PDA

Ver la Versión Completa : Error al descargar


jnde699
23/02/16, 10:33:19
Hola a todos!!! Tengo el pro desde el viernes,adquirido en la conjunta de Spemall,dorado.Es un maquinon!!! Rapido,no se calienta,bateria genial,la camara esta muy bien tambien. Le instale las Google apps sin problema y la actualizacion 7.1.16 le salto y la instale correctamente.No me da problemas ni de cobertura,ni de perdida de datos,nada,va perfecto.
El unico fallo que le veo es que no me deja descargar nada desde el Crome o el browser nativo. Me explico,al pinchar en el link de descarga,empieza y en seguida se para y me dice que ha habido un error y no hay manera de descargar nada. Para mi es una p..tada porque suelo descargarme algunas series para ver en el curro y para descargar las rom modificadas.
A alguien mas le pasa? Quiza haya hecho algo mal o me haya saltado algo?
Gracias y un saludaco a todos!!

m1ja1l
23/02/16, 10:49:24
¿Qué conjunta de Spemall? En el foro no veo esa conjunta por ningún lado.

Lo de la descarga ya se ha comentado algunba vez, tienes que entrar en la aplicación del sistema "Descargas" (o "Downloads", así de memoria no conozco el nombre exacto), entrar en el menú de configuración y seleccionar la opción que permite descargar archivos sin límite de MB.

Saludos

jnde699
23/02/16, 11:14:32
¿Qué conjunta de Spemall? En el foro no veo esa conjunta por ningún lado.

Lo de la descarga ya se ha comentado algunba vez, tienes que entrar en la aplicación del sistema "Descargas" (o "Downloads", así de memoria no conozco el nombre exacto), entrar en el menú de configuración y seleccionar la opción que permite descargar archivos sin límite de MB.
Saludos
Era la primera conjunta que se hizo,despues cambiaron a la de Ibuygo creo,porque no estaba claro el tema del SAT que ofrecian en España.
Lo de las descargas,las tengo activadas sin limite,pero no me deja descargar.

jnde699
23/02/16, 11:54:03
Solucionado!!!
Me he vuelto a descargar la actualizacion desde updates y ahora descargo sin problema!!!

sergi73
23/02/16, 20:21:32
¿Qué conjunta de Spemall? En el foro no veo esa conjunta por ningún lado.

Lo de la descarga ya se ha comentado algunba vez, tienes que entrar en la aplicación del sistema "Descargas" (o "Downloads", así de memoria no conozco el nombre exacto), entrar en el menú de configuración y seleccionar la opción que permite descargar archivos sin límite de MB.

Saludos
no encuentro esa opcion, podrias indicarme donde esta? gracias

jnde699
23/02/16, 20:44:32
no encuentro esa opcion, podrias indicarme donde esta? gracias

En la carpeta tools,en el escritorio,downloads y en los tres puntos de arriba a la derecha,settings,downloads size limits

sergi73
23/02/16, 22:40:11
Ya esta, gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk