PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear meizu, problemas varios. flyme custom 84.5.2.7A

edochan
23/02/16, 09:34:01
Buenos días!!

No sé si esto va aquí pero llevo unos días quemando google buscando respuestas y no he encontrado nada. Os cuento, hace un par de meses me compré un meizu mx5 en aliexpress con la versión A del software y supuestamente nuevo. Digo supuestamente nuevo porque me encontré llamadas a países extranjeros previos a mi compra, así como también 5 maravillosos troyanos que aun no he conseguido eliminar. La cosa es que al quejarme al chino cudeiro me suelta que le instale la nueva versión del firmware pero eso, depende del troyano que sea, no me asegura que se puedan borrar. Total que se desentiende. Según mi configuración del flyme tengo abiertos los privilegios del sistema, es decir que supuestamente está rooteado, pero cuando quiero usar el root explorer para cambiarle los permisos de lectura de las carpetas de los troyanos para poder eliminarlos me dice que el terminal no está rooteado. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Un poco de luz a mi Meizu mx5 maldito?
( que además se me apaga cada dos por tres solo...para tirar cohetes)
Muchas gracias

Muro1982
24/02/16, 11:55:53
Prueba a reinstalar ROM y rootear de nuevo, no te queda otra

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

edochan
24/02/16, 15:52:53
El problema viene en que es un flyme custom 84.5.2.7A y no tiene recovery =_=. No sé si podré instalar la ultima versión global standar de la flyme sin que me de problemas =_=

edochan
25/02/16, 09:21:50
Finalmente me bajé la ultima versión de la A. Intentaré durante este finde siguiendo el tutorial ( a ver si consigo rootear que está todo el ingles y me lío ) y lo pasaré a G. Gracias :D

fragacrack
25/02/16, 18:43:52
Finalmente me bajé la ultima versión de la A. Intentaré durante este finde siguiendo el tutorial ( a ver si consigo rootear que está todo el ingles y me lío ) y lo pasaré a G. Gracias :D
Tengo el mismo problema que tu, lo del root lo solucionas con Kingroot,pero lo de cambiar de rom por mucho que lo intente sigo sin conseguirlo, estoy por llamar a la tienda para que me digan que pasa...

fragacrack
25/02/16, 18:54:45
Cuales son los troyanos?