Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTA desaparecida
jirayasama
23/02/16, 07:57:57
Hola! Hace unos días atrás escribí un mensaje en el foro sobre la actualización a MM que me saltó en mi dispositivo. El problema es que ayer, abriendo whatsapp, me saltó de improviso la actualización, y sin querer le di a la opción no instalar. El problema es que ahora no me salta la actualización y no sé qué hacer para que me vuelva a aparecer. Si voy a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema. Me dice que el software del dispositivo ya está actualizado. ¿alguién me podría orientar? Muchas gracias.
juan1606
23/02/16, 14:21:27
Hola! Hace unos días atrás escribí un mensaje en el foro sobre la actualización a MM que me saltó en mi dispositivo. El problema es que ayer, abriendo whatsapp, me saltó de improviso la actualización, y sin querer le di a la opción no instalar. El problema es que ahora no me salta la actualización y no sé qué hacer para que me vuelva a aparecer. Si voy a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema. Me dice que el software del dispositivo ya está actualizado. ¿alguién me podría orientar? Muchas gracias.
Prueba a sacar el slot de la targeta nanoSIM, conectas el wifi y vuelve busca otra vez en "actualizaciones del sistema"...;-)
jirayasama
24/02/16, 05:10:43
Hola y muchas gracias por responder. Voy a hacer lo que me comentas. Solo tengo una duda ¿la tarjeta nano sim se la saco estando prendido mi dispositivo? o ¿apagado mi dispositivo, extraido la nano sim y lo enciendo sin la sim dentro para luego ir a actualizaciones del sistema?
Gracias.
juan1606
04/03/16, 09:50:23
Hola y muchas gracias por responder. Voy a hacer lo que me comentas. Solo tengo una duda ¿la tarjeta nano sim se la saco estando prendido mi dispositivo? o ¿apagado mi dispositivo, extraido la nano sim y lo enciendo sin la sim dentro para luego ir a actualizaciones del sistema?
Gracias.
Perdona por la espera....;-)
Puedes hacerlo como tu quieras. Yo lo hago con el telefono encendido. Le saco el slot de la nanosim, conecto el wifi, y luego me voy a la pestaña de actualizaciones del sistema y pruebas.
Pero si quieres puedes hacer lo mismo pero apagando el terminal, pero antes de apagarlo deja el wifi conectado para que cuandolo vuelvas a encender directamente este este conectado.
jirayasama
05/03/16, 21:13:38
Gracias campeón!!! Te agradezco tu ayuda. Nos vemos.
juan1606
09/03/16, 18:32:59
Gracias campeón!!! Te agradezco tu ayuda. Nos vemos.
Aqui estamos para ayudarnos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.