Ver la Versión Completa : Temas de la tienda de personalizacion
ricardo1984
23/02/16, 03:07:40
Buen día compañeros, necesito su ayuda a ver quien me ayudan con esto, bueno mi problema es que al descargar un tema de la aplicación de personalizacion qué trae por defecto el teléfono y luego intento aplicarlo, este me da un error no me deja utilizarlo y me indica que debo descargarlo de nuevo, agradezco sus opiniones si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado, de ante mano gracias.
Por cierto me pasa con cualquier tema que descargo.
Saludos...
A mi me sucede lo mismo, justo hoy quise bajarme un tema nuevo y me dio ese error.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Digicom
23/02/16, 09:29:13
Supongo que es el mismo error que ocurría al actualizar Flyme.
Debéis hacerlo dentro del mismo día en vuestro país y China.
Ejemplo: si estais en España (GMT+1), y lo haceis a las 21:00 horas, en China (Pekin GMT+8) serán las 4:00 de la madrugada del día siguiente y da ese error.
Debéis hacerlo entre las 0:00 y las 17:00 horas (hora española) para que se haga correctamente. Si estais en otro país o zona horaria, calculad la diferencia.
Si teneis dudas, supongo que a todos en la aplicación de Reloj, os sale la hora en China. A mi extrañamente me sale Perth (Australia) xD
ricardo1984
23/02/16, 15:27:00
Gracias lo intentaré de esta manera y les contaré como me fue.
buenas espero alguien me pueda ayudar, compre la versión I y por defecto ya no trae nada de apps chinas, esto incluye que no trae la app de personalizar, si alguien cuenta con el apk o me puede decir donde lo consigo, se los agradezco de antemano.
saludos
Digicom
24/02/16, 22:14:45
buenas espero alguien me pueda ayudar, compre la versión I y por defecto ya no trae nada de apps chinas, esto incluye que no trae la app de personalizar, si alguien cuenta con el apk o me puede decir donde lo consigo, se los agradezco de antemano.
saludos
Una versión de Flyme las eliminaba y otra las bloqueaba. Dirigete a este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108856
Buen día compañeros, necesito su ayuda a ver quien me ayudan con esto, bueno mi problema es que al descargar un tema de la aplicación de personalizacion qué trae por defecto el teléfono y luego intento aplicarlo, este me da un error no me deja utilizarlo y me indica que debo descargarlo de nuevo, agradezco sus opiniones si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado, de ante mano gracias.
Por cierto me pasa con cualquier tema que descargo.
Saludos...
Mira, mas que esperar la hora de china, lo que debes hacer es poner en tu cel el horario manual, pones china obviamente la hora cambia en tu cel, después vas e instalas el temas que quieras y listo.
saludos
Mira, mas que esperar la hora de china, lo que debes hacer es poner en tu cel el horario manual, pones china obviamente la hora cambia en tu cel, después vas e instalas el temas que quieras y listo.
saludos
Lo que has dicho me ha funcionado bien, muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.