Ver la Versión Completa : Migrar apps a SD
Almller
23/02/16, 03:17:24
Sabeis si es posible en android 6.0 pasar aplicaciones a la SD? No veo la opción por ningún lado y por lo poco que he leído, para que esto sea posible, es necesario fusionar la SD con el almacenamiento interno.
Rodrigo Ignacio
23/02/16, 03:40:39
Con adb creo que se puede
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
elraven25
23/02/16, 13:55:12
Sabeis si es posible en android 6.0 pasar aplicaciones a la SD? No veo la opción por ningún lado y por lo poco que he leído, para que esto sea posible, es necesario fusionar la SD con el almacenamiento interno.
Exactamente, tienes que ponerla como memoria interna, sino no podrás. Así son las cosas en 6.0.
alberto8051
23/02/16, 22:56:11
Y si ponemos la microSd como memoria interna que desventajas tenemos?.
Yo ya la he configurado como memoria externa, ¿si quisiera cambiarla configuración como tendría que hacer? bastaría con formatearla?
Y si ponemos la microSd como memoria interna que desventajas tenemos?.
Yo ya la he configurado como memoria externa, ¿si quisiera cambiarla configuración como tendría que hacer? bastaría con formatearla?
una vez que esté como memoria interna, con apks instaladas, no deberías sacarla del movil: primero porque el PC no la reconocerá, y si la formateas, joderás las apks instaladas, y no sé si algo más.
desde el movil, en almacenamiento, micro SD, te da la opción de volver a memoria externa, pero primero android tiene que pasar las aplicaciones de la memoria externa a la interna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.