Acceder

Ver la Versión Completa : Memoria corta?

nener6
23/02/16, 01:04:30
Hola tengo un S5 y estoy mirando este lumia por el poder sincronizar el teléfono y el portátil y además creo que Microsoft y Apple le llevan comido el paso a Android. Bueno lo que interesa en un Android con 1Gb de RAM y 8Gb de memoria interna te se quedan cortos pero esto no es Android y me pregunto omo van con esta memoría o me busco uno con más memoria.

pilotosoft
23/02/16, 09:41:23
Buenas. En android 8gb de memoria interna y 1gb de ram no rinden ni de lejos como en windows phone. La gestión de la ram en este s.o se hace mucho mas eficientemente. En cuanto a los 8gb de memoria interna, no hay problema tampoco. Las apps se mueven a la SD sin problema, los mapas, fotos,videos, en fin casi todo(salvo alguna que otra app tipo WhatsApp que necesita ejecutarse desde la memoria interna. El s.o maneja el tamaño de la memoria y actúa en consecuencia cuando nos vamos quedando sin esta (por ejemplo cuando se va llenando la cache), eliminándola al momento.

Saludos.

pedrotrebu
23/02/16, 10:49:22
Si fuera un android ni pensaría en tenerlo... Pero en windows es otra película. Yo en mas de mes y medio no he sufrido ni un solo lag y tengo mas de 300 aplicaciones instaladas y solo 6 ó 7 he tenido que instalarlas en la memoria interna. Las apps, los mapas, videos, imágenes y capturas de pueden guardar en la sd. Estas son mis almacenamientos ahora mismo.

http://i.imgur.com/tgRUACK.jpg

Este es el de la memoria interna

http://i.imgur.com/xMOqzkH.jpg

Y este la sd

http://i.imgur.com/KiMlloL.jpg

Como ves tengo casi 13 gb de aplicaciones instaladas en la sd y 1 gb de mapas.

Enviado desde mi 640 xl con mTalk

pedrotrebu
23/02/16, 10:50:17
Eso si, te recomiendo una sd de calidad con buena velocidad

nener6
24/02/16, 17:37:15
muchas gracias, que tal la sincronizacion con el portatil, tengo W10 veo que muchos llevan W8, se pueden pasar a 10?

pedrotrebu
24/02/16, 17:48:14
Fenomenal, además si tienes ordenador y movil con windows 10 con la misma cuenta de correo veras las notificaciones en el pc del movil, llamadas perdidas, sms...

koken
24/02/16, 19:36:31
Fenomenal, además si tienes ordenador y movil con windows 10 con la misma cuenta de correo veras las notificaciones en el pc del movil, llamadas perdidas, sms...

Para eso hace falta tener activo Cortana? Espero que no pq yo la tengo desactivada y no pienso activarla!

pedrotrebu
24/02/16, 19:43:35
Si claro, tienes que activar Cortana, para mi es lo mejor de w10

koken
24/02/16, 20:16:48
Si claro, tienes que activar Cortana, para mi es lo mejor de w10

Uf a mi me drena la batería, y aparte, es una auténtica espía para Microsoft al igual que lo es Siri. Yo tengo el móvil y el pc al máximo de privacidad que se puede.

pedrotrebu
24/02/16, 23:29:13
A mi Cortana no le drena nada de batería... Lo que si drena es tener edge en segundo plano, quitalo. Y eso de que es un espía... Tiene funcionalidades muy interesantes además de espiar exactamente de la misma manera que recopila datos bing o google cuando usas el buscador en cualquier navegador.

nener6
29/02/16, 16:38:57
y ahora que uso mi cuenta de correo gmail y el buscador y navegador de google, tendria que cambiarlo?
la verdad que este telefono esta a buen precio y no las barbaridades de 600 o 700€ que se estan pagando. Este movil admite carga inalambrica. y las fotografias que tal salen?

charlysimms
29/02/16, 18:23:35
El correo de Gmail no tienes por qué cambiarlo, ni el buscador de Google. El teléfono no te va a defraudar. Yo, al menos, estoy encantado con él

pedrotrebu
29/02/16, 21:23:47
El correo de google lo puedes tener perfectamente, outlook te lo sincroniza de maravilla. Yo te recomiendo que crees una cuenta microsoft con gmail directamente y te servirá para comprar en la tienda.

En edge puedes poner el buscador de google para la barra de direcciones también.

Las fotos a luz de dia son maravillosas. Un macro excelente, superior al z3 que tenia anteriormente. En poca luz se viene un poco abajo pero tiene mil ajustes manuales, lo puedes controlar todo.

nener6
21/04/16, 00:41:02
uando intento copiar las aplicaciones muchas me da error, será problema de la SD, al principio me decía que la formateará lo hice y sigo con los errores y la meoria cadi llena

jorgeescmen
21/04/16, 01:00:43
Lamento decirte que, a día de hoy incluso en windows necesitas mas de 1gb de ram para que todo vaya bien.
No se si será que windows 10 es mas demandante o no está bien optimizado aun (o los desarrolladores no optimizan bien sus apps) pero 1gb yo si lo he notado un poco corto (las apps funcionan bien, pero de vez en cuando e inexplicablemente hay apps o procesos que se cierran)
Los 8gb de memoria interna son suficientes, las apps mas importantes las puedes dejar ahí y lo demás a la SD, ahí si no tendrás problema de ningun tipo.
PD: el s5 es mucho teléfono al lado del 640 XL por mucho que windows esté bien optimizado.
PD2: abrí un hilo de mis impresiones de android, puedes irlo leyendo para que veas si hay cosas que te convencen o no, te advierto que si eras de los que sacaba el jugo a android, windows es un poco limitado aun, si eras un usuario mas normal, vas de sobra.

nener6
21/04/16, 01:17:38
Lamento decirte que, a día de hoy incluso en windows necesitas mas de 1gb de ram para que todo vaya bien.
No se si será que windows 10 es mas demandante o no está bien optimizado aun (o los desarrolladores no optimizan bien sus apps) pero 1gb yo si lo he notado un poco corto (las apps funcionan bien, pero de vez en cuando e inexplicablemente hay apps o procesos que se cierran)
Los 8gb de memoria interna son suficientes, las apps mas importantes las puedes dejar ahí y lo demás a la SD, ahí si no tendrás problema de ningun tipo.
PD: el s5 es mucho teléfono al lado del 640 XL por mucho que windows esté bien optimizado.
PD2: abrí un hilo de mis impresiones de android, puedes irlo leyendo para que veas si hay cosas que te convencen o no, te advierto que si eras de los que sacaba el jugo a android, windows es un poco limitado aun, si eras un usuario mas normal, vas de sobra.

Gracias pero veo que no as sido de mucha ayuda a mi pregunta.

TTMaster
21/04/16, 13:45:38
Hola tengo un S5 y estoy mirando este lumia por el poder sincronizar el teléfono y el portátil y además creo que Microsoft y Apple le llevan comido el paso a Android. Bueno lo que interesa en un Android con 1Gb de RAM y 8Gb de memoria interna te se quedan cortos pero esto no es Android y me pregunto omo van con esta memoría o me busco uno con más memoria.

Yo me esperaria un poco para ver que teléfonos entran con el SD617. Yo tengo el 640 XL y estoy contento con su rendimiento y fue una buena compra en relacion calidad/precio, pero quiero un telefono con mas prestaciones, con continuum y los Japos estan haciendo cosas muy interesantes. Terminales que, según muchos medios, varios llegaran a comercializarse a nivel global y con unos precios entre los 300€ y los 400€. Son terminales con el procesador SD 617, 3 Gb de ram y 16/32 Gb interna.

Ya te digo, yo me esperaria.

jorgeescmen
21/04/16, 16:51:44
Gracias pero veo que no as sido de mucha ayuda a mi pregunta.

Vaya, perdón por darte una descripción detallada de EXACTAMENTE lo que estás pidiendo y no solo venderte la moto con flores y muchos colores.

nener6
21/04/16, 19:03:59
REPITO LA PREGUNTA.

Cuando intento copiar las aplicaciones muchas me da error, será problema de la SD, al principio me decía que la formateará lo hice y sigo con los errores y la memoria casi llena.
Del LUMIA 640XL. :dios::dios::dios::dios::dios:

Loren82
21/04/16, 19:15:44
REPITO LA PREGUNTA.

Cuando intento copiar las aplicaciones muchas me da error, será problema de la SD, al principio me decía que la formateará lo hice y sigo con los errores y la memoria casi llena.
Del LUMIA 640XL. :dios::dios::dios::dios::dios:

En que versión de Windows estas en la normal o en Redstone?

Loren82
21/04/16, 19:20:55
nener6 Prueba a ver si puedes formatearla desde el PC, yo perdí una SD hace poco después de instalar redstone, me la cambio a modo solo lectura y se acabo SD

nener6
21/04/16, 19:21:04
Ostia, me as pillado, ni idea.

Loren82
21/04/16, 19:27:11
Ostia, me as pillado, ni idea.

Si no sabes es que estarás en la normal jaja, a mi me pasaba igual, no me movía apps y cuando desinstalaba o borraba algo, volvía a aparecer y era porque Windows había cambiado los permisos de la SD a solo lectura.

Y claro, no se pueden volver a cambiar, al menos en mi caso no se puede.

nener6
21/04/16, 20:27:23
y que hago, devuelvo el movil, ya me dice que memoria llena el watshap ocupa casi 800Mg y el correo pone que mas de1 gb. si no lo puedo mover

nener6
21/04/16, 20:28:48
estoy copiando la vieja al ordenador y lo estoy pasando a la que acabo de comprar

nener6
21/04/16, 20:33:27
Si no sabes es que estarás en la normal jaja, a mi me pasaba igual, no me movía apps y cuando desinstalaba o borraba algo, volvía a aparecer y era porque Windows había cambiado los permisos de la SD a solo lectura.

Y claro, no se pueden volver a cambiar, al menos en mi caso no se puede.

estoy copiando la vieja al ordenador y lo estoy pasando a la que acabo de comprar

nener6
21/04/16, 21:05:52
Si fuera un android ni pensaría en tenerlo... Pero en windows es otra película. Yo en mas de mes y medio no he sufrido ni un solo lag y tengo mas de 300 aplicaciones instaladas y solo 6 ó 7 he tenido que instalarlas en la memoria interna. Las apps, los mapas, videos, imágenes y capturas de pueden guardar en la sd. Estas son mis almacenamientos ahora mismo.

http://i.imgur.com/tgRUACK.jpg

Este es el de la memoria interna

http://i.imgur.com/xMOqzkH.jpg

Y este la sd

http://i.imgur.com/KiMlloL.jpg

Como ves tengo casi 13 gb de aplicaciones instaladas en la sd y 1 gb de mapas.

Explicame como hacer eso...:alabado:

pedrotrebu
21/04/16, 21:46:40
Como hacer el que? No te he entendido disculpa... Si tenéis problemas de que la sd se pone en modo de solo lectura bajaos el sd formatter y formatead con el que os quita la proteccion

Enviado desde mTalk

nener6
21/04/16, 21:49:39
Aquí os dejo de como tengo la memoria del teléfono.

Loren82
21/04/16, 21:50:24
Como hacer el que? No te he entendido disculpa... Si tenéis problemas de que la sd se pone en modo de solo lectura bajaos el sd formatter y formatead con el que os quita la proteccion

Enviado desde mTalk

No se formatea, es imposible cambiar el modo solo lectura al menos en mi caso

Loren82
21/04/16, 21:50:57
Aquí os dejo de como tengo la memoria del teléfono.

La aplicacion Whatsapp no se puede mover a la SD

nener6
21/04/16, 21:52:15

Enviado desde mTalk

Me refiero a tener esa cantidad de memoria libre en el telefono, a que te refieres con lo de Modo Solo Lectura, e podido pasar casi todas las aplicaciones menos las que me da error.

nener6
21/04/16, 21:55:07
Probare unos dias si veo que persiste, como tengo algo fundido en la pantalla ya que me sale como una zona con neblina lo cambio por el 650.

pedrotrebu
21/04/16, 21:56:57
Tengo puesto que por defecto me instale todas las apps en la SD. Por lo tanto excepto instagram, telegram y whatsapp (las mas gordas), casi todas las demas me las instala sin problemas

Enviado desde mTalk

pedrotrebu
21/04/16, 21:58:13
No se formatea, es imposible cambiar el modo solo lectura al menos en mi caso

Pero has probado con el sd formatter? No con el de windows, ese es el programa oficial de san disk

Enviado desde mTalk

Loren82
21/04/16, 22:01:45
Pero has probado con el sd formatter? No con el de windows, ese es el programa oficial de san disk

Enviado desde mTalk

He probado con gparted, con un linux mint, con diskpart, con todas las herramientas de Hirens boot...

pedrotrebu
21/04/16, 22:03:48
He probado con gparted, con un linux mint, con diskpart, con todas las herramientas de Hirens boot...

https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/

Por cierto sería interesante ver en aplicaciones en el almacenamiento interno, el orden por tamaño de aplicación. WhatsApp no se puede pasar a la SD, pero si tienes una insertada te debe guardar las imágenes y videos en ella. Si no lo esta haciendo es que tienes un problema en la SD

Loren82
21/04/16, 22:11:26
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/

Por cierto sería interesante ver en aplicaciones en el almacenamiento interno, el orden por tamaño de aplicación. WhatsApp no se puede pasar a la SD, pero si tienes una insertada te debe guardar las imágenes y videos en ella. Si no lo esta haciendo es que tienes un problema en la SD

Ya lo habia probado xD, lo tenia instalado

pedrotrebu
21/04/16, 22:14:41
Disculpa entonces, has probado con las 3 opciones de formateado? que sistema operativo tines?

Loren82
21/04/16, 22:18:33
Disculpa entonces, has probado con las 3 opciones de formateado? que sistema operativo tines?

Windows 10

Virtualizados debian, mint, OSX, windows xp, W7, WServer2008

Loren82
21/04/16, 22:20:41
eliminado

Loren82
21/04/16, 22:22:17
pedrotrebu todos los caminos llevan a SD solo lectura para siempre jaja

pedrotrebu
21/04/16, 22:24:31
Una solución, tienes un android a mano? Prueba a formatear la sd dentro de un android, muchas lo permiten por un fallo de seguridad de acceso...

Enviado desde mTalk

Loren82
21/04/16, 22:39:36
Una solución, tienes un android a mano? Prueba a formatear la sd dentro de un android, muchas lo permiten por un fallo de seguridad de acceso...

Enviado desde mTalk

Tambien he probado desde un recovery y nanai, es como una maldicion vodoo

pedrotrebu
21/04/16, 22:48:10
Tambien he probado desde un recovery y nanai, es como una maldicion vodoo

No digo desde un recovery, sino desde un Android funcionando normalmente, insertas la sd y en almacenamiento la formateas. A mí me recuperó una así. Si no, te vendo una de 64 gb jejejeje

nener6
21/04/16, 22:51:07
pedrotrebu todos los caminos llevan a SD solo lectura para siempre jaja

Y tu como andas de memoria interna.

TTMaster
21/04/16, 23:21:45
Por lo que os leo, lo único que estais intentando es Formatear o eliminar partición para después formatear. Si tiene la FAT mal no conseguiréis nada.

Comprueba la SD desde el explorador boton derecho sobre la SD propiedades/herramientas y que corrija el problema. Después formatea si quieres. Muchas veces con los formateos no se corrigen los fallos de la FAT.

Otro problema puede ser que se haya jodido el chip y ahi no tiene solucion a no ser que la mandes a un sat especializado para recuperación de datos.

Si tienes que cambiar de SD pilla una Samsung EVO

TTMaster
21/04/16, 23:54:57
Uf a mi me drena la batería, y aparte, es una auténtica espía para Microsoft al igual que lo es Siri. Yo tengo el móvil y el pc al máximo de privacidad que se puede.

Microsoft y Apple nos espían y por eso se dan de ostias con el FBI. La informacion que les llega de mí, como a que horas voy en calzoncillos por mi casa o las veces que le digo a Cortana que llame a la mujer, es una informacion que les reporta muchos $.

Por dios, no hagáis de las teorías de la conspiración una ciencia.

Si te importa la privacidad tanto, lo primero es no tener un móvil. Lo segundo es no pagar con tarjeta. Lo tercero es no hablar por telefono fijo y por supuesto no caminar cerca de cajeros y puntos donde hayan cámaras.

Han metido tanto malware y troyanos a gente obsesionada con el falso espionaje de MS en Win10...

Hay un negocio bestial en china haciendo malware y aprovechan el bulo del espionaje para hacer los programitas para eliminarlo. Cuando lo ejecutas no hace nada. Simplemente ya tienen otra maquinita para vender a los anunciantes. Esos que decidiran que publicidad veras. Eso se cuenta por miles y miles de maquinas que el hacker o cracker sirve al negocio de la publicidad. Pero no pasa nada, porque ni MS ni Apple nos espiaran gracias a gente que lo impide.

Loren82
22/04/16, 08:43:20
No digo desde un recovery, sino desde un Android funcionando normalmente, insertas la sd y en almacenamiento la formateas. A mí me recuperó una así. Si no, te vendo una de 64 gb jejejeje

No tranki, ya tengo otra, trabajo en un SAT xD

Me toca las napias el no haber conseguido recuperar la que se ha jodido, nunca me había pasado algo así con una SD, siempre se podían recuperar, vaya movida xD

Enviado desde Windows 10 Mobile via mTalk

pedrotrebu
22/04/16, 08:54:27
No tranki, ya tengo otra, trabajo en un SAT xD

Me toca las napias el no haber conseguido recuperar la que se ha jodido, nunca me había pasado algo así con una SD, siempre se podían recuperar, vaya movida xD

Enviado desde Windows 10 Mobile via mTalk

A mi si me ha pasado un par de veces. Suele ser típico cuando se te jode algún PIN de la sd. Por cierto si trabajas en un SAT pasate alguna SD de contrabando jejejejeje.

P.D. Me he vuelto a hacer insider y estoy flipando de como me va la 14327 en mi móvil...

Enviado desde mTalk

nener6
22/04/16, 19:49:02
A actualizado el móvil y me a bajado el espacio utilizado en la memoria interna.
Que quiere decir este error

pedrotrebu
23/04/16, 09:27:03
A actualizado el móvil y me a bajado el espacio utilizado en la memoria interna.

Que quiere decir este error

Si, en redstone se utiliza menos espacio por el SO, la unificación del núcleo hace que se necesite menos espacio. Cierra la tienda desde la multitarea y vuelve a probar o reinicia el móvil, esos errores suelen ser de problemas de comunicación con los servidores de la tienda

Enviado desde mTalk