Ver la Versión Completa : RESCO EXPLORER en español?
Hola foreros, tengo una duda. De la zona de descargas y de otros sitios me he bajado el resco explorer, en todos los casos me da la opcion de instalarlo en español, pero en ninguno de ellos puedo finalmente verlo en español. Sabeis que es lo que falla? Hay que activar algo que no se? gracias de antemano.
francescrm
27/05/10, 16:51:37
¿Lo has instalado en la Tarjeta? :reglas:
Saludos,
harry callahan
27/05/10, 20:50:24
a mi me pasa lo mismo, y ahora esta en spanglish despues de varias instalaciones. Instala de nuevo hasta conseguirlo.
usuario_74210
27/05/10, 21:19:53
Hola foreros, tengo una duda. De la zona de descargas y de otros sitios me he bajado el resco explorer, en todos los casos me da la opcion de instalarlo en español, pero en ninguno de ellos puedo finalmente verlo en español. Sabeis que es lo que falla? Hay que activar algo que no se? gracias de antemano.
La solucion es instalarlo en el dispositivo y NO en la tarjeta de memoria...pruebalo y me dices a ver...
harry callahan
27/05/10, 23:34:29
Pues va a ser que no despeinamonjas, porque yo instalando en dispositivo, sólo una vez consegui que se instalara completamente en español. Las demas veces tube que desinstalar y volber a instalar, ahora esta en mitad español y mital güiri.
tito_77
27/05/10, 23:55:51
Bajaros el .exe de la pagina oficial e instalarlo desde el pc. De esta forma te deja elegir idioma en la instalación. A mi no me ha fallado nunca!
Saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.