Ver la Versión Completa : Problema vidrio templado Spigen
jlmcr87
23/02/16, 11:22:37
Hola, llevo 4 o 5 días con el vidrio templado Spigen Oleophobic Coated Tempered Glass "Glas.tR SLIM".
Lo pegue con mucho cuidado, a la primera y no me quedó ninguna mota de polvo ni burbuja de aire, pues bien ayer por la tarde veo que está levantado de una esquina y no se pega..........
El movil ha estado encima de una mesa porque estoy estudiando y practicamente no lo he tocado.
Alguna solución para conseguir que vuelva a pegar? Creo que levantarlo sería peor, pero presionando no se pega tampoco....
gragoon
23/02/16, 11:26:55
pufff difícil solución veo. Si lo has comprado en Amazon podrías devolverlo y que te manden otro
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
jlmcr87
23/02/16, 11:50:27
pufff difícil solución veo. Si lo has comprado en Amazon podrías devolverlo y que te manden otro
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Solucionado, me han hecho un reembolso y he pedido el nilkin H+PRO
0peceric0
23/02/16, 14:44:03
Yo por mis experiencias, el cristal que mejor me va es el Nillkin 9H.
flipado
25/02/16, 08:50:49
Solucionado, me han hecho un reembolso y he pedido el nilkin H+PRO
Yo estoy pensando en ese modelo también.
No he usado nunca un protector de cristal, lo que me está tirando más para atrás es que no tenga el orificio de la cámara delantera.
Además, ese modelo es más fino que el otro de nillkin. Tampoco sé si eso es bueno una vez que se le pone protector, ¿no será demasiado fino y perderá la función de protección?
jlmcr87
25/02/16, 09:51:30
Yo estoy pensando en ese modelo también.
No he usado nunca un protector de cristal, lo que me está tirando más para atrás es que no tenga el orificio de la cámara delantera.
Además, ese modelo es más fino que el otro de nillkin. Tampoco sé si eso es bueno una vez que se le pone protector, ¿no será demasiado fino y perderá la función de protección?