PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con resolucion de camara


xavier06
23/02/16, 12:12:12
Hola, no se si es normal o es que solo me ocurre a mi, si pongo la configuracion de la camara de fotos normal en 13M y despues quiero configurar la de pintura con luz , esta me aparece en 6M, con la opcion de subirla a 10M pero al mirar despues la de foto normal esta bajo a 10M en lugar de estar en 13M que es como la habia configurado.... un saludo

varillas30
23/02/16, 12:15:02
Creo que cuanta mas luz hace falta o quieres poner te baja los megapixeles es una suposición por un reportaje que leí.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cracken_
23/02/16, 13:49:03
Creo que cuanta mas luz hace falta o quieres poner te baja los megapixeles es una suposición por un reportaje que leí.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Creo que eso no es asi compañero, ya que yo he hecho fotos de noche con bastante oscuridad a 13mp y no me cambia el tamaño de la foto.

Un saludo.

varillas30
23/02/16, 13:50:25
Creo que eso no es asi compañero, ya que yo he hecho fotos de noche con bastante oscuridad a 13mp y no me cambia el tamaño de la foto.

Un saludo.
Ya dije creo intente dar una opinión y ayudar no era seguro 100% I'm sorry.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cracken_
24/02/16, 10:05:42
Ya dije creo intente dar una opinión y ayudar no era seguro 100% I'm sorry.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por favor, espero no te hayas tomado a mal mi comentario, iba con la mejor de las intenciones, ya que hice esa prueba y pude constatar que al hacer una foto con luz baja, la resolución se mantenía en 13mpx...quizás he sido un poco brusco,a lo cual me disculpo.

Un saludo!