Ver la Versión Completa : Eliminar primera pantalla al activar
Hola compañeros.
He buscado mucho esta información pero no consigo encontrarla, por lo cual, con vuestra venia, recurro al Foro:
Cuando pulsamos el botón de encendido del Moto G, estando el teléfono en reposo, lo primero que aparece es una pantalla informativa con la fecha y hora en el centro de la misma y tres iconos abajo, micrófono, candado y cámara. Desplazando con el dedo hacia arriba ya nos aparece la pantalla de desbloqueo propiamente dicha, donde introduciendo un PIN, una contraseña o un Patrón de puntos podemos activar el dispositivo para tenerlo listo para su uso.
Mi consulta es si existe alguna manera de que al pulsar el botón encendido aparezca ya inmediatamente el método de desbloqueo, sin tener que pasar por esa primera pantalla que hay que deslizar el dedo hacia arriba.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos.
Sería bueno que alguien diga si existe otra manera, aunque si quieres ver la hora y te salta el desbloquear que harias? Por que es nativo eso así instales otro locker aunque esa no sería una mala opción no lo crees??
lucas_93
23/02/16, 16:10:02
A ver si entendí. Vos lo que querés sacar es el lockscreen no?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Si, exacto. ¿Sabes como hacerlo?. Gracias.
Saludos.
lucas_93
23/02/16, 20:16:24
Seguridad -> Sin Patrón o algo así xD
No, el compi lo que quiere es que desaparezca el gesto de deslizar hacia arriba que hay que hacer antes de poner el codigo de bloqueo (pin o patron). Creo que eso no es posible, de hecho no hay ninguna opcion similar en gravitybox para xposed (app root) o no la he visto... a no ser que se instale algun programa de terceros que directamente te ponga una pantalla de bloqueo diferente a la stock.
Seguridad -> Sin Patrón o algo así xD
No, no es esto lo que busco. Gracias.
Saludos.
lucas_93
23/02/16, 21:01:34
No, el compi lo que quiere es que desaparezca el gesto de deslizar hacia arriba que hay que hacer antes de poner el codigo de bloqueo (pin o patron). Creo que eso no es posible, de hecho no hay ninguna opcion similar en gravitybox para xposed (app root) o no la he visto... a no ser que se instale algun programa de terceros que directamente te ponga una pantalla de bloqueo diferente a la stock.
Ah, creo que eso no existe, o por lo menos, yo no conozco
Muchas gracias coffin (http://www.htcmania.com/member.php?u=1112327). Perfectamente explicado. Ya me voy convenciendo casi del todo de que, efectivamente,es imposible hacer lo que pregunto en el Moto G 2014. Aunque la palabra "imposible"..... ;-)
Saludos.
Scandisk
23/02/16, 21:32:57
Yo estuve buscando lo mismo mucho tiempo sin encontrar solución, pero posible es, ahora tengo instalada la soak pero en la última 6.0 que probé, Resurrection Remix (creo que era esa, ya probé tantas), había una opción en la personalización que permitía exactamente eso, encender la pantalla directamente en la pantalla del pin o patrón, como sucedía en KitKat.
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
JonFenrir
24/02/16, 00:26:07
Yo la encontré en GravityBox, dentro de Ajustes de la pantalla de bloqueo y en el apartado de Desbloqueo directo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.