Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi extfemadamente lento
Aresgsm
23/02/16, 01:54:33
Buenas a todos.
Me gustaría saludar a todos en mi primer post y realizar una consulta.
Primero decir que soy extremadamente nuevo en android, vengó de iOS y hace una semana que compre vía amazon a una empresa con sede en España, en Barcelona, un xiaomi note 2 prime.
Al ser tan nuevo, no he tocado la ROM, venía activado y en español. La versión de miui que pone que tengo es la MIUI 7.0.99.99 (LHFNYUN). No se si será la que debo tener, pero vía OTA no me dice que haya versiones nuevas y ponerme a meter yo algo me da miedo.
Al lío, el problema que tengo es que el WiFi va muy lento. En 3g/4g va como un tiro, pero en WiFi cambia la cosa. El test de velocidad me da la velocidad correcta, la navegación por webs va decente, que no bien, pero ver redes sociales o vídeos de youtube es imposible. El contador ese de datos que de puede poner en la barra de arriba, me da velocidades de 30/60kb/s. Inusable.
Tengo 20 megas de fibra en ono, y con ordenadores y otros móviles y tablets va impecable.
Leyendo en el foro he visto que es un problema recurrente y he intentado aplicar las soluciones propuestas:
1- he cambiado la configuración de b/g/n a sólo b/g
2- me conecto en lugar de a la señal de 5ghz a la normal
3- he puesto ip estática y le he asignado192.168.1.200
4- he desactivado todas las opciones de ahorro de energía que he podido encontrar.
¿Me queda algo por probar? Es desesperante y me veo devolviendo el móvil por esta tontuna.
Gracias por anticipado.
fernanhood
23/02/16, 02:02:48
Cambia la Rom, pasa por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
GeekXia
23/02/16, 02:05:35
Ajustes, acerca del telefono, actualización del sistema (te aparece abajo del todo).
Actualiza a MIUI 7.1.1.0
Luego nos cuentas que tal.
GeekXia
23/02/16, 02:06:41
Otra opción es que cdo te conected al wifi quites los datos
Ajustes, acerca del telefono, actualización del sistema (te aparece abajo del todo).
Actualiza a MIUI 7.1.1.0
Luego nos cuentas que tal.
como dicen mete la estable 7.1.1.0, de xiaomi o xiaomi.eu
Aresgsm
23/02/16, 11:53:16
Lo primero, gracias a todos.
Desactivando los datos no mejora nada, y actualización vía OTA desde el mismo teléfono no hay, o por lo menos no me sale.
Así que no me quedara más remedio que seguir el tutorial que me ha puesto fernanhood y poner esa versión. ¿Hay mucho riesgo de quedarme con un pisapapeles?
OS agradecería si me pudierais poner exactamente que ROM me tengo que bajar para no confundirme.
Muchas gracias de nuevo.
fernanhood
23/02/16, 12:01:51
Lo primero, gracias a todos.
Desactivando los datos no mejora nada, y actualización vía OTA desde el mismo teléfono no hay, o por lo menos no me sale.
Así que no me quedara más remedio que seguir el tutorial que me ha puesto fernanhood y poner esa versión. ¿Hay mucho riesgo de quedarme con un pisapapeles?
OS agradecería si me pudierais poner exactamente que ROM me tengo que bajar para no confundirme.
Muchas gracias de nuevo.
Olvida los pisapapeles que este móvil es duro, Haz el tutorial y pon la estable de xiaomi.eu ( la hermes para nuestro teléfono ) o la global estable de en.miui.com
Aresgsm
23/02/16, 13:22:42
Vale. Luego me pongo. Pregunta tonta, ¿esta en español?
De es.miui.com selecciono note 2 y bajo la stable, que es la Version: V7.1.3.0.LHMMICK (MIUI7)
¿Verdad?
fernanhood
23/02/16, 15:30:42
Vale. Luego me pongo. Pregunta tonta, ¿esta en español?
De es.miui.com selecciono note 2 y bajo la stable, que es la Version: V7.1.3.0.LHMMICK (MIUI7)
¿Verdad?
Si es esa en En.miui.com y si está en español, pero es latinoamericano en la global estable y no se diferencia en prácticamente nada.
Aresgsm
23/02/16, 18:20:52
No claro, en las pelis es algo raro aquí da igual. Jejeje
Muchas gracias por todo, ya comentó cuando lo tenga.
Aresgsm
24/02/16, 17:49:30
Una ultima cosa antes de lanzarme.
¿Me recomendais algun hilo donde me enseñe como hacer un backup? Por si me falla algo poder recuperarlo de alguna manera. ¿No?
Graicas de nuevo.
fernanhood
24/02/16, 22:44:14
Una ultima cosa antes de lanzarme.
¿Me recomendais algun hilo donde me enseñe como hacer un backup? Por si me falla algo poder recuperarlo de alguna manera. ¿No?
Graicas de nuevo.
desde el Twrp puedes hacer backup de todo
Aresgsm
26/02/16, 09:58:49
Pues nada acabo de empezar y ya he acabado, nada mas intentar instalar el twrp, sigp todos los pasos, desde la aplicacion actualizar, y me sale el siguiente error:
Install update.zip failed!
Update.zip signature verification failed
¿Alguna idea de que hacer?
Saludos
Pues nada acabo de empezar y ya he acabado, nada mas intentar instalar el twrp, sigp todos los pasos, desde la aplicacion actualizar, y me sale el siguiente error:
Install update.zip failed!
Update.zip signature verification failed
¿Alguna idea de que hacer?
Saludos
Segun he visto tienes la ultima estable global, si es así que estas estan bbloqueadas, no puedes instalar nada que no sea oficial de Miui. Así que tienes que hacerlo por fastboot, al te dejo un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142273
suerte
Aresgsm
26/02/16, 12:35:36
Segun he visto tienes la ultima estable global, si es así que estas estan bbloqueadas, no puedes instalar nada que no sea oficial de Miui. Así que tienes que hacerlo por fastboot, al te dejo un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142273
suerte
Eso sólo para instalar el rwrp, luego sigo el proceso que me ponían más arriba, ¿no?
Gracias!
Yo he instalado solo el TWRP de esta manera, pero entonces todavia no estaba la parte para instalar la Rom, pero si puedes sigue las instrucciones del tutorial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.