Ver la Versión Completa : [tweak] Dia Semana + Sin Alarmas en Home [Sense 2.5] [CHT2.0] [22Nov10]
Cab para modificar el formato que se presenta la fecha en la pantalla 'hoy'
Compatible con SENSE 2.5 y CHT 2.0
Alarma Desactivada se cambia a Sin Alarmas (para evitar traslapes de texto)
-·-
~ MODIFICACIONES ~
http://img641.imageshack.us/img641/5424/dssa.png
~ FORMATOS Y DESCARGAS ~
El formato Original es: ddd, d MMM
Ejemplo: mar, 25 may | Alarma desactiv...
Con el modificado V1 Gmo Edition: dddd, dd·MMM·yy
Ejemplo: lunes, 22·nov·10 | Sin Alarmas
45653
Con el modificado V2 Sombra Edition: dddd dd/mm/yy
Ejemplo: lunes 22/11/10 | Sin Alarmas
45654
Con el modificado V3 Nande Edition: ddd, dd-MM-yy
Ejemplo: lun, 22-11-10 | Sin Alarmas
45655
Con el modificado V4 Nande Edition 2: ddd, dd-MMM-yy
Ejemplo: lun, 22-nov-10 | Sin Alarmas
45656
Con el modificado V5 Flipado Edition: dddd, dd-MMM
Ejemplo: lunes, 22-nov | Sin Alarmas
45657
Con el modificado V6 Oskars Edition: ddd, dd MMM yyyy
Ejemplo: lun, 22 nov 2010 | Sin Alarmas
45658
~ NOTAS ~
NOTA: Esta modificacion 'de momento', es SOLO para SENSE 2.5 con el CookieHomeTab instalado (Ejemplo en BsB Beast 5, 6, 7)
Para sense 2.1 ir AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55355)que deberia funcionar... sino lo comentais en este mismo hilo y lo modifico...
Para conocer tu versión de sense, ir a:
Pestaña Configuración >Acerca del teléfono > Información de Software> Versión Manila.
NUEVO: Compatible con CookieHomeTab 2.0, gracias a nuestro compañero sombraxxl.
SOLO realiza estos cambios en el archivo _manila es-es... lo otros idiomas no los he tocado.
Para otros idiomas... pedir en el hilo y se hace :ok:
Si quereis alguna combinacion especial (ver mas ejemplos AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=503177&postcount=19)), podéis pedirla sin ningun problema :ok: y las vamos añadiendo a la lista....
~ INSTALACIÓN ~
Para instalar..
simplemente descargar la version que mas os guste , copiar a la SD por ejemplo y ejecutar., luego reiniciar el sense y listo.- (no es necesario SR, si os lo pide, podéis cancelar y reiniciar solo el sense para aplicar los cambios.......... o SR.. como queráis...X-D)
Si queréis ir probando... no hace falta desinstalar el anterior... la nueva versión que pongáis automáticamente desinstalara cualquier versión previa que tengáis.
Para quitar todo y volver al original... desinstalar desde Quitar programas en el menú configuración.
este me lo quedo por si necesito mas espacio...
fherseg
25/05/10, 17:36:21
Probado con la versión 2.5.19202525.0 de Manila y funciona correctamente.
HTC HD2 con CHT 1.7.1.1 y CHT Editor
¡¡Gracias!!
gracias tio!.. lo añado a la lista
jibotella
25/05/10, 23:23:57
Jaja, GMO, acabarás haciendo un hilo de personalización mayor que el de la Diamond, buen comienzo :ok:
Por supuesto va perfecto en la BsB Beast 5 de Make, jeje. Veremos en un rato qué tal se ve con el miércoles X-D
Edito: con el miércoles se corta un poco el 10 al final :cry:
Mola! Voy a ponermelo. Solo una duda, con el miércoles o el domingo que son más largos, cabe bien toda la fecha en el hueco que hay para ello?
sombraxxl
26/05/10, 00:09:57
:aplausos::aplausos::aplausos:, ese es mi Gmo, espero una V Sxxl :risitas::risitas:
Mil Gracias.
Edito: con el miércoles se corta un poco el 10 al final :cry:
Jeje me lo temía... quizás vale la pena dejar solo las tres primeras letras en el día de la semana, como viene por defecto :ok:
jibotella
26/05/10, 00:20:06
O mejor, poner el miércoles como "mierc" y el domingo como "domin" X-D
raul7733
26/05/10, 23:45:36
El miércoles por lo menos el 0 del año lo corta un poco, la verdad es que no me importa mucho ya que el cambio del año no suelo tener dudas, jejeje...
Otra cosa, Estaría bien que la primera letra del día de la semana fuera en Mayúsculas, No?
Gracias.
A mí me gustaría con el siguiente formato:
mié, 26-abr-10 | Sin alarmas
Si se puede poner así, me lo pongo! :aplausos:
+1:ok: Me sumo a Nande pq al poner el miercoles se come el año.
:aplausos::aplausos::aplausos:, ese es mi Gmo, espero una V Sxxl :risitas::risitas:
Mil Gracias.
jajjaa.. gracias tio!... la tendrás.. la tendrás...
El miércoles por lo menos el 0 del año lo corta un poco, la verdad es que no me importa mucho ya que el cambio del año no suelo tener dudas, jejeje...
Otra cosa, Estaría bien que la primera letra del día de la semana fuera en Mayúsculas, No?
Gracias.
gracias amigo!... y sip,.. se corta un poquillo... vere si tiene arreglo.
Con lo que comentas que la primera letra sea en mayusculas... creo recordar que lo intente en las primeras incursiones en la Diamond y no se podia... no estoy seguro pero creo que no reconoce el formato para may/min... buscare a ver si encuentro como hacerlo..
A mí me gustaría con el siguiente formato:
mié, 26-abr-10 | Sin alarmas
Si se puede poner así, me lo pongo! :aplausos:+1:ok: Me sumo a Nande pq al poner el miercoles se come el año.
Claro que se puede... dame unos minutos y te lo hago :ok:
añadida V2 Sombra Edition y V3 Nande Edition :ok:
sombraxxl
27/05/10, 03:50:16
añadida V2 Sombra Edition y V3 Nande Edition :ok:
Dios!!!, Gmo que me vas a hacer llorar :cry:, gracias tio!, ahora mismo la pongo!!
Te kiero Gmo!! :ok:
jajjaaa... nada tio!.. :gmo:
Muchas gracias gmo!!! Dicho y hecho, eres un crack! :aplausos:
PD: Podrías poner que salga "may" en vez de "5" en el mes? soy un poco tiquismiquis jejeje
fatutts
27/05/10, 09:03:32
gracias gmo, probado en la Rom de Vauss y sin problemas...Pero me lo podrías traducir a chino???es pq es a lo que estoy acostumbrado...jajaja...que no!!que es broma...
Gracias de nuevo!!!
Funcionando después de un reset.
Gracias por el magnífico aporte.
Rubencio
27/05/10, 10:03:17
Gracias gmo, funcionando en la V5 de Makeveral (esto ya alguine lo ha dicho no? :pensando: :kanoso:)
Eres un crack.
s2
francescrm
27/05/10, 17:29:29
Gracias por el aporte, yo lo que he hecho ha sido extraer el fichero nanila (abriendo el cab para ver cual era) y modificarlo a mi gusto, la pregunta es si sabes si se puede modificar (aumentándolo) el espacio "físico" que ocupa el texto de la fecha (para poner la "larga") y disminuir el de la alarma.
http://img695.imageshack.us/img695/5419/screen02in.png (http://img695.imageshack.us/i/screen02in.png/)
Saludos,
PD: Podrías poner que salga "may" en vez de "5" en el mes? soy un poco tiquismiquis jejeje
de tiquismiquis nada... error mio... gracias por el aviso :ok:
lo arreglo y te lo subo... (pero ahora no puedo, ya te aviso)
Gracias por el aporte, yo lo que he hecho ha sido extraer el fichero nanila (abriendo el cab para ver cual era) y modificarlo a mi gusto, la pregunta es si sabes si se puede modificar (aumentándolo) el espacio "físico" que ocupa el texto de la fecha (para poner la "larga") y disminuir el de la alarma.
Saludos,
ayer estuve mirando ese tema... y efectivamente consegui desplazar el separador mas a la derecha para darle mas espacio a la fecha y menos a la alarma...
estoy en pruebas.. modificando el archivo ...
si tengo novedades os las cuento, ya que si lo conseguimos.. podriamos poner sin problemas el formato que quisieramos...
francescrm
27/05/10, 19:05:34
ayer estuve mirando ese tema... y efectivamente consegui desplazar el separador mas a la derecha para darle mas espacio a la fecha y menos a la alarma...
estoy en pruebas.. modificando el archivo ...
si tengo novedades os las cuento, ya que si lo conseguimos.. podriamos poner sin problemas el formato que quisieramos...
OK, gracias por responder y por estar en ello.
Saludos,
pedrajero
27/05/10, 23:17:33
Muchas gracias , queda mucho mejor , eres un fenómeno.
alicantara
28/05/10, 00:09:21
+1...
Muchas gracias gmo
:aplausos:
izalcoman
28/05/10, 00:20:52
Hola gmo , funciona en una HD con rom energy , gracias
Hola gmo , funciona en una HD con rom energy , gracias
gracias tio.. lo añado a la lista....
me podrias decir la version de sense que tienes?..
izalcoman
28/05/10, 05:03:22
Hola nuevamente , la version es 2.5 20121225.0 CFC , gracias nuevamente , :ok:
raul7733
29/05/10, 00:09:41
Gracias, me quedo Con el modificado V2 "jueves 27/05/10" La pena es que no comience la palabra en mayúsculas, pero si no se puedes pues nada.
Buen trabajo.
os debo la reparacion de la V3... no se me ha olvidado eh!.. es que eh estado algo liadillo este finde...
difrutando claro.. que mas....
a ver si mañana me pongo y la arreglo...
os debo la reparacion de la V3... no se me ha olvidado eh!.. es que eh estado algo liadillo este finde...
difrutando claro.. que mas....
a ver si mañana me pongo y la arreglo...
A mí tampoco se me había olvidado F5 F5 F5 F5 F5 F5... X-D
Modificaciones 31/05/10
Corregida versión V3 Nande Edition (se añade nueva version V3ne2 para manter ambas opciones) :ok:
Modificada version V1 Gmo Edition para evitar traslape en el año los dias miercoles :ok:
Modificado archivo Original, incluyendo todos los archivos tocados... :ok:
1º post actualizado con descargas.
http://img413.imageshack.us/img413/3879/original.png http://img88.imageshack.us/img88/4001/v1ge.png http://img443.imageshack.us/img443/5718/v3ne2.png
http://www.htcmania.com/cb/attach/cab.gif[Original] Dia Semana + Sin Alarmas Sense 2.5 CHT [Gmo].cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=36530&d=1275320332)
http://www.htcmania.com/cb/attach/cab.gif[V1ge] Dia Semana + Sin Alarmas Sense 2.5 CHT [Gmo].cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=36531&d=1275322040)
http://www.htcmania.com/cb/attach/cab.gif[V3ne2] Dia Semana + Sin Alarmas Sense 2.5 CHT [Gmo].cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=36529&d=1275320302)
Muchas gracias socio! Bajando e instalando! :ok:
francescrm
01/06/10, 09:55:25
En mi bicha, V1ge = crash !!
De entrada no culpo al cab, es posible que al haber modificado antes el fichero manila 6b263ab3 por mi cuenta no se haya instalado bien, pero lo que es seguro es que me desmontó toda la pantalla Hoy, y al desinstalar más de lo mismo o peor, menos mal que había hecho un backup. ¿Puede ser que no sea compatible con la aplicación Advanced Home Tab?
Otra cosa, en la imagen adjunta de esta versión me parece apreciar que has conseguido hacer más grande el espacio destinado a la fecha, ¿puedes decirme cómo?
Saludos,
flipado
01/06/10, 10:40:29
joder,
llevo unos días desconectado del foro, por el curro y el viaje de finde, y parezco novato. No doy a vasto a leer todo lo que me interesa X-D
Gracias gmo
Saludos
flipado
01/06/10, 10:50:07
He instalado el v1ge y me ha modificado todo el home del sense. :pensando:
Pongo un pantallazo de cómo se me ha quedado
flipado
01/06/10, 10:58:25
De entrada no culpo al cab, es posible que al haber modificado antes el fichero manila 6b263ab3 por mi cuenta no se haya instalado bien, pero lo que es seguro es que me desmontó toda la pantalla Hoy, y al desinstalar más de lo mismo o peor, menos mal que había hecho un backup. ¿Puede ser que no sea compatible con la aplicación Advanced Home Tab?
Otra cosa, en la imagen adjunta de esta versión me parece apreciar que has conseguido hacer más grande el espacio destinado a la fecha, ¿puedes decirme cómo?
Saludos,
es lo que me ha pasado a mí (esto me pasa por leer demasiado por encima los post X-D)
He probado a instalar el cab de la versión original y no soluciona el problema.
¿HR o lo puedo solucionar, gmo? ya he instalado todo de nuevo X-D
De entrada no culpo al cab, es posible que al haber modificado antes el fichero manila 6b263ab3 por mi cuenta no se haya instalado bien, pero lo que es seguro es que me desmontó toda la pantalla Hoy, y al desinstalar más de lo mismo o peor, menos mal que había hecho un backup. ¿Puede ser que no sea compatible con la aplicación Advanced Home Tab?...
He instalado el v1ge y me ha modificado todo el home del sense. :pensando:
Pongo un pantallazo de cómo se me ha quedado
Gracias a ambos por el aviso...
Es muy extraño, ya solo he modificado la posición del divisor (mas a la derecha), la fecha (algo mas a la izq.) y cambiado la imagen de fondo para evitar el doble divisor....
Le echare un vistazo... ya que igual la he liado yo...
lo raro es que en la mia se ve perfectamente :pensando:
No creo que sea por haber tocado algo antes.. ni por tener otro programa instalado...
Una cosa que puede ser.. es que el archivo _manila que toca la posicion,... es posible que se automodifique con cada personalizacion del Home/Cht .... lo cual seria el causante, ya que en el cab esta el original y el modificado segun mi distribución del home...
Si este es el caso... estamos jodidos... porque claramente no puedo hacer una version para cada combinacion de configuracion del home.
en fin.. lo dicho.. le echare un vistazo a ver si hay algun error mio y os lo comento.
Como ayuda (mucha) para identificar el problema...
me podríais pasar vuestros archivos originales para compararlos con el mio y ver si este es el causante?...
tenkui :ok:
Archivo manila para comparar:
7c60907d_manila -- Archivo Mode9 con la configuracion y coordenadas
0d61c97c_manila -- Archivo QTC1 con la imagen de fondo (simetrica)
6b263ab3_manila -- Archivo XML con el formato del texto
Otra cosa, en la imagen adjunta de esta versión me parece apreciar que has conseguido hacer más grande el espacio destinado a la fecha, ¿puedes decirme cómo?efectivamente... consegui desplazar el divisor y el texto para evitar el traslape... esto es en el archivo 7c60907d_manila que esta en formato mode9... ahi... solo he modificado las coordenadas de posición en pantalla.
Tambien, he modificado el 0d61c97c_manila con la imagen de fondo, ya que la original incluye una 'linea' al final del todo, que es originalmente la 'sombra' del divisor... y al mover el divisor de posicion... pues eso.. le he quitado esa 'sombra'...
El ultimo archivo, 6b263ab3_manila , es simplemente el xml con el formato de la fecha (entre otros)...
cualqueir duda me preguntas sin problemas!...
mientras.. hare unas pruebas y quedo a la espera si me podeis pasar vuestros 7c60907d_manila para comparar y ver si puedo pillar el fallo.
izalcoman
01/06/10, 20:30:50
Hola gmo , no me modifico la posicion del divisor , por lo demas todo bien , este problema me sucedio ayer pero al instalar otro reloj analogo , me desconfiguro toda la pantalla hoy , igual que ha flipado y para solucionarlo reinstale todo de nuevo , no solo sucede con esta modificacion de la fecha sino que puede suceder con otra modificacion ,saludos
flipado
01/06/10, 20:39:25
Gracias a ambos por el aviso...
Es muy extraño, ya solo he modificado la posición del divisor (mas a la derecha), la fecha (algo mas a la izq.) y cambiado la imagen de fondo para evitar el doble divisor....
Le echare un vistazo... ya que igual la he liado yo...
lo raro es que en la mia se ve perfectamente :pensando:
No creo que sea por haber tocado algo antes.. ni por tener otro programa instalado...
Una cosa que puede ser.. es que el archivo _manila que toca la posicion,... es posible que se automodifique con cada personalizacion del Home/Cht .... lo cual seria el causante, ya que en el cab esta el original y el modificado segun mi distribución del home...
Si este es el caso... estamos jodidos... porque claramente no puedo hacer una version para cada combinacion de configuracion del home.
en fin.. lo dicho.. le echare un vistazo a ver si hay algun error mio y os lo comento.
Como ayuda (mucha) para identificar el problema...
me podríais pasar vuestros archivos originales para compararlos con el mio y ver si este es el causante?...
tenkui :ok:
Archivo manila para comparar:
7c60907d_manila -- Archivo Mode9 con la configuracion y coordenadas
0d61c97c_manila -- Archivo QTC1 con la imagen de fondo (simetrica)
6b263ab3_manila -- Archivo XML con el formato del texto
efectivamente... consegui desplazar el divisor y el texto para evitar el traslape... esto es en el archivo 7c60907d_manila que esta en formato mode9... ahi... solo he modificado las coordenadas de posición en pantalla.
Tambien, he modificado el 0d61c97c_manila con la imagen de fondo, ya que la original incluye una 'linea' al final del todo, que es originalmente la 'sombra' del divisor... y al mover el divisor de posicion... pues eso.. le he quitado esa 'sombra'...
El ultimo archivo, 6b263ab3_manila , es simplemente el xml con el formato de la fecha (entre otros)...
cualqueir duda me preguntas sin problemas!...
mientras.. hare unas pruebas y quedo a la espera si me podeis pasar vuestros 7c60907d_manila para comparar y ver si puedo pillar el fallo.
Hola,
a ver si en un rato te puedo subir los ficheros (tengo que salir un momento).
Sí que te comento, por si tiene algo que ver, que tengo instalado el cab que cambia de color el icono de la alarma. También tengo instalado el cht (advance home tab) que añade las tareas a la zona de las citas.
Saludos
flipado
01/06/10, 20:42:38
efectivamente, estoy comprobando y uno de los ficheros que instala el advance home tab es el 7c60907d_manila :pensando:
francescrm
01/06/10, 20:53:36
Ahí van, ten en cuenta que tengo editado el fichero 6b263ab3 cambiando el formato de la fecha y poniendo No en el texto de la alarma.
Saludos,
gracias.. estoy mirando...
flipado
01/06/10, 21:05:57
gracias.. estoy mirando...
yo ya tengo preparada la bicha por si quieres que haga alguna prueba (... que ya me he hecho un backup) X-D
... salvo el ratito que tengo que salir
saludos
oki, revisado y confirmado... hay un montonazo de diferencias en el m9...
lastima entonces.. no podra ser con este metodo, ya que hacer una version segun que o dejes de tener instalado sera imposible... :enfadadisimo:
vere si consigo hacerlo por otro metodo....
mientras.. pondre la correspondiente advertencia en el primer post.
gracias por todo a todos :ok:
yo ya tengo preparada la bicha por si quieres que haga alguna prueba (... que ya me he hecho un backup) X-D
... salvo el ratito que tengo que salir
saludos
ah pos mira... respalda el archivo 7c60907d_manila (el unico causante del fallo) e instalas el v1ge.. a ver que pasa... si peta... reemplazas por tu bakup...
pero estoy seguro ya que este es el fallo... que con cada mod que se le ponga.. cambia dicho archivo... y si pones el mio (sin nada extra salvo el cht) pues inevitablemente petara...
ya me dices.. y tenkiu
flipado
01/06/10, 21:47:22
ah pos mira... respalda el archivo 7c60907d_manila (el unico causante del fallo) e instalas el v1ge.. a ver que pasa... si peta... reemplazas por tu bakup...
pero estoy seguro ya que este es el fallo... que con cada mod que se le ponga.. cambia dicho archivo... y si pones el mio (sin nada extra salvo el cht) pues inevitablemente petara...
ya me dices.. y tenkiu
lo vuelvo a probar ahora y te cuento
flipado
01/06/10, 21:53:37
bueno. Éstas son las pruebas:
he instalado tu cab y se me ha desmadrado todo el home (tal y como puse en la imagen anterior).
He restaurado la copia de mi 7c60907d_manila (sólo éste) y me vuelve a aparecer el home correctamente... pero además me aparce la fecha con el formato modificado, es decir, con la fecha del cab v1ge X-D
así que igual se puede hacer algo.
saludos
sisi.. el archivo que modifica el formato es otro... este que has respaldado es el causante del fallo por ser distinto y me temo que unico en cada equipo... (sengun config/personali) de cada uno.
estoy viendo si consigo introducir esos valores desde un metodo externo, sin necesidad de reemplazar el archivo.. pero tiene wasa el aunto...
gracias por la prueba tio!... me lo dejas reconfirmado que es ese el fallo. :ok:
en fin.. a ver si hay suerte y don con alguna solucion...
sino.. pues nada... como siempre nomas...
Toodo esto es SOLO para darle mas espacio para la fecha y menos a la alarma...
flipado
01/06/10, 22:04:36
te subo el fichero por si te da alguna pista, por ejemplo, comprobar si es diferente del de francescrm o igual (no vaya a ser que no haya tantos y sólo sea el tuyo y el de los que tenemos el advance home tab).
Saludos
flipado
01/06/10, 22:05:27
... y en el peor de los casos, se nos cortará un poco los miércoles :risitas:
acabo de tener un flash!... :idea: a ver si hay suerte...
Flipa!!.. me puedes pasar tu 7c60907d_manila original (el del respaldo...)
hare una prueba que creo puede funcionar....
(neceito el tuyo para poder compararlo entre los 3, el de francescrm, el tuyo y el mio)
jajjaa.. me leiste la mente!!.. mostro!!.. que eres un mostro!!
flipado
01/06/10, 22:08:48
X-D
Rubencio
01/06/10, 22:21:03
Con lo bien que me funciona a mí la primera versión... a ver si lo perfeccionais, estoy ansioso.
s2
francescrm
01/06/10, 22:47:20
A todo esto, ¿hay una manera fácil de agrandar es espacio del texto físico de la fecha?
Aquí cada loco con su tema ... :loco:
Saludos,
nada... he buscado, pero no encuentro la forma de editar el archivo, sin tener que reemplazar el mismo...
Solucion;
en los cab pondre solo el archivo xml con la modificacion de la fecha y en el post 2 explicare como modificar el mode9 para aumentar el espacio de la fecha.
Si alguien sabe como poder insertar/modificar datos en un mode9 sin tener que reemplazar el archivo inicial... lo tendriamos solucinado para cualqueir version que tengas....
Hasta ese momento... me temo que tendrais que editar vosotros mismo vuestro archivo (o me lo pasais y lo modfico yo si no sabeis)
nada.. sigo en la busqueda por si existiera forma...
flipado
05/06/10, 11:22:20
Una cosilla Gmo,
¿se podría hacer una versión que sea una mezcla de la original y de la v1ge? es decir, que ponga:
miércoles, 25-may
sin el año (que normalmente solemos tener menos dudas) X-D
de esa forma entraría en la caja sin retocar el tamaño y no daría problemas (...creo)
Es por hacer algo, que está todo esto muy parado :risitas::risitas:
Saludos
Una cosilla Gmo,
¿se podría hacer una versión que sea una mezcla de la original y de la v1ge? es decir, que ponga:
miércoles, 25-may
sin el año (que normalmente solemos tener menos dudas) X-D
de esa forma entraría en la caja sin retocar el tamaño y no daría problemas (...creo)
Es por hacer algo, que está todo esto muy parado :risitas::risitas:
Saludos
claro que si hombre!... faltaria mas ;-)
(pero ahora mismo me pillas liado, por no decir muy).. en cuanto pueda te lo hago :ok:
flipado
05/06/10, 12:51:48
no hay ninguna prisa X-D
Podias hacerme un cab con este formato de fecha:
ddd, d MMM yyyyy
flipado
11/07/10, 12:25:27
Hola,
recupero este hilo que me gustaba para hacer un pequeñito aviso.
No sé si has probado tus tweaks, gmo, en el cht 1.8.5
Yo lo acabo de instalar en mi bicha para probarlo con la beta de Make y se me ha ido TODO EL HOME al garete, así que os recomiendo que no lo probéis. (menos mal que uno es perro viejo y había hecho primero copia con el spb backup)
No sé si has hecho alguno nuevo gmo, porque me parecía interesante el cambio :ok:
Pues eso, que no lo probéis con la nueva versión del cht porque la vais a liar. (si alguien lo ha probado y le funciona que lo diga, porque igual es de la nueva rom, pero no creo).
Saludos
Saludos
Hola,
recupero este hilo que me gustaba para hacer un pequeñito aviso.
No sé si has probado tus tweaks, gmo, en el cht 1.8.5
Yo lo acabo de instalar en mi bicha para probarlo con la beta de Make y se me ha ido TODO EL HOME al garete, así que os recomiendo que no lo probéis. (menos mal que uno es perro viejo y había hecho primero copia con el spb backup)
No sé si has hecho alguno nuevo gmo, porque me parecía interesante el cambio :ok:
Pues eso, que no lo probéis con la nueva versión del cht porque la vais a liar. (si alguien lo ha probado y le funciona que lo diga, porque igual es de la nueva rom, pero no creo).
Saludos
Saludos
gracias tio.. pero tranqui.. que no 'estropeastes' nada serio...
El problema es con el CHT... que no se porque el tio utiliza las referencias de windows e incluye las suyas ahi... en ves de utilizar referencias propias y no interfereir con el resto de windows...
el tema.. que el CHT .. concretamente la traduccion, 'pisa' el archivo que yo modifico para añadirle nuevas referencias del tipo IDS_ por lo que en cada nueva actualizacion que saca.. tengo que cambiar todo otra vez :loco:
Si instalas el mio, despues de haber puesto el CHT.. 'pisas' nuevamente el archivo... pero como te faltan las referencias... pues se lia la gorda!..
Arreglare los cab's para incluir las referencias que faltan y no de fallos con el CHT... antes no habia podido que estaba algo (o mucho) perdido en los laureles....
pero ya me voy reincorporando... :ok:
Podias hacerme un cab con este formato de fecha:
ddd, d MMM yyyyy
claro tio... en cuanto me ponga.. te hago ese tambien!
no me olvido eh!... a ver si me pongo de una vez que sigo algo liadillo...
flipado
22/07/10, 22:52:27
no me olvido eh!... a ver si me pongo de una vez que sigo algo liadillo...
tranqui, no hay prisa. Ya, que sea compatible con la BSB6, jeje
¿os gusta mi firma? jajaja
Sent from my HD2 using Tapatalk
sombraxxl
03/08/10, 20:42:36
iba a comentar lo mismo que flipi, ya veo que estamos en espera..., sin prisa colega...
si tio.. la verdad que estoy liado haciendo un pequeño programita para que cada cual se lo pueda cambiar al formato que quiera...
como con cada mod que instales te cargas el cambio... pues eso, que pense que lo mejor seria una pequeña aplicacion que nos lo cambie cada vez que queramos e independiente de los mod que tengas instalado :ok:
ya veremos si resulta la idea...
sombraxxl
04/08/10, 18:30:26
si tio.. la verdad que estoy liado haciendo un pequeño programita para que cada cual se lo pueda cambiar al formato que quiera...
como con cada mod que instales te cargas el cambio... pues eso, que pense que lo mejor seria una pequeña aplicacion que nos lo cambie cada vez que queramos e independiente de los mod que tengas instalado :ok:
Ere un Fenomenon gmo, siempre pensando alternativas, a ver como resulta amigo.!! :ok:
flipado
04/08/10, 23:12:56
Joer eso estaría muy bien. Eres un fiera ;-)
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
vamos bien... los codigos de base ya los tengo conseguidos... me falta modificar algunas cosillas y empiezo a compilar para hacer las primeras betas...
flipado
05/08/10, 23:46:23
vamos bien... los codigos de base ya los tengo conseguidos... me falta modificar algunas cosillas y empiezo a compilar para hacer las primeras betas...
Mekatxis y yo de vacaciones. Si es un cab intentaré bajarlo desde la bicha y probarlo ;-)
Por cierto, posteo desde android con el tapatalk porque con la conexión tan cutre que tengo viene muy bien :-))
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
gabinacho1
06/08/10, 01:51:25
GMO ,,te cuento ,,venia mirando el hilo ,,se habia quedado medio cortado ,,haber si lo revivimos ,, y seguimos ,,,
FLIPADO esperaba que funcionara con la V6 ,,y como dijo que s e le lio con el cht ,,,pues na ,,,he sacado directamente de la rom el manila
en el hilo de las tetras ya lo veniamos viendo con miguel y poyensa ,,pero no en todas las rom es igual ( el no se que :oh::oh: de los xml ) yo he pasado(obtenidos en otras rom) algunos a la v6 y hay palabras y frases que no se me han cambiado ,,,,,,,,,,,,,asi que la misma faena sacarle directamente a la rom los manilas ,,,,, y un dato para vosotros y quien lea esto ....el manila de la bicha hay que quitarle en las propiedades (la casilla OCULTO ) :loco::loco:yo lo copiaba a la carpeta MI DOCUMENTOy despues en el pc no los via...:risitas: cosas ,,,,,, del oficio :risitas: os dejo un par de fotos ..
pd; gmo ya me pico el bicho (en X,Y,Z) el width,,,,y la height ,,,,y ando haciendo cualquier desastre con el sense :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas: saludos !!!!!!
40318 40319
gabinacho1
06/08/10, 19:45:29
gmo os dejo el cab, echo con el manila original de la v6 ,,algo asi (ddddddd,dd MMMMMM,yyyy)
40406
40407
gmo mira lo que se me ocurrio hacer pero NO funciono :cry:
40408
Mekatxis y yo de vacaciones. Si es un cab intentaré bajarlo desde la bicha y probarlo ;-)
Por cierto, posteo desde android con el tapatalk porque con la conexión tan cutre que tengo viene muy bien :-))
tranqui tio... que cuando suba algo.. te lo subo tambien en cab ;-)
...pd; gmo ya me pico el bicho (en X,Y,Z) el width,,,,y la height ,,,,y ando haciendo cualquier desastre con el sense
no te he entendido :pensando:
te refieres a modificar la posicion de los elementos?....
...yo lo consegui modificando (el mode9, no el xml) para desplazar la 'barrita' vertical que separa la fecha y alarma... para moverlo mas a la derecha y que no se traslape con la fecha larga..
a eso te refieres?
gmo mira lo que se me ocurrio hacer pero NO funciono :cry:
no te va a funcionar si solo modificas el xliff (xml) tienes que añadir y modificar tambien el mode9 y lua para incluir las referencias y añadir la cadena de texto al valor indicado por la alarma...
vamos que ya no es tema de diseño sino de programacion...
gabinacho1
06/08/10, 20:11:44
no te he entendido :pensando:
te refieres a modificar la posicion de los elementos?....
...yo lo consegui modificando (el mode9, no el xml) para desplazar la 'barrita' vertical que separa la fecha y alarma... para moverlo mas a la derecha y que no se traslape con la fecha larga..
++++++++++++++++++++++++++
te lo decia por la segunda foto ,,la de la pestaña de configuracion ,,, si es sierto se modifica el mode9 ,,,,, ahi me pegue una tarde casi ,,pero una ves que pillamos bien como va ....
y lo otro ya me imaginaba ,,que no era tan facil ,,,,, :oh::oh::oh::oh: pues na dejemoslo asi :risitas::risitas:
saludos gmo !!!!!!!!!!!
jajajaa.. :ok:
un saludete!
Gracias a nuestro amigo sombraxxl... pronto hay novedades.... :ok:
sombraxxl
20/11/10, 18:58:32
Gracias a nuestro amigo sombraxxl... pronto hay novedades...
:ok: gracias a tí.
Y recordad!!, Podeis seguir pidiendo formatos al gusto para la Fecha y el texto de alarma...
guillerys
21/11/10, 18:48:26
bueno el programita se instala y corre excelente en mi HTC Touch Pro 2:grin:
Nuevos formatos añadidos y todos compatibles con CHT 2.0 :ok:
Gracias nuevamente a sombraxxl ;-) por la ayuda en la actualización.
sombraxxl
22/11/10, 04:33:07
Gracias a tí campeón, xD
Id pidiendo, y darme más curro!! jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.