Ver la Versión Completa : Cobertura tras cambio de pantalla
96Marcos96
23/02/16, 11:50:14
Hola a todos!
Miren esta mañana he cambiado la pantalla de mi meizu m2 note y el teléfono va como la seda y demás pero no tengo cobertura...
¿A que se puede deber esto?
He de decir que la tarjeta sim la reconoce perfectamente
Gracias y un saludo a todos :cucu:
96Marcos96
23/02/16, 12:25:36
Solucionado!
Era por unas pestañitas que no hacían contacto :gracias:
abrelatax
23/02/16, 20:31:54
Hola a todos!
Miren esta mañana he cambiado la pantalla de mi meizu m2 note y el teléfono va como la seda y demás pero no tengo cobertura...
¿A que se puede deber esto?
He de decir que la tarjeta sim la reconoce perfectamente
Gracias y un saludo a todos :cucu:
me alegro de que este solucionado, estoy esperando una pantalla para cambiarlo, algun consejo?
96Marcos96
24/02/16, 13:51:57
me alegro de que este solucionado, estoy esperando una pantalla para cambiarlo, algun consejo?
Pues mira no es difícil la verdad, solo tener cuidado a no cargarte las pestañas porque se ven delicadas y tener mucho tacto.
La verdad es que yo es la primera vez que hago algo cómo cambiar una pantalla y estoy muy satisfecho con el resultado. Te dejo un vídeo donde se ve paso a paso como realizarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=aNk25fuxqUk
Espero que te vaya muy bien ;-)
La cobertura puede ser que te falle porque no colocaste bien la tapa de atrás que lleva unos pines que deben hacer contacto con el movil, a mi me paso al cambiarla quítale la tapa y asegurate, yo los tuve que levantar con mucho cuidado un poco para que al cerrar hagan contacto, por lo visto usa la tapa como antena o algo así este teléfono.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
rickybiris
29/01/17, 15:35:06
hola a cual te refieres con la la tapa de atrás?? Esq le he cambiado la pantalla tambien, y me va fatal la cobertura. A ratos la coge y a ratos no. Nose a cual tapa trasera te refieres.A la carcasa de atras q es de color que envuelve el movil? A la que lleva 7 tornillos de dentro? gracias de antemano
rickybiris
29/01/17, 15:35:54
La cobertura puede ser que te falle porque no colocaste bien la tapa de atrás que lleva unos pines que deben hacer contacto con el movil, a mi me paso al cambiarla quítale la tapa y asegurate, yo los tuve que levantar con mucho cuidado un poco para que al cerrar hagan contacto, por lo visto usa la tapa como antena o algo así este teléfono.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
a cual te refieres? la tapa que envuielve al movil que es de color o la de dentro que va con 7 tornillos ??? gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.