PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 5.6.2.23 beta

migueloma
23/02/16, 09:35:14
Buenas,

Me parece raro que no haya hilos sobre las betas, asi que todos con las betas :platano: :platano:

os dejo la de hoy que todavia no he probador por estar en el curro, cuando llegue a casa, la pondre sin duda.

Flyme OS 5.6.2.23 beta (http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.6.2.23/beta/20160220164211/03c0054a/update.zip)

log:
Buscar
solicitó recientemente: aumentar la página de búsqueda "Aplicaciones recientes", haga clic en abrir la aplicación directamente
SMS de búsqueda: Nueva función de búsqueda de SMS está desactivada por defecto
la configuración de búsqueda: Acceso a los ajustes de búsqueda, la configuración de búsqueda directos
palabra clave: conjunto - Accesibilidad - Búsqueda de escritorio personalizado le permite buscar elementos
clasificación inteligente: de acuerdo al uso de los resultados de búsqueda locales Ordenar inteligentes
palabras calientes: Inicio palabras calientes, ajustada a 3 * 2, un incremento de las palabras calientes para una función de cambio de
tarjeta: Añadir guía de la tarjeta instantánea
recomienda palabras: palabras sobre la función de pantalla se recomienda incrementar sistema de optimización: optimiza el ajuste de brillo de nuevo: planes para aumentar la notificación cuando una llamada entrante función de silencio flotando en el escritorio para agregar: las aplicaciones de escritorio de apoyo nombre de la carpeta la expresión de entrada de comunicación de optimización: modificar la página de datos de contacto visual optimización: la optimización de los registros de llamadas lista de apoyo TalkBack Solución: después de que el uso de ciertos temas, diales visualización incorrecta pantalla de bloqueo de reparación: una y la siguiente canción no se pueden mostrar en la música QQ teléfono ama de llaves de reparación: debido a los derechos de gestión provocaron método de entrada de terceros no puede acceder a la cámara de reparación : después de cerrar el sonido de la cámara, cambiar al modo de movimiento de vídeo / lento, y luego cambiar a un modo de cámara diferente para tomar imágenes suenan Fix: al grabar GIF, haga clic en la pantalla no se puede enfocar y medición tema de jardinería no puede ver la barra de título al explorar algunos detalles temas: reparación claro

duardito69
23/02/16, 09:37:20
Recién actualizado. De momento todo normal.

Sent from my MX5 using Tapatalk

karlos0069
23/02/16, 10:13:39
Cómo van las betas en cuanto a autonomía? La verdad tengo curiosidad porque he leído que las últimas van muy finas...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

duardito69
23/02/16, 11:40:18
Cómo van las betas en cuanto a autonomía? La verdad tengo curiosidad porque he leído que las últimas van muy finas...

Te puedo decir que las van mejorando, en reposo últimamente no me consumen nada en comparación con las primeras.
Ahora toda la noche en modo avión me chupa entre un 1-2%

rorugo_tgn
23/02/16, 12:30:49
Yo tengo una pregunta general. Hay diferencia entre instalarla completa (900mb y pico) de la web de actualizaciones o actualizarla desde el mismo teléfono (67mb)?

Yo antes siempre me bajaba las versiones completas y las ejecutaba en el móvil pero hace 3 o 4 me saltan actualizaciones directamente en el teléfono y actualizo por la app de actualización..

Saludos!

karlos0069
23/02/16, 12:57:33
Digo yo que es lo mismo, mediante OTA mete sólo el paquete de actualización. Por el recovery mete la rom entera.

migueloma
23/02/16, 14:34:10
Eso es porque no eres root, y solo te instalas la parte actualizada. si lo tienes a mano pasamelo que quiero hacer una prueba Por favor!!!!!

Pereira98
23/02/16, 16:31:58
Es una beta de la global (G) o China (A)?

karlos0069
23/02/16, 16:56:05
No hay betas globales, o al menos eso creo

Night_Crawler
23/02/16, 17:40:13
Es una beta de la global (G) o China (A)?

No hay betas globales, o al menos eso creo

Las beta de la versión G solo se reparten entre un pequeño grupo de betatesters. Yo pensé en apuntarme pero implicaba un montón de obligaciones y ninguna ventaja, al final era simplemente trabajar gratis para Meizu.

De todas formas las mejoras se hacen primero en las beta de la A y luego se pasan también a la G. Por lo que la versión G no deja de ser un derivado de la A, con más idiomas y diferentes aplicaciones por defecto, pero la versión de Android y Flyme es la misma.

Pereira98
23/02/16, 17:43:14
Alguien que haya instalado la beta y que tenga snapchat? Es por saber si con esta beta han solucionado o no el problema.

duardito69
24/02/16, 11:11:41
No os la instaleis se pierde la cobertura con yoigo.

Muro1982
24/02/16, 11:54:16
No os la instaleis se pierde la cobertura con yoigo.

Pues es muy raro, las frecuencias dependen del móvil, no de la rom

duardito69
24/02/16, 13:04:15
He bajado de version y bien otra vez.
Aunque parece que el problema es yoigo.
Ahora no se donde esta el problema.

rubiohiguey
24/02/16, 19:54:29
Las frecuencias siempre las puedes habilitar y deshabilitar en MTK Engineering mode

eduuXD
27/02/16, 05:07:39
como va la beta?

jose.ote
27/02/16, 10:08:01
como va la beta?
Peor que la anterior.

luhis
27/02/16, 10:11:44
Peor que la anterior.

En general ¿o algo en concreto?

jose.ote
27/02/16, 21:59:02
En general ¿o algo en concreto?
Sobre todo en modo reposo, ha subido casi 1%.

luhis
27/02/16, 22:18:26
Sobre todo en modo reposo, ha subido casi 1%.

Bueno, tampoco creo que sea una cosa muy alarmante

jose.ote
28/02/16, 00:12:00
Bueno, tampoco creo que sea una cosa muy alarmante
Sorry ese 1% es a la hora no de media.

luhis
28/02/16, 06:31:23
Sorry ese 1% es a la hora no de media.

Ah!