Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar roms de i9505 a m919v?

android0605
23/02/16, 05:19:34
hola a todos, veran tengo un su el m919v que creo es conocido por jfttemo en cyanogenmod pero no soy muy fan de esta rom, mas bien quisiera tener miui :sisi1: pero no encuentro nada de desarrollo para este modelo, se que tiene el mismo procesador que el i9505o el i337m que era el que tenia, pero se me descompuso la tarjeta logica y la cambie pero esta vez venia con el modelo m919v asi que esa es mi pregunta, si alguien ya hizo esto o creen que tenga problemas, porque la primera vez que le instale cyanogenmod no tenia el 4g asi que buscando encontre el modo para mantener el modem base regresando a android 4.2 usar region lock away y regresar a android 4.2 y posteriormente flashear cyanogenmod, pero como les explico no me gusta tanto cyanogenmod, tambien tengo duda acerca del kernel, es decir podre usar roms que contengan un kernel distinto al de mi modelo o tienen que ser forzozamente las del mio.:X3:

android0605
25/02/16, 07:50:53
Nadieeeee

Exo
25/02/16, 13:44:52
Nadieeeee
No tengo tu modelo ni nada lo que si se es que para usar miui tienes que tener un modem mínimo

de kitkat al ser posible lollipop (de tu modelo no vale otro) y tener el recovery philz touch por que TWRP no lo instala bien y pierdes el imei.

Y de kernel pienso que da igual lo que si tiene que ser si o si y no debes cambiar nunca por otro de otro modelo es el modem siempre de tu modelo.
Si te animas aquí tienes miui: http://en.miui.com/download-110.html
Recuerda hacer una copia de seguridad antes por si acaso.