Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto E segunda generacion no enciende
ESQUIVIAS
23/02/16, 11:49:43
Hola buen dia tengo un grande problema tengo un moto E segunda generacion ya liberado el boot y esta roteado y tiene el TWRPN al cambiar la room por la de Cyanogenmod tube un fallo no me dava datos funcionaba perfectamente todo menos datos le instale un BANDA BASE a mi celular se apago y ya no me funciona no enciende ni en modo fastboot ni de otra manera, le pongo a cargar y tampoco prende el led de carga quisiera saber si tiene alguna solucion o ya lo doy por muerto.
De antemano gracias y espero que si tenga esperanza gracias buen dia
enriquemarcos
23/02/16, 13:28:44
Hola buen dia tengo un grande problema tengo un moto E segunda generacion ya liberado el boot y esta roteado y tiene el TWRPN al cambiar la room por la de Cyanogenmod tube un fallo no me dava datos funcionaba perfectamente todo menos datos le instale un BANDA BASE a mi celular se apago y ya no me funciona no enciende ni en modo fastboot ni de otra manera, le pongo a cargar y tampoco prende el led de carga quisiera saber si tiene alguna solucion o ya lo doy por muerto.
De antemano gracias y espero que si tenga esperanza gracias buen dia
Prueba a conectarlo al ordenador y si te lo reconoce de alguna manera.
ESQUIVIAS
23/02/16, 18:38:01
no me lo reconoce ni el RSD LITE
elerrante73
03/06/16, 08:28:06
hola a tod@s.
a mí me pasa lo mismo y si me lo reconoce el ordenador, como reproductor portatil "MotoE2(4G-LTE)". se puede hacer algo?
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.