallos del touch y rayas en pantalla.

Y cuidado con dicho brick por que es irreversible. Salvo cambiando por un panel nuevo.

Dani_RR
28/03/16, 20:58:24
Me da error la apk, he probado varias, soy root

Dani_RR
22/04/16, 21:38:00
up!!

Rubenfix
10/05/16, 23:13:54
Me da error la apk, he probado varias, soy root

Que ROM tienes ?

yo en stock en lollipop.

Dani_RR
11/05/16, 15:57:50
que rom tienes ?

Yo en stock en lollipop.

cm13, consegui verlo, tengo panel lgd/lgit, nose si es el bueno o no, pero las lineas de brillo estan.. En unos dias se me acaba la garantia, nose que hacer.. Cuanto tardan en traertelo?

Rubenfix
11/05/16, 16:10:16
cm13, consegui verlo, tengo panel lgd/lgit, nose si es el bueno o no, pero las lineas de brillo estan.. En unos dias se me acaba la garantia, nose que hacer.. Cuanto tardan en traertelo?

Entre 1 a 2 semanas. Que lineas te refieres ??
Puedes hacer una foto ?

Dani_RR
15/05/16, 10:17:35
Entre 1 a 2 semanas. Que lineas te refieres ??
Puedes hacer una foto ?

En la foto no se aprecia tanto como es en la realidad.

bulta
15/05/16, 23:02:47
no parece lo mismo pero a mi al flasear una rom algo fallo y stuvo dos horas en el proceso y me salieron rayas verticales en el lateral derecho de la pantalla creo que del mismo calor del cpu tanto tiempo a tope
cambie la pantalla poco tiempo mas adelante que se me rompio jeje

gpillino
10/06/16, 14:41:29
Hola ruben,acabo de probar ese programa que nombras,pero cuando le doy a :CHECK TYPE me sale este mensaje:

Error ocurred

An error has ocurred in sub:
Java.io.FileNotFoundException: /
Storage/emulated/0/info: open
failed:ENOENT(No such file or
directory)
Continue?

Y le doy a" yes" pero vuelve a la pantalla de inicio donde pone check type.
Sabes o sabe alguien a qué se debe?

DroidLeague
10/06/16, 19:58:30
yo tmb tengo fugas de luz en los 4 laterales, y ademas al utilizar el tactil, la pantalla se marca como si le clavara el dedo con mucha fuerza... me tiene loco.. el movil lo compre hace 1 semana, y tengo 6 meses de garantia, me lo cambian por otro, pero posiblemente tambien tenga es problema... mientras no se haga peor, no me afectaria

gpillino
10/06/16, 21:32:39
Joder pues vaya tela,como está el patio...los listos se deshacen del marrón y los tontos que llegamos tarde lo compramos con todos sus reumas cerebrales.
Nunca más compraré un movil de segunda mano y a la puta mierda las técnicas de venta de lg...anda q vender el mismo modelo con dos displays diferentes...dadme el botón rojo...que yo lo pulso con mucho gusto ostia.

DroidLeague
11/06/16, 04:53:18
Joder pues vaya tela,como está el patio...los listos se deshacen del marrón y los tontos que llegamos tarde lo compramos con todos sus reumas cerebrales.
Nunca más compraré un movil de segunda mano y a la puta mierda las técnicas de venta de lg...anda q vender el mismo modelo con dos displays diferentes...dadme el botón rojo...que yo lo pulso con mucho gusto ostia.

el que compre yo es nuevo, no usado :P