PDA

Ver la Versión Completa : Tenéis algún Smart watch para vuestro iPhone?

JacksSsS
23/02/16, 01:31:48
Hola buenas tardes chicos.

Resulta que yo siempre he tenido en Samsung por ejemplo la Gear Fit que mera muy útil para hacer deporte y notificaciones unido a sus cuatro días de batería me resultaba muy útil.

Ahora con iPhone me gustaría saber si tenéis algún Android wear aparte del Apple Watch que no me gusta, que has funciona bien en iPhone.

Un amigo me ha pedido que le venda el Gear S2 que es el que más me gusta con diferencia, pero sólo se puede emparejar con el teléfono y muy poco uso ya que no se pueden responder las notificaciones ni sincronizar la actividad física.

De ahí mi pregunta.

Gracias

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

BK33
23/02/16, 12:11:12
yo tengo el moto 360 de primera generacion y si pude sincronizar con el iphone 6 s plus, pero al final me compre el iwatch...

jorge9s
23/02/16, 12:27:20
Yo me esperaré a la próxima generación del iwatch junto con el iPhone 7

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB

eltuzas
23/02/16, 15:42:20
Yo tengo el lg watch r y la verdad que no es lo mismo que cuando usaba android... Y ahora no le doy mucho uso por ese motivo..

JacksSsS
23/02/16, 16:34:07
Yo es que el Apple Watch no lo quiero básicamente porque la batería dura un día y porque es cuadrado. A mí me gustan los relojes clásicos redondos.

Sé que Android wear tiene una compatibilidad casi absoluta por eso os había preguntado.

Como la caixa me va regalar otro reloj gear S2 quizás lo use un tiempo con la poca compatibilidad que tiene esperando que Samsung saqué la aplicación y si no, si me aburro antes venderlo

Cigala77
23/02/16, 17:10:39
El Sony smartwatch 3 tengo yo y sincroniza bien con iOS

JacksSsS
23/02/16, 17:22:01
El Sony smartwatch 3 tengo yo y sincroniza bien con iOS

Tiene la esfera redonda o cuadrada, yo tuve el primer Soni y la verdad es que era feo de cojones jaja

Cigala77
23/02/16, 17:35:11
Tiene la esfera redonda o cuadrada, yo tuve el primer Soni y la verdad es que era feo de cojones jaja

Es este, es modelo sport

http://api.sonymobile.com/files/SmartWatch-3-SWR50-black-1240x840-79054d32a0d13a97bedae3d0b12f62af-79054d32a0d13a97bedae3d0b12f62af.jpg

JacksSsS
23/02/16, 18:13:33
Es este, es modelo sport

No me gusta :(

Shadito
24/02/16, 07:10:47
Qué tal el de Motorola?
http://www.motorola.es/products/moto-360

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

JacksSsS
24/02/16, 12:43:43
El Motorola lo malo que tiene es la banda negra de debajo que es el sensor de luz, no me gusta por eso

jorge9s
24/02/16, 22:46:31
El Motorola lo malo que tiene es la banda negra de debajo que es el sensor de luz, no me gusta por eso

Este igual te gusta... Le he estado pegando un vistazo y pinta bien.

http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka2/~3/io5H0PGTYcs/ademas-de-ser-elegante-este-smartwatch-ofrece-sincronizacion-con-nuestro-calendario

iPhone 

JacksSsS
25/02/16, 00:40:01
Buenas chicos de nuevo.

Ante todo gracias por la respuestas, creo que al final me voy a quedar con el Gear S2 es el mejor Smart watch hoy por hoy, y funciona entre comillas claro con iPhone.

Por ejemplo para el tema deportivo es autónomo, ya que además integra GPS por lo que si salgo a correr o voy en bici, es sólo es capaz de diferenciarlos. Le dura la batería en torno a tres días.

El emparejamiento con el iPhone detecta las llamadas puedo cogerlas y colgarlas, también detecta las notificaciones aunque no se pueden responder, es decir estaríamos hablando de media compatibilidad entre comillas.

Según Samsung y el Twitter que le escribí, me confirma que tendrá aplicación nativa para iOS así que igual creo que es la mejor opción

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/29c93465454b4d98d7f070e17b053717.jpg

GianmarcoJan
02/03/16, 07:13:40
En mi caso trabajo en medios en Perú, por lo que me llegan equipos cada cierto tiempo. Junto al 6s+ tengo un LG V10 que acompañaba con un Moto 360 (2015), en el iPhone uso una Mi Band 1s porque Android wear queda bastante limitado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JacksSsS
02/03/16, 12:19:59
Es verdad que los relojes que andan en iPhone son bastante limitados.

Aunque Android wear funciona, es limitado igual que el gear s2 con tizen. Está claro que Apple igual que otros fabricantes lo que quieres que compremos sus relojes.

Yo pregunté a Samsung como visteis en la captura pero de momento no saben fecha para la compatibilidad total de su reloj con Apple

llenea
02/03/16, 16:12:02
Yo tengo Huawei honor zero, me lo regalaron por Reyes y si me gusta. Es redondo y económico, puedes leer notificaciónes pero no contestar y puedes coger y rechazar las llamadas (sólo puedes descolgar y luego hablar con los cascos por ejemplo ya que el reloj no tiene altavoz) luego viene con lo típico medir calorías, sueño, pasos, etc... La batería dura cuatro días. Nada del otro mundo pero para chicas está muy bien porque es redondo y pequeño :)

JacksSsS
02/03/16, 16:28:19
Lo estado viendo y efectivamente este reloj que me cuentas es muy de chica aparte de ser bastante simple.

Por ejemplo el que voy a probar de Samsung tiene hasta GPS pero lo que no sé es si sería posible sincronizarlo con alguna aplicación deportiva como runtastic

Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk

max71jlg
02/03/16, 18:02:35
No es un smartwatch como tal, pero échale un vistazo al Garmin fénix 3, ese no es tan de chicas, jajaja, por el tamaño no por nada eh

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

JacksSsS
02/03/16, 18:12:52
No es un smartwatch como tal, pero échale un vistazo al Garmin fénix 3, ese no es tan de chicas, jajaja, por el tamaño no por nada eh

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Bueno, más por el tamaño no sé si no por el diseño general porque yo tengo aquí a la venta que como digo si no lo vendo como es mi cumpleaños el viernes me lo voy a quedar, el de Samsung S2 y la verdad aunque sea redondo no es de chica.

Es que el problema, el mejor que me iba mí era la Smartband de Samsung la Gear Fit que funcionaba estupendamente y duraba cinco días de batería pero claro sólo funcionaba con Samsung.

Este de Samsung , el GearS2 está muy curioso pero creo que le pasa como Android wear que aunque pueda parearlo sus funciones son relativamente limitadas como la sincronización de algunos eventos

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/f2d156ec9d8a49b01cce2e77e637d746.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/90e157ff27fa796019e3eb0d5b4f8498.jpg

gcardenas
03/03/16, 06:52:40
El Gear S2 es bastante simpático, me agrada. ¿No cuenta con altavoz verdad?

JacksSsS
03/03/16, 12:38:07
El Gear S2 es bastante simpático, me agrada. ¿No cuenta con altavoz verdad?

No cuenta con altavoz, no sé que Android wear o de Samsung quién canta voz la verdad, el único que visto que tiene altavoz es el de Apple el Apple Watch y alguno chino de esos de 45 € que no valen nada.

Después de mucho mirar creo que el único que puede estar a las duras de mis necesidades teniendo en cuenta que no es el Apple Watch porque no me gusta un pelo es este Samsung.

Si el Apple Watch fuese redondo, más clásico y sobre todo con una batería que pase de un día no tendría mi muñeca.

Y quiero creer que Samsung de verdad va sacar la aplicación nativa para este reloj suyo antes de finalizar la primera mitad del año

jorge9s
03/03/16, 12:50:14
Mucho confías en Samsung...
Como no saquen la aplicación nativa para el Gear S2 antes de que se aproxime el modelo nuevo lo llevas un poco crudo.
No por nada sino xq será el reclamo para el modelo nuevo y el Gear S2 caerá en el olvido como el Gear S.

iPhone 

jorge9s
03/03/16, 12:50:55
Es su política ya lo sabes, sino mira las actualizaciones...

iPhone 

JacksSsS
03/03/16, 15:11:27
En teoría los rumores que van a sacar una aplicación nativa para iOS son ciertos, ellos mismos me lo confirmaron en Twitter como puse.

Pero es verdad que no sería la primera vez que Samsung deja tirado a sus usuarios

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/88387b3f6f1b8a78062eb75e17bc5318.jpg

inframas
03/03/16, 15:19:31
Hola a todos...yo el único que he encontrado y estoy encantado con él es un Martian. Funciona perfectamente con iOS y me sirve para enterarme de todo sin sacar el ladrillo. Tengo el notifier. Es un notificador de todo con aplicación específica en iPhone.

jorge9s
03/03/16, 15:23:09
En teoría los rumores que van a sacar una aplicación nativa para iOS son ciertos, ellos mismos me lo confirmaron en Twitter como puse.

Pero es verdad que no sería la primera vez que Samsung deja tirado a sus usuarios

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/88387b3f6f1b8a78062eb75e17bc5318.jpg

No te digo que no pero para cuando anuncio Samsung la versión 6.0 para el Edge Plus?
Igual que con el Edge Plus con todos los Samsung que he tenido antes.
Que dijeron sobre el desarrollo de TIZEN para el Gear S? que se centrarian y tendría desarrollo constante...
El Gear S2 lo he tenido y me gusta bastante pero es Samsung y su política...
Lo que digan por Twitter aquí en España... Se enteran menos que en los foros.
Si sacan la aplicación antes de que saquen el Gear S3 comentas que tal funciona todo y haces un análisis xq será muy interesante.

iPhone 

JacksSsS
03/03/16, 15:34:02
No te digo que no pero para cuando anuncio Samsung la versión 6.0 para el Edge Plus?
Igual que con el Edge Plus con todos los Samsung que he tenido antes.
Que dijeron sobre el desarrollo de TIZEN para el Gear S? que se centrarian y tendría desarrollo constante...
El Gear S2 lo he tenido y me gusta bastante pero es Samsung y su política...
Lo que digan por Twitter aquí en España... Se enteran menos que en los foros.
Si sacan la aplicación antes de que saquen el Gear S3 comentas que tal funciona todo y haces un análisis xq será muy interesante.

iPhone 

Pero eso está clarísimo, no te puedo reprochar ni un punto o una coma

La política de Samsung en general es nefasta y cada vez más, es lo que tiene cuando llegas a la cima y te acomodas. Cuando yo tuve el Galaxy S6 dijeron que traería Android 6.0 allá por octubre a fecha de hoy creo que todavía ni siquiera lo tienen.

También se llenaron la boca con el soporte de aplicaciones de tizen Y el soporte quedarían al primer Samsung gear entre las malas ventas de este por el diseño que era horrible, es un reloj que se quedó sin soporte.

A mí este S2 si me gusta me encanta de hecho como digo creo que es mejor que cualquier Android wear y afortunadamente se puede emparejar parcialmente con el iPhone, unido a que tiene GPS y Wi-Fi es bastante independiente pero necesita una aplicación nativa para configurar lo que quiere que se muestre

No obstante mi amigo me va rebajar incluso el precio, me lo va dejar a 180 € para mí o sea que es un precio que no se puede rechazar porque si lo pruebo y estoy con él y no me gusta siempre podré sacarle al menos los 200 €

jorge9s
03/03/16, 15:36:36
Pero eso está clarísimo, no te puedo reprochar ni un punto o una coma

La política de Samsung en general es nefasta y cada vez más, es lo que tiene cuando llegas a la cima y te acomodas. Cuando yo tuve el Galaxy S6 dijeron que traería Android 6.0 allá por octubre a fecha de hoy creo que todavía ni siquiera lo tienen.

También se llenaron la boca con el soporte de aplicaciones de tizen Y el soporte quedarían al primer Samsung gear entre las malas ventas de este por el diseño que era horrible, es un reloj que se quedó sin soporte.

A mí este S2 si me gusta me encanta de hecho como digo creo que es mejor que cualquier Android wear y afortunadamente se puede emparejar parcialmente con el iPhone, unido a que tiene GPS y Wi-Fi es bastante independiente pero necesita una aplicación nativa para configurar lo que quiere que se muestre

No obstante mi amigo me va rebajar incluso el precio, me lo va dejar a 180 € para mí o sea que es un precio que no se puede rechazar porque si lo pruebo y estoy con él y no me gusta siempre podré sacarle al menos los 200 €

A mi también es el que más me ha gustado de los que he tenido y lo veo el mas completo, además como tu bien dices x el precio que te cuesta luego si quieres lo puedes vender bien.

iPhone 

JacksSsS
03/03/16, 16:26:49
A mi también es el que más me ha gustado de los que he tenido y lo veo el mas completo, además como tu bien dices x el precio que te cuesta luego si quieres lo puedes vender bien.

iPhone 

Pues nada contaré si me lo quedo no veré unos pocos de videos en general de todos los relojes que me habéis contado y de los que yo he visto por ahí y a ver qué decido

JacksSsS
06/03/16, 23:35:26
Buenas.

Nada, hice el unboxing del Gear S2 de mi colega que me dio permiso y nada, a pesar de que lo puedo parear, las funciones son muy muy limitadas y creo que arriesgarse a que Samsung saque su App oficial para iOS no me da confianza, ya que dijeron algo así como "a finales de enero la tendremos" estamos a Marzo...

https://www.youtube.com/watch?v=OakiDGWQxJ8

jorge9s
06/03/16, 23:46:22
Buenas.

Nada, hice el unboxing del Gear S2 de mi colega que me dio permiso y nada, a pesar de que lo puedo parear, las funciones son muy muy limitadas y creo que arriesgarse a que Samsung saque su App oficial para iOS no me da confianza, ya que dijeron algo así como "a finales de enero la tendremos" estamos a Marzo...

https://www.youtube.com/watch?v=OakiDGWQxJ8

Te lo dije... siempre hacen lo mismo los de Samsung... prometer prometer hasta meter y una vez te la han metido nada de lo prometido.
La aplicación oficial para iOS vendrá con la presentación del nuevo Gear.
Lo usaran como reclamo y no se quieren quitar ventas del nuevo Gear sacando ahora la aplicación, igual que han echo los sinvergüenzas con el Edge Plus que hasta no sacar el S7 no han soltado la 6.0.1 para el Edge Plus.
Tienen muy buenos productos pero caen en el olvido con mucha facilidad sobre todo los Smatwachs de Samsung, sino vete a versiones anteriores y veras... Mucho prometer y se lo han pasado todo por el forro.

iPhone 

JacksSsS
06/03/16, 23:49:09
Te lo dije... siempre hacen lo mismo los de Samsung... prometer prometer hasta meter y una vez te la han metido nada de lo prometido.
La aplicación oficial para iOS vendrá con la presentación del nuevo Gear.
Lo usaran como reclamo y no se quieren quitar ventas del nuevo Gear sacando ahora la aplicación, igual que han echo los sinvergüenzas con el Edge Plus que hasta no sacar el S7 no han soltado la 6.0.1 para el Edge Plus.
Tienen muy buenos productos pero caen en el olvido con mucha facilidad sobre todo los Smatwachs de Samsung, sino vete a versiones anteriores y veras... Mucho prometer y se lo han pasado todo por el forro.

iPhone 

Efectivamente, pienso lo mismo, hasta que no rumoreen el nuevo Gear S3 en un par de meses, este caerá en el olvido para iOS hasta que saquen el nuevo S3 y digan "venga, ahora vamos a dar soporte para los dos"

jorge9s
06/03/16, 23:57:16
Bueno ...eso de que darán soporte a los dos una vez sacado el Gear S3 me parece muy optimista.
Como siempre es lo mismo y los de Samsung nos tratan como si fuéramos gilipollas tengo claro que ni me fio de lo que digan xq son unos impresentables ni voy a comprar ningún producto de ellos xq gracias a Dios hay muchas marcas y SO.
Yo también estoy con algún smartwatch en la cabeza pero eso si que tengo claro que hasta que no salga el nuevo de Apple no muevo ficha.
A mi también me gustan redondos, he tenido el Gear S, LG WATCH R y el Gear S2.
Pero si el nuevo de Apple da una funcionalidad que los otros no me han dado... Me da igual que sea cuadrado.
Fíjate que de todos los que he tenido el Gear S es el mas completo pero Samsung han pasado de ese producto olímpicamente.

iPhone 

JacksSsS
06/03/16, 23:59:56
Bueno ...eso de que darán soporte a los dos una vez sacado el Gear S3 me parece muy optimista.
Como siempre es lo mismo y los de Samsung nos tratan como si fuéramos gilipollas tengo claro que ni me fio de lo que digan xq son unos impresentables ni voy a comprar ningún producto de ellos xq gracias a Dios hay muchas marcas y SO.
Yo también estoy con algún smartwatch en la cabeza pero eso si que tengo claro que hasta que no salga el nuevo de Apple no muevo ficha.
A mi también me gustan redondos, he tenido el Gear S, LG WATCH R y el Gear S2.
Pero si el nuevo de Apple da una funcionalidad que los otros no me han dado... Me da igual que sea cuadrado.
Fíjate que de todos los que he tenido el Gear S es el mas completo pero Samsung han pasado de ese producto olímpicamente.

iPhone 

Verdad, a Samsung se la sudamos todos con Exynos, Knox, productos como estos que en 3 meses no tienen soporte... Triste...

Yo tenía la SmartBand la Gear Fit y era lo mejor que he tenido pero claro con Android, con Apple me da que como no sea el Watch... Pero demasiado caro para un solo día de batería

jorge9s
07/03/16, 00:03:40
Verdad, a Samsung se la sudamos todos con Exynos, Knox, productos como estos que en 3 meses no tienen soporte... Triste...

Yo tenía la SmartBand la Gear Fit y era lo mejor que he tenido pero claro con Android, con Apple me da que como no sea el Watch... Pero demasiado caro para un solo día de batería

Por eso estoy esperando al nuevo iWatch para ver como va de batería y funciones, de todas maneras el Gear S2 tienes para un par de días de batería pero como le des uso con navegador y alguna cosa mas no te dura el día completo.

iPhone 

JacksSsS
07/03/16, 00:33:35
Por eso estoy esperando al nuevo iWatch para ver como va de batería y funciones, de todas maneras el Gear S2 tienes para un par de días de batería pero como le des uso con navegador y alguna cosa mas no te dura el día completo.

iPhone 

Esperemos que saquen un Apple Watch más decente en batería y sobre todo que haya versión redonda

JacksSsS
23/03/16, 21:52:19
bueno, al final...

Apple Watch Sport Greay Space 42mm --> 398€ en ECI de oferta

jorge9s
23/03/16, 21:55:28
bueno, al final...

Apple Watch Sport Greay Space 42mm --> 398€ en ECI de oferta

Que tal la integración?
Como lo notas respecto al Gear S2 o un WATCH R x ejemplo.

iPhone 

JacksSsS
23/03/16, 21:57:40
Que tal la integración?
Como lo notas respecto al Gear S2 o un WATCH R x ejemplo.

iPhone 

- La caja muy chula, acabados etc.
- Materiales a años luz a pesar de ser el más "básico": Aluminio anodizado 7000 y cristal ion-x negro muy guapo
- Integración total como no podía ser de otro modo con WatchOS 2.2

Acabo de hacer el unboxing y mañana haré un revisado para que lo podáis ver

JacksSsS
23/03/16, 21:59:05
https://www.youtube.com/watch?v=fH_cAe4kgXc

sendero
23/03/16, 23:31:30
Interesante post e interesante video esperando estoy la segunda parte

JacksSsS
24/03/16, 02:19:12
Interesante post e interesante video esperando estoy la segunda parte

Gracias por tus palabras, a ver si mañana me pongo a analizar watchos , Sincronización con el iPhone y utilidades

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk

sendero
24/03/16, 08:09:03
Es que todos unboxin e experiencia pero no dicen de como emparejarlo de la utilidad cien por cien en un uso del tlf medio tirando a bajo y me salen dudas vamos yo llego con el iPhone desde las 6am a las 12 de la noche y me queda un 40 de batería

JacksSsS
24/03/16, 15:11:26
Es que todos unboxin e experiencia pero no dicen de como emparejarlo de la utilidad cien por cien en un uso del tlf medio tirando a bajo y me salen dudas vamos yo llego con el iPhone desde las 6am a las 12 de la noche y me queda un 40 de batería

A ver si luego me da tiempo porque todavía no tengo en la casa después del unboxing

sendero
26/03/16, 11:33:56
Como va esa rewiew

JacksSsS
26/03/16, 12:53:44
Como va esa rewiew

A ver si la puedo tener montada para hoy es que he tenido que formatear el iMac y no he podido evitar el video

sendero
26/03/16, 13:03:46
Nada hombre sin prisas y gracias por adelantado

JacksSsS
26/03/16, 14:23:24
Nada hombre sin prisas y gracias por adelantado

Quiero hacer varios. El primero ha sido en un boxing, el segundo será emparejarlo y un vistazo, el tercero será 10 trucos para ahorrar batería y el último el análisis más a fondo del softwarehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/b718c30df3ae94d8688af907c23e3687.jpg

Que bien se ve a plena luz

B_LEZO
26/03/16, 15:53:17
La verdad es que se ve muy bien y el rendimiento es esquisito en todos los sentidos.
He tenido casi todos los android wear y el gear s2..... y este con diferencia.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/b9d61a8e081abee17d1f241216aa814a.jpg

Al sol se ve como otros no pueden. Hoy aquí 21 grados con sol y se ve de lujo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/9091eb3daa4f224e8698c28ac2f73416.jpg

Enviado desde mi iPhone 6S 64G [emoji633]

sendero
26/03/16, 16:27:16
Por el momento y pa matar el monillo me pedido una xiaomi mi band 1s para ir cogiéndole el gustillo y mientras veo algo mas sobre el apple Watch a parte de desviar fondos para el jejeje que hace 15 días que compre el iPhone

B_LEZO
26/03/16, 17:15:13
Yo es que ya voy a quedar todo con Apple. El otro día me pille el iPad Air 2 y hoy el MacBook Air de 13" y 256 de ssd . :-)

JacksSsS
26/03/16, 17:17:25
Yo es que ya voy a quedar todo con Apple. El otro día me pille el iPad Air 2 y hoy el MacBook Air de 13" y 256 de ssd . :-)

Mira mi firma xD

Yo lo tengo a medio brillo en Sevilla y se ve de lujo

PD: se ve borrasa mi foto porque me estaba moviendo en coche xD

B_LEZO
26/03/16, 18:12:55
A ver lo que tardó en hacerme a Mac dese Windows :-)
Empezare a mirar el tema de los certificados digitales para Hacienda y esas cosas :-) dnie y demás

rfmontojo
26/03/16, 18:35:00
Amigo JacksSsS junto con el pegamento te mande este por si te mola, es vintage [emoji108]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/9f6dc009ec29a440933950b9ea0f1c01.jpg
Qué recuerdos ehh!

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 

JacksSsS
26/03/16, 19:17:37
A ver lo que tardó en hacerme a Mac dese Windows :-)
Empezare a mirar el tema de los certificados digitales para Hacienda y esas cosas :-) dnie y demás

Es fácil, yo utilizo certificado de la SS (Red) y el de la fábrica de la moneda y timbre y funciona con todo y sólo se instala haciendo doble click así que...

Amigo JacksSsS junto con el pegamento te mande este por si te mola, es vintage [emoji108]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/9f6dc009ec29a440933950b9ea0f1c01.jpg
Qué recuerdos ehh!

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 

Poca guasa que tuve uno y lo petaba, eso sí, marcar con un lápiz para hacer las cuentas xD

Por cierto, 30 pavos acabo de embolsar a Amazon para comprar un cargador de 2USBs (iPhone y Apple Watch), una base de bambú para el Watch y el iPhone, y una suiute de fundas de silicona 5n1

JacksSsS
26/03/16, 20:06:32
Bueno he creado un hilo para lo del Apple Watch

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22578150#post22578150

B_LEZO
26/03/16, 20:23:43
Es fácil, yo utilizo certificado de la SS (Red) y el de la fábrica de la moneda y timbre y funciona con todo y sólo se instala haciendo doble click así que...

bueno, al final uso el certificado p12 que ya lo tenía en windows, que vale para todo, solo importarlo en firefox, personal.
funcionando sin pegas :-)

ademas sin pegas en el iphone e ipad para notificaciones de la administración con la aplicación PAG SNE

JacksSsS
26/03/16, 21:11:49
bueno, al final uso el certificado p12 que ya lo tenía en windows, que vale para todo, solo importarlo en firefox, personal.
funcionando sin pegas :-)

ademas sin pegas en el iphone e ipad para notificaciones de la administración con la aplicación PAG SNE

Nunca he usado los certificados en iPad e iPhone, el p12 va?

Saludos

Pd: acabo de subir otro vídeo del apple watch

B_LEZO
26/03/16, 21:27:27
Nunca he usado los certificados en iPad e iPhone, el p12 va?

como un tiro, se agrega a la aplicación, desde itunes, como si fuese una peli sobre infuse

JacksSsS
26/03/16, 21:28:17
como un tiro, se agrega a la aplicación, desde itunes, como si fuese una peli sobre infuse

Mola, no suelo usar el certificado p12 en móviles pero no sé si firma en safari para bajarte vida laboral por ejemplo o firmar correos

B_LEZO
26/03/16, 21:28:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/bd1e4add73063d6d602e59e76ab3218e.jpg

JacksSsS
26/03/16, 21:34:32
Perdón, no te sigo para que es esto

B_LEZO
26/03/16, 21:35:31
Mola, no suelo usar el certificado p12 en móviles pero no sé si firma en safari para bajarte vida laboral por ejemplo o firmar correos

firefox, los importas como personal y a correr, sin pegas

B_LEZO
26/03/16, 21:46:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/a2ae6b5ea4cdd099d61850c82bab2c8b.jpg

Como ves se tiene que importar en sus certificados, firmar, lo que quieras ;-)

JacksSsS
27/03/16, 04:58:23
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/a2ae6b5ea4cdd099d61850c82bab2c8b.jpg

Como ves se tiene que importar en sus certificados, firmar, lo que quieras ;-)

Bueno, se puede hacer de manera bastante más sencilla si te los envías por correo. Yo los tengo en Dropbox, me lo enviado al correo y los instalado y ya está

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/9379a171651921f0361acbf105cf9ac5.jpg

B_LEZO
27/03/16, 08:18:59
Así lo hice pero la aplicación esa no lo acepta de ese modo. Tienes que agregárselo desde iTunes.
Será por ser un p12 y no un cert.

JacksSsS
27/03/16, 14:39:34
Así lo hice pero la aplicación esa no lo acepta de ese modo. Tienes que agregárselo desde iTunes.
Será por ser un p12 y no un cert.

No sé, yo luego probaré la página de la renta y la de la sobre asocial a ver si funciona con Safari en el móvil

B_LEZO
27/03/16, 17:05:37
Yo con Safari no se. Con la aplicación de notificaciones de la administración VA DE LUJO :-)

La app tiene notificaciones push, ósea que perfecto, si te llega algo ella ya avisa :-)

Julen93
05/04/16, 19:20:31
He estado consultando y hay muchos relojes de marcas desconocidas sobre los 30-40€ pero la mayoria son limitados con IOS... Entonces queria saber si alguien tiene uno apra dar su opinion y eso por que quiero uno mas q nada para probar el mundillo y poco mas... No pretendo dejarme 300€ o mas en algo asi...
Espero respuestas! Gracias

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

JacksSsS
05/04/16, 19:24:55
He estado consultando y hay muchos relojes de marcas desconocidas sobre los 30-40€ pero la mayoria son limitados con IOS... Entonces queria saber si alguien tiene uno apra dar su opinion y eso por que quiero uno mas q nada para probar el mundillo y poco mas... No pretendo dejarme 300€ o mas en algo asi...
Espero respuestas! Gracias

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Pues es como todo. Si tienes un teléfono Samsung lo mejor que te Baides un Gear S2 si tienes un teléfono genérico de Android o de otras marcas que no sean Samsung, lo que tira mejor será cualquier Android wear. Y si tienes un iPhone lo mejor que te va a ir es un Apple Watch

Julen93
05/04/16, 19:26:34
Pues es como todo. Si tienes un teléfono Samsung lo mejor que te Baides un Gear S2 si tienes un teléfono genérico de Android o de otras marcas que no sean Samsung, lo que tira mejor será cualquier Android wear. Y si tienes un iPhone lo mejor que te va a ir es un Apple Watch

Me referia a un smartwatch con lo justo y economico.

JacksSsS
05/04/16, 19:27:00
Me referia a un smartwatch con lo justo y economico.

Lo sé, tú me dices lo que necesitas y yo te digo lo que hay jaja