Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N6P muerto
ricky121978
23/02/16, 11:54:09
Buenos días,
Pues se me acaba de morir el N6P. Todo stock y nunca le he hecho nada raro, con actualizaciones al día. Lo conecto a la corriente y no responde. Me he dado cuenta al sacarlo del bolsillo hace 10 minutos.
Lo que sí he notado es que desde hace un par de noches, por la noche ha hecho algún reinicio él solo.
Ayuda por favor
Buenos días,
Pues se me acaba de morir el N6P. Todo stock y nunca le he hecho nada raro, con actualizaciones al día. Lo conecto a la corriente y no responde. Me he dado cuenta al sacarlo del bolsillo hace 10 minutos.
Lo que sí he notado es que desde hace un par de noches, por la noche ha hecho algún reinicio él solo.
Ayuda por favor
Prueba dos cosas, la primera mantén pulsado el botón power durante 20 segundos (por si está encendido y se ha quedado pillado que se reinicie) y si no responde ponlo a cargar y déjalo durante media hora aprox. Si sigue sin responder, efectivamente esta muerto, tramita con el vendedor la garantía.
Saludos
mmartica46
23/02/16, 12:09:08
O botón power y volumen menos simultáneamente hasta que vibre tres veces y ya sueltas.
Dejalo cargando también horas , sin tocarlo , que a veces parece muerto y no lo esta , dejalo descansar que algún caso se ha dado , da igual si es el P, el N5 etc ...
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
arriagar
23/02/16, 12:34:02
Yo intentaria hacer uso de la garantia, no deberia de darte problemas...
ricky121978
23/02/16, 12:35:07
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Finalmente he llamada al sat de Google y me han indicado que lo conectara a la corriente durante unos 30 segundos y después botón de power. Misteriosamente ha arrancado sin problemas.
Me quedo un poco con la mosca detrás de la oreja porque el nexus estaba al 85% de batería antes de que se apagara por completo. Desde Google me dicen que puede ser que haya sido alguna aplicación la que me haya causado esto, pero que si me vueve a ocurrir tramitarán la garantía sin problemas.
Lo que me mosquea también es que en cuanto a aplicaciones, no llevo ninguna extraña, ni juegos ni nada que yo crea que puede afectar al rendimiento del aparato.
En fin, esperaré y estaré pendiente estos días a ver que pasa y si me vuelve a pasar tiraré de garantía.
De nuevo, muchas gracias a tod@s.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Finalmente he llamada al sat de Google y me han indicado que lo conectara a la corriente durante unos 30 segundos y después botón de power. Misteriosamente ha arrancado sin problemas.
Me quedo un poco con la mosca detrás de la oreja porque el nexus estaba al 85% de batería antes de que se apagara por completo. Desde Google me dicen que puede ser que haya sido alguna aplicación la que me haya causado esto, pero que si me vueve a ocurrir tramitarán la garantía sin problemas.
Lo que me mosquea también es que en cuanto a aplicaciones, no llevo ninguna extraña, ni juegos ni nada que yo crea que puede afectar al rendimiento del aparato.
En fin, esperaré y estaré pendiente estos días a ver que pasa y si me vuelve a pasar tiraré de garantía.
De nuevo, muchas gracias a tod@s.
Bien , pensabas que estaba muerto cuando no lo esta , observa como va y que no te vuelva a pasar , sino otro sin papeletas ,..también puede ser un caso puntual , que te halla podido pasar ..o también puedes hacer un factory reset ...antes saca lo que quieras para no perder fotos , vídeos etc
Saludos
NexusRider
23/02/16, 15:01:17
Ha resucitado, jajaja .....enhorabuena :)
No estaba muerto, estaba de parranda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.