Ver la Versión Completa : Problema vidrio templado Spigen
jlmcr87
23/02/16, 11:22:37
Hola, llevo 4 o 5 días con el vidrio templado Spigen Oleophobic Coated Tempered Glass "Glas.tR SLIM".
Lo pegue con mucho cuidado, a la primera y no me quedó ninguna mota de polvo ni burbuja de aire, pues bien ayer por la tarde veo que está levantado de una esquina y no se pega..........
El movil ha estado encima de una mesa porque estoy estudiando y practicamente no lo he tocado.
Alguna solución para conseguir que vuelva a pegar? Creo que levantarlo sería peor, pero presionando no se pega tampoco....
gragoon
23/02/16, 11:26:55
pufff difícil solución veo. Si lo has comprado en Amazon podrías devolverlo y que te manden otro
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
jlmcr87
23/02/16, 11:50:27
pufff difícil solución veo. Si lo has comprado en Amazon podrías devolverlo y que te manden otro
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Solucionado, me han hecho un reembolso y he pedido el nilkin H+PRO
0peceric0
23/02/16, 14:44:03
Yo por mis experiencias, el cristal que mejor me va es el Nillkin 9H.
flipado
25/02/16, 08:50:49
Solucionado, me han hecho un reembolso y he pedido el nilkin H+PRO
Yo estoy pensando en ese modelo también.
No he usado nunca un protector de cristal, lo que me está tirando más para atrás es que no tenga el orificio de la cámara delantera.
Además, ese modelo es más fino que el otro de nillkin. Tampoco sé si eso es bueno una vez que se le pone protector, ¿no será demasiado fino y perderá la función de protección?
jlmcr87
25/02/16, 09:51:30
Yo estoy pensando en ese modelo también.
No he usado nunca un protector de cristal, lo que me está tirando más para atrás es que no tenga el orificio de la cámara delantera.
Además, ese modelo es más fino que el otro de nillkin. Tampoco sé si eso es bueno una vez que se le pone protector, ¿no será demasiado fino y perderá la función de protección?
Ya he usado nilkin en otros moviles y bien, pedi el spigen porque no habia nilkin disponible cuando hice el pedido.
Todavía estoy esperando que me llegue. La mayoria de protectores tapan la cámara frontal y no hay ningún problema, el cristal de la pantalla también lo tapa......
jlmcr87
26/02/16, 22:40:08
Pues nada, me he cabreado y al final sin protector. Le pongo el nilkin y tampoco se pega la misma esquina....
0peceric0
27/02/16, 00:31:22
Pues nada, me he cabreado y al final sin protector. Le pongo el nilkin y tampoco se pega la misma esquina....
Pues seguramente sea porque esa esquina no está plana del todo, si no ya es mucha coincidencia.
jlmcr87
27/02/16, 01:20:37
Pues seguramente sea porque esa esquina no está plana del todo, si no ya es mucha coincidencia.
Ya, el caso que a simple vista no se ve nada raro en el cristal, pero si no pega ahi con dos protectores es por algo.....en fin 15 euros a la basura...ya no vuelvo a comprar mas protectores.
0peceric0
27/02/16, 01:42:42
Ya, el caso que a simple vista no se ve nada raro en el cristal, pero si no pega ahi con dos protectores es por algo.....en fin 15 euros a la basura...ya no vuelvo a comprar mas protectores.
Yo al N5 se lo puse al año y medio, cuando empezó a notarse la falta de la capa oleofóbica, la típica mancha que les salía a algunos. Con el cristal se quedó nuevo y no se notaba nada.
Con esto quiero decir que a mi no me gustan demasiado, soy bastante cuidadoso y tengo suerte, no suelen caerme los móviles y al final el tacto del cristal no es como llevarlo sin nada.
En fin, que a lo mejor es una señal para que no le pongas nada, jeje.
jlmcr87
27/02/16, 08:54:19
Yo al N5 se lo puse al año y medio, cuando empezó a notarse la falta de la capa oleofóbica, la típica mancha que les salía a algunos. Con el cristal se quedó nuevo y no se notaba nada.
Con esto quiero decir que a mi no me gustan demasiado, soy bastante cuidadoso y tengo suerte, no suelen caerme los móviles y al final el tacto del cristal no es como llevarlo sin nada.
En fin, que a lo mejor es una señal para que no le pongas nada, jeje.
Ya...me paso con el nexus 5 también que se gasta la capa y se le quedan las huellas. Por eso se lo queria poner a este y por salvarlo de algun posible accidente.
Está muy bien proteger la pantalla pero ya llevo puestas dos y siempre queda una manchita o unha pelusilla que afea. Que quede bien parece obra para superhéroes y, por lo que veo, soy del pelotón de los torpes. Ni un céntimo más en protectores.
txuki2005
28/02/16, 13:35:19
Pues yo con el pack cristal templado + funda trasera transparente de Olixar de maravilla oye!!
Está muy bien proteger la pantalla pero ya llevo puestas dos y siempre queda una manchita o unha pelusilla que afea. Que quede bien parece obra para superhéroes y, por lo que veo, soy del pelotón de los torpes. Ni un céntimo más en protectores.
Espero que no te arrepientas de esa decisión.... A mi los templados me han salvado el móvil ya dos veces.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
[quote=jramix;22240746]Espero que no te arrepientas de esa decisión.... A mi los templados me han salvado el móvil ya dos veces.
El mío actualmente va superprotegido: ¡cristal templado con burbujas! :D
Siempre puede romper, es verdad, en mi caso tengo aprox. un 10% de posibilidades en función de mi historial (1/11).
Un cristal templado vale + de 10€, creo que hasta una casa de seguros te aseguraría la pantalla por menos. Yo ya gasté más de 20€ y me parece que la proporción asegurar pantalla/coste no cuadra.
Haya salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.