Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se Puede Cambiar el android lollipop por el Kit kat? En mi motog2?
penchelo
23/02/16, 10:25:18
Hola gente del foro . les tengo una consulta,
Tengo un moto g2 y no me dura nada la batería y me consume mucha memoria RAM. Hay veces que no me agarra el internet y se me pone muy lento el mobil.
La pregunta es si puedo cambiar la versión actual de android que tiene por la Kit kat que a mi parecer es mucho más rápida que esta. Como se pueden dar cuenta no tengo mucho conocimiento en el tema por eso la consulta a ustedes .:loco:
NukaCola
23/02/16, 11:44:11
Se puede mientras después no actualices por OTA, sin embargo debes desbloquear el bootloader primero.
Ve a la sección de ROMs y desarrollo y lee bien los hilos con chincheta, está todo más que hablado y respondido desde hace un año o más, cuando salió Lollipop. Deberás desbloquear el bootloader con los scripts de Alkalino (Invalida la garantía) y después flashear el firmware con otro de sus scripts, allí está todo.
c4rl0zz ch0nt41
23/02/16, 16:32:56
Nada mas que comentar realmente, ya te respondieron arriba solo toma en cuenta esos aspectos que mencionaron .
Perdida de garantía al abrir el bootloader que es lo mas importante si ya no la tienes pues ya no es tan a tomar en cuenta ese aspecto bueno en parte porque desde que lo abras todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad .
Primero lee bien los post para que este mas informado ya que se ve que eres un usuario nuevo por aqui ,asi no tendrás ningún problema.
Es un proceso relativamente facil solo hazlo con cuidado y si haces downgrade por ningun motivo vayas a aceptar la ota a lollipop tendras que flashear manualmente. Saludos
bertotru
24/02/16, 09:11:25
Antes de bajar a kk, yo probaría con un reset de fábrica, a ver si te va mejor, xq tampoco es muy normal q a veces no te agarre Internet etc..
Arthur King
25/02/16, 01:38:36
Antes de bajar a KK, si tu Moto G 2 venia con Lollipop por defecto en KitKat no te funciononara la camara frontal.
mario156090
26/02/16, 21:28:41
Antes de bajar a KK, si tu Moto G 2 venia con Lollipop por defecto en KitKat no te funciononara la camara frontal.
Hola, eso es correcto, ¿Por qué sucede que no funciona la cámara frontal cuando viene por defecto con Lollipop?
revenat
26/02/16, 21:44:08
Hola, eso es correcto, ¿Por qué sucede que no funciona la cámara frontal cuando viene por defecto con Lollipop?
Xq es otro "sensor" el q viene en los telefonos q traen Lollipop por defecto, entonces al poner KitKat no la reconoce, logicamente, xq no tiene estos drivers "nuevos".
Arthur King
26/02/16, 21:44:24
Es porque los que venían con Lollipop por defecto llevan otro tipo de pantalla y de cámara frontal, con la pantalla no hay problema pero KitKat no tiene los drivers necesarios para esa cámara frontal
mario156090
26/02/16, 21:50:15
Xq es otro "sensor" el q viene en los telefonos q traen Lollipop por defecto, entonces al poner KitKat no la reconoce, logicamente, xq no tiene estos drivers "nuevos".
Ya veo, entonces era por eso, yo pensé que podría ser parchado.
Es porque los que venían con Lollipop por defecto llevan otro tipo de pantalla y de cámara frontal, con la pantalla no hay problema pero KitKat no tiene los drivers necesarios para esa cámara frontal
Gracias por la información.
revenat
27/02/16, 12:17:15
Gracias por la información.
No hay problema amigo
99noel99
27/02/16, 17:35:53
Y en que aspecto son diferentes? Las cambiaron por algun motivo en especial?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.