PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme 5.6.2.23 (BETA) (23 FEB)


negriton
23/02/16, 09:41:07
a ver que tal esta....

Descarga: Aquí (http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/5.6.2.23/beta/20160219194207/ea04ca2f/update.zip)

ChangeLog:

búsqueda
Las aplicaciones recientes: aumentan la página de búsqueda "Aplicaciones recientes", haga clic en abrir la aplicación directamente
Búsqueda SMS: Nueva función de búsqueda SMS, desactivado por defecto
Configuración de búsqueda: acceso de búsqueda de configuración, los ajustes de

búsqueda directa
término de búsqueda: set - Accesibilidad - búsqueda de escritorio, artículos de búsqueda personalizada permite
Inteligente: Clasificación de acuerdo con el uso de los resultados locales inteligentes
palabras calientes: Inicio palabra caliente se ajustó a 3 * 2, un incremento de las palabras calientes para una función de cambio
Tarjeta: Añadir guía de la tarjeta instantánea
Palabras recomendación: Aumentar la función de sugerencias de palabras pantalla

sistema
Optimización: Optimización de ajuste de brillo

escritorio
Nuevo: Soporte de aplicaciones de escritorio carpeta llamada expresión de entrada

comunicaciones
Optimización: Modificar la página visual datos de contacto
Optimización: Optimización de los registros de llamadas enumera el apoyo TalkBack
Fix: Utilizar después de ciertos temas, marque el indicador es incorrecta

pantalla de bloqueo
Fix: canción y la siguiente canción no se puede mostrar en QQ Music

mayordomo móvil
REVISIÓN: debido a la gestión de derechos llevó a método de entrada de terceros no se pueden recuperar

cámara
Fix: Una vez cerrado el sonido de la cámara, cambiar al modo de movimiento de vídeo / lento, y luego cambiar a otro modo para tomar imágenes fotografías suenan

tema de paisajismo
Solución: ver ciertos detalles relativos a la barra de título cuando no se puede ver

tuckor07
23/02/16, 10:31:38
a ver que tal esta....

Descarga: Aquí (http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/5.6.2.23/beta/20160219194207/ea04ca2f/update.zip)

ChangeLog:

búsqueda
Las aplicaciones recientes: aumentan la página de búsqueda "Aplicaciones recientes", haga clic en abrir la aplicación directamente
Búsqueda SMS: Nueva función de búsqueda SMS, desactivado por defecto
Configuración de búsqueda: acceso de búsqueda de configuración, los ajustes de

búsqueda directa
término de búsqueda: set - Accesibilidad - búsqueda de escritorio, artículos de búsqueda personalizada permite
Inteligente: Clasificación de acuerdo con el uso de los resultados locales inteligentes
palabras calientes: Inicio palabra caliente se ajustó a 3 * 2, un incremento de las palabras calientes para una función de cambio
Tarjeta: Añadir guía de la tarjeta instantánea
Palabras recomendación: Aumentar la función de sugerencias de palabras pantalla

sistema
Optimización: Optimización de ajuste de brillo

escritorio
Nuevo: Soporte de aplicaciones de escritorio carpeta llamada expresión de entrada

comunicaciones
Optimización: Modificar la página visual datos de contacto
Optimización: Optimización de los registros de llamadas enumera el apoyo TalkBack
Fix: Utilizar después de ciertos temas, marque el indicador es incorrecta

pantalla de bloqueo
Fix: canción y la siguiente canción no se puede mostrar en QQ Music

mayordomo móvil
REVISIÓN: debido a la gestión de derechos llevó a método de entrada de terceros no se pueden recuperar

cámara
Fix: Una vez cerrado el sonido de la cámara, cambiar al modo de movimiento de vídeo / lento, y luego cambiar a otro modo para tomar imágenes fotografías suenan

tema de paisajismo
Solución: ver ciertos detalles relativos a la barra de título cuando no se puede ver

Y de Multi lenguaje no dicen nada no?

canitokintax
23/02/16, 11:58:35
Hasta que no salga una version internacional olvidaros.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Inne
23/02/16, 12:12:04
Y de Multi lenguaje no dicen nada no?

Sólo hay inglés y chino, para múlti tienes que esperar a la versión I.



Pd, quien la pruebe que nos diga:
Si funciona el root
Si los cores están capados
Si en la batería sólo se pueden ver las últimas 12h o mas

Alucard_f
23/02/16, 12:13:04
El root sigue igual señores

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

negriton
23/02/16, 12:44:04
Y de Multi lenguaje no dicen nada no?

Y dale....

negriton
23/02/16, 12:44:50
Pues nada, otra que no me meto... hasta que no solucionen lo del Root...

tuckor07
23/02/16, 12:48:07
Pues nada, otra que no me meto... hasta que no solucionen lo del Root...
Y don dale........

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Alucard_f
23/02/16, 13:00:50
Lo del root no es un problema, abres el root en seguridad, reinicias, instalas kingroot, roteas y listo. No lo veo un drama la verdad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

negriton
23/02/16, 13:07:26
Lo del root no es un problema, abres el root en seguridad, reinicias, instalas kingroot, roteas y listo. No lo veo un drama la verdad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Nunca me ha gustado KingRoot... a saber que hacen los chinos abriéndonos los teléfonos...

a parte que, para que voy a tener una version que funciona mal si no aporta nada nuevo ni ninguna mejora..

Nistel
24/02/16, 10:24:47
A mi.me esta dando problemas el.teclado.de.google.con esta actualizacion, me desaparece que.puta basura

raymc
24/02/16, 11:40:24
A mi.me esta dando problemas el.teclado.de.google.con esta actualizacion, me desaparece que.puta basura

A mi no me desaparece el teclado

Nistel
24/02/16, 11:50:24
hay directo a la fescarga, sale una pagina tofo.en.chino

raymc
24/02/16, 12:08:36
hay directo a la fescarga, sale una pagina tofo.en.chino

http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

Hay dos pestañas, la primera es de las versiones estables y la segunda la de las betas. y el boton azul grande es para descargar.

Inne
24/02/16, 13:16:41
A mi.me esta dando problemas el.teclado.de.google.con esta actualizacion, me desaparece que.puta basura

Me acaba de pasar que no aparecía, no me había pasado en ningún momento, y estoy en la beta del 29-12...
He desinstalado el teclado, vuelto a poner y a funcionado, pero no creó que sea problema de la última beta

Nistel
24/02/16, 15:02:36
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

Hay dos pestañas, la primera es de las versiones estables y la segunda la de las betas. y el boton azul grande es para descargar.

Muchas gracias, ya si alguien tiene el google installer aquel famoso le pongo una estatua. No lo encuentro en el post que hay de la biblia.

Nistel
24/02/16, 15:03:11
Me acaba de pasar que no aparecía, no me había pasado en ningún momento, y estoy en la beta del 29-12...
He desinstalado el teclado, vuelto a poner y a funcionado, pero no creó que sea problema de la última beta

Yo hice eso mismo y al rato volvia a desaparecer, muy raro nunca habia pasado.

enrikoide
24/02/16, 15:11:24
Muchas gracias, ya si alguien tiene el google installer aquel famoso le pongo una estatua. No lo encuentro en el post que hay de la biblia.Búscalo con el google, está subido en varios sitios.
https://mega.nz/#!AgFjjTxY!BBpdr1PfRV9gkR_g2bXmU7lYjHhWat7lHVaRtnW I71o

jaimesafe
24/02/16, 15:30:21
Me acaba de pasar que no aparecía, no me había pasado en ningún momento, y estoy en la beta del 29-12...
He desinstalado el teclado, vuelto a poner y a funcionado, pero no creó que sea problema de la última beta

Casualmente a mi también me acaba de pasar ahora con la Beta del 19-01. He tenido que desinstalar e instalar de nuevo también.

Rick82
24/02/16, 17:46:57
Lo del root no es un problema, abres el root en seguridad, reinicias, instalas kingroot, roteas y listo. No lo veo un drama la verdad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Pues yo estaba esperando que arrgelen el root pero creo que lo van a dejar así.
¿por lo que dices podemos realizar las mismas operaciones del rrot que haciamos antes, haciendo lo que comentas?
Si es así, puedo subir la versión que llevo desde 1.19

Almumo
24/02/16, 20:40:39
Muchas gracias, ya si alguien tiene el google installer aquel famoso le pongo una estatua. No lo encuentro en el post que hay de la biblia.
En la appcenter, si te metes en una aplicación y bajas hasta el final hay un historial de versiones y está el Google Installer 1.4.4. No es necesario descargarlo desde Mega por ser una versión antigua, y a mí me parece más cómodo.

Alucard_f
24/02/16, 20:41:07
Pues yo estaba esperando que arrgelen el root pero creo que lo van a dejar así.
¿por lo que dices podemos realizar las mismas operaciones del rrot que haciamos antes, haciendo lo que comentas?
Si es así, puedo subir la versión que llevo desde 1.19

Claro que podemos, en todo caso yo no veo absolutamente ninguna mejora desde la ultima beta en la que funcionaba el root... Así que lo mas sencillo es quedarse ahí si necesitas el root y no te fias de Kingroot.

Saludos!

Rick82
27/02/16, 00:08:39
Claro que podemos, en todo caso yo no veo absolutamente ninguna mejora desde la ultima beta en la que funcionaba el root... Así que lo mas sencillo es quedarse ahí si necesitas el root y no te fias de Kingroot.

Saludos!
Muchas gracias
Pero tu crees que es un bug o así va s ser en todas las versiones futuras? Había escuchado que iban a quitar el root

Alucard_f
27/02/16, 07:04:16
Yo pienso que sea un bug, si quisieran quitar el root habrían quitado directamente la opción en el menú de ajustes no crees? Por otro lado si que es curioso que lleven ya 2 betas y una estable con ese problema y no lo solucionen...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk