Ver la Versión Completa : Soporta Quick Charge 2.0 y/o 3.0?
Bueno pues esa es mi duda, es compatible con quick charge? El procesador lo admite pero el movil tambien? O es como el 1+1 que lo soportaba la cpu pero no el movil?
Gracias!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya se comentó este tema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141328
Está pendiente de confirmar al 100%, pero por las pruebas que hizo un reviewer de MovilesDualSIM todo parece indicar que no soporta Qualcomm Quick Charge 3.0 ni tampoco 2.0, aunque la velocidad de carga no está mal (dicen que viene a tardar un par de horas o poco más en cargar la batería al completo, lo que es bastante rápido considerando que la batería es de 4.100 mAh).
Saludos
valy17400
23/02/16, 14:52:21
Está pendiente de confirmar al 100%, pero por las pruebas que hizo un reviewer de MovilesDualSIM todo parece indicar que no soporta Qualcomm Quick Charge 3.0 ni tampoco 2.0, aunque la velocidad de carga no está mal (dicen que viene a tardar un par de horas o poco más en cargar la batería al completo, lo que es bastante rápido considerando que la batería es de 4.100 mAh).
Saludos
Según su socket si lo admite:
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/650
Se carga bastante rápido, me tarda 1:30 min aproximadamente.
Según su socket si lo admite:
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/650
Se carga bastante rápido, me tarda 1:30 min aproximadamente.
Sí, el SoC es compatible con Quick Charge 3.0, pero no basta con que el SoC lo soporte.
¿Te tarda 1:30 horas en cargar desde el 0%? ¿Con qué cargador? Las reviews y los comentarios de usuarios que he leído hablan de un tiempo de carga aproximado de 2 horas o poco más desde el 0%.
Saludos
valy17400
23/02/16, 22:28:48
Sí, el SoC es compatible con Quick Charge 3.0, pero no basta con que el SoC lo soporte.
¿Te tarda 1:30 horas en cargar desde el 0%? ¿Con qué cargador? Las reviews y los comentarios de usuarios que he leído hablan de un tiempo de carga aproximado de 2 horas o poco más desde el 0%.
Saludos
Acabo de volver a cargarlo desde 8%, me ha tardado 1:35 - 1:40
Cargador original de xiaomi, vamos que es casi exactamente lo que has dicho.
erberna
12/03/16, 19:06:45
buscando he encontrado esto:
http://en.miui.com/thread-224873-5-1.html
al parecer no tiene quick charge no?
que cargador/cable usais? ademas del que viene con el movil, usais otro?
FrankLG
12/03/16, 19:18:37
que cargador/cable usais? ademas del que viene con el movil, usais otro?
Yo utilice otro y cargaba bastante lento no se si es por el cable o por el adaptador, uso el que viene que aunque sea un poco meh el adaptador carga bastante rapido
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo utilice otro y cargaba bastante lento no se si es por el cable o por el adaptador, uso el que viene que aunque sea un poco meh el adaptador carga bastante rápido
Eso me ha pasado a mi, en 8 horas me ha cargado un 60%, pero era otro cargador y otro cable (la próxima vez, pruebo el del móvil, que en esa ocasión, no lo tenia a mano)
FrankLG
12/03/16, 20:17:52
Eso me ha pasado a mi, en 8 horas me ha cargado un 60%, pero era otro cargador y otro cable (la próxima vez, pruebo el del móvil, que en esa ocasión, no lo tenia a mano)
Ocho horas ya es demasiado pero si en definitiva cargarlo con el original es mas rápido al menos en mi caso ya que en 3 horas max esta entero
raul_gp7
12/03/16, 20:24:49
A mi me da igual si tiene etiqueta de carga rápida o no, me da eso igual, yo siempre quiero verlo en acción y yo sacar mis propias conclusiones.
Y mis conclusiones son que cargar este pepinaco de batería en poco más de 2 horas es para mi carga rápida y en caso de tener prisa ponerlo en el 50% (que con eso ya te dura un día entero) en menos de una hora también es para mi carga rápida.
Me tarda sólo un poco más en cargar que mi anterior móvil que era el Lg G2 teniendo una batería bastante más grande, por lo tanto mis conclusiones son claras.
Pd: No he probado cargarlo con un cargador diferente pero por mi experiencia con móviles anteriores siempre es recomendable cargarlo con el que viene, en mi anterior LG también me pasaba que cuando no usaba el suyo original me tardaba la vida en cargar
emialicante
12/03/16, 20:31:48
Supongo que traerá un cargador como mínimo de 2A y un cable que los soporte, en el momento que usemos un cable malo que de sólo 500 mah tardará 4 veces más en cargar.
Por si le sirve a alguien, los típicos cables USB que venden en los chinos de debajo de casa suelen dar sobre los 700 mah, y la mayoría de cables que se venden en ebay/Aliexpress como 2A son falsos, luego no llegan ni a los 500mah.
Así que lo mejor es cuidar muy bien el cable original porque luego va a ser difícil/caro encontrar uno de 2A auténtico.
Ocho horas ya es demasiado pero si en definitiva cargarlo con el original es mas rápido al menos en mi caso ya que en 3 horas max esta entero
hoy con el original poco menos de 2 horas :)
antoninomislata
15/03/16, 00:22:49
A mi con el original de 1% en 1h ,45min, la primera carga tardo unas 2 y 30
dilbert
15/03/16, 18:55:28
Buenas tardes,
El movil tiene quick charge 1.0 (Aunque el snapdragon 650 es capaz de gestionar quickcharge 3.0, nuestra versión no la han diseñado para admitirlo).
El cargador que viene con el móvil tiene una salida de 5v - 2A, que es el que tiene capacidad de cargar el 50% del móvil en 1 hora y completo en 3 horas. Esta es la información oficial de xiaomi. No obstante como bien comentan los compañeros pueden variar un poco, dependiendo de los ciclos de carga, carga apagado o encendido, etc...
Espero que os haya ayudado la información.
Saludos,
Pues no os quejeis si hay móviles de gama alta como el S7 que tampoco es compatible con Quickcharge..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Refloto el tema, ha salido una noticia que nuestro telefono es compatible con quick charge 2.0 la duda es, lo habilaran en alguna actualizacion o ya esta activa?
https://www.qualcomm.com/documents/quick-charge-device-list
Refloto el tema, ha salido una noticia que nuestro telefono es compatible con quick charge 2.0 la duda es, lo habilaran en alguna actualizacion o ya esta activa?
https://www.qualcomm.com/documents/quick-charge-device-list
+1 me interesa..
a ver si alguien que tenga un cargador quickcharge 2.0 puede hacer una comparacion con el oficial...
santi_sc
12/04/16, 21:36:55
Y quien usa el cargador oficial?
Yo ni le e quitado los plásticos, yo lo cargo con una base Tronsmart 2.0 siempre unas 2 horas le cuesta..
Y quien usa el cargador oficial?
Yo ni le e quitado los plásticos, yo lo cargo con una base Tronsmart 2.0 siempre unas 2 horas le cuesta..
yo uso el oficial y del 1% al 100% me tarda 2:15h
el tuyo es quickcharge 2.0? pq no merece la pena si solo hay esa diferencia
santi_sc
12/04/16, 21:48:22
yo uso el oficial y del 1% al 100% me tarda 2:15h
el tuyo es quickcharge 2.0? pq no merece la pena si solo hay esa diferencia
Si una base 2.0 de 5 puertos es la mía, pero si el teléfono no tiene habilitada la carga rápida no va a cargar mas rápido.
Yo tengo un Aukey con quick charge 3.0 y tampoco baja de las dos horas, carga a 2A y 5V.
Saludos
makanudo7
12/04/16, 22:58:18
Me he comprado en amazon el aukey quickcharge 2.0, el proximo dia que lo cargue os doy los datoa
Si una base 2.0 de 5 puertos es la mía, pero si el teléfono no tiene habilitada la carga rápida no va a cargar mas rápido.
Pero si sale en la web de qualcom, deberia tenerlo no? Con el 1+1 lo soportaba la cpu pero qualcom no lo mencionaba
Pero si sale en la web de qualcom, deberia tenerlo no? Con el 1+1 lo soportaba la cpu pero qualcom no lo mencionaba
lo mismo es cierto eso que dicen que xiaomi ya lleva su propia carga rapida.
la verdad es que cargar 4050 mah en unas 2h ya es un merito
salu2
Me he comprado en amazon el aukey quickcharge 2.0, el proximo dia que lo cargue os doy los datoa
Y te funciono?
Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk
daniel_aac
03/08/16, 17:47:01
Hola os dejo mis datos que confirman que no es Quick Charge 2.0.
Cargador Rápido (Quick Charge 2.0) Sony UCH10 19€ https://www.amazon.es/gp/product/B00WAGZVSS/
Tiempo: 2 horas 26 minutos (0-100%)
Es decir ha cargado a 5 voltios y 1.8 amperios, si extrapolamos con la info de anteriores compis.
Cargador Original Xiaomi (5 V, 2 A)
Tiempo: 2 horas 15 minutos = 135 minutos = 8100 segundos
W = V x A = 10 W (vatios) ; Energía empleada 10 W x 8100 segundos = 81 KJ
Cargador Sony= 5 x 1.8 = 9 W; 9 W x X minutos = 81 KJ; X = 9000 segundos = 2 horas 30 minutos (en mi prueba 2 h 26 min)
Esto confirma que en ningún momento ha cargado con QC 2.0, solo Quick Charge 1.0.
También he confirmado con foros de MIUI oficial que Xiaomi no pagó los derecho de uso a Qualcomm para la serie Redmi, esto deja la puerta abierta para futuras versiones de MIUI (quizá la 9.0, la 8.0 que viene parece que no), dado que con otros Kernels si han conseguido usar Quick Charge 2.0 en un Redmi sinceramente, creo que es solo cuestión de tiempo que saquen una ROM no oficial estable.
Y por último ahora entendemos que cuando dicen "carga rápida" en Redmi se refieren a Quick Charge 1.0.
Un saludo,
Daniel
mibifidus
04/08/16, 12:06:06
Vamos a ver, es una lástima no poder disponer de Quickcharge... Pero yo estoy satisfecho con la velocidad de carga del propio cargador.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
JesusaoNova
04/08/16, 13:58:22
Hola buenas.
Espero no inmiscuirme de mala manera, pero he visto en xda Roms y Kernels que hacen que nuestro móvil soporte Quick Charge 2.0 y 3.0.
Sin ir más lejos, en una resurrection vi como un chico con Ampere daba una carga de alrededor de 3.000 mah.
El procesador es de sobra conocido que soporta tal tecnología de carga, pero la falta de compatibilidad a mi exégesis está directamente relacionada con el kernel.
Espero que podamos indagar un poco más en el tema, reitero que no estoy dando afirmaciones categóricas, solo aporto información al respecto.
lord_worm
14/08/16, 04:11:07
Todavía no se sabe nada? Me compré el aukey 3.0 y estoy contento con él, pero creía que por procesador, soportaba quick charge. Espero que se solucione como han dicho por ahí arriba en miui 9
XxTheMrAMZxX
14/08/16, 19:30:26
Pues no os quejeis si hay móviles de gama alta como el S7 que tampoco es compatible con Quickcharge..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
En que mundo vives?
En que mundo vives?
????
jopasaps
15/08/16, 01:34:54
????
Se refería a que el s7 si soporta carga rápida. De hecho 3.0 sino me equivoco.
Se refería a que el s7 si soporta carga rápida. De hecho 3.0 sino me equivoco.
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-no-soportan-quick-charge-3-0-por-culpa-de-exynos te equivocas..
mastero
15/08/16, 01:48:09
El mio carga en menos de 2 hrs con la bateria al 15%, sera hora y 40 min, uso un cargador Tronsmart con QuickCharge 2.0
macumbacps
15/08/16, 06:10:53
Saludos
Las dos horas es lógico ya que el cargador que viene de serie es de 2A o 2000mah,siendo de 4000 la batería allí tenemos las 2 horas, yo tengo un cargador de Aukey con soporte a Quick Charge 3.0 y también dentro del cargador (tiene 3 puertos) hay dos con soporte a la tecnología de Aukey que permite cargar hasta un máximo de 2.4A y medido mediante software da igual donde lo cargues carga entre 1800-1950mah, al menos mi movil da igual sea cargador de serie de Xiaomi o un Aukey con soporte a QC 3.0
jopasaps
15/08/16, 10:51:42
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-no-soportan-quick-charge-3-0-por-culpa-de-exynos te equivocas..
Eso es solo en los exynos, y creo que ya está corregido...
Eso es solo en los exynos, y creo que ya está corregido...
Ya, pero es que me ha citado un comentario de hace 5 meses... -.-
como veo que dominais el tema de cargadores y viendo que al parecer el xrnp3 no es quickcharge 2 ni 3 , ¿hay algun cargador medio decente por 3 o 4€ que no sea quickcharge ni nada de eso para comprar para tenerlo en el curro?
perdon por el offtopic
jopasaps
16/08/16, 12:50:31
Ya, pero es que me ha citado un comentario de hace 5 meses... -.-
No me di cuenta compañero. No pasa nada.
Un saludo !! ;-)
jopasaps
16/08/16, 12:51:30
como veo que dominais el tema de cargadores y viendo que al parecer el xrnp3 no es quickcharge 2 ni 3 , ¿hay algun cargador medio decente por 3 o 4€ que no sea quickcharge ni nada de eso para comprar para tenerlo en el curro?
perdon por el offtopic
Tendrás que extirarte un poquito más. Pues te recomiendo uno de marca tronsmart o aukey. Los tienes en amazon por unos 8 o 9 euros.
perdon por el offtopic
No me di cuenta compañero. No pasa nada.
Un saludo !! ;-)
No tranqui, que en ningún momento lo habia dicho a malas, estamos aquí para ayudarnos.. Un saludo!
Tendrás que extirarte un poquito más. Pues te recomiendo uno de marca tronsmart o aukey. Los tienes en amazon por unos 8 o 9 euros.
No hace falta que sea en España, tambien puede ser de china , que mientras llega el movil o no , va llegando el cargador. habia visto este en Banggood para salir del paso pero me da que no sera muy bueno aunque de 2A
http://www.banggood.com/es/Universal-EU-Plug-Dual-USB-2_1A-Wall-Charger-Adapter-for-Samsung-p-1001741.html
Porque un cargador normal de 2A que no tenga quickcargue 2.0 ni 3.0 tampoco tiene que salir demasiado caro no? porque al final con la historia de los quickcarger y los chips que controlan historias que no vamos a usar se dispara los precios y si ya es en España y le metemos gastos de envio pufff ...
jopasaps
16/08/16, 16:38:48
No hace falta que sea en España, tambien puede ser de china , que mientras llega el movil o no , va llegando el cargador. habia visto este en Banggood para salir del paso pero me da que no sera muy bueno aunque de 2A
http://www.banggood.com/es/Universal-EU-Plug-Dual-USB-2_1A-Wall-Charger-Adapter-for-Samsung-p-1001741.html
Porque un cargador normal de 2A que no tenga quickcargue 2.0 ni 3.0 tampoco tiene que salir demasiado caro no? porque al final con la historia de los quickcarger y los chips que controlan historias que no vamos a usar se dispara los precios y si ya es en España y le metemos gastos de envio pufff ...
Como ese de banggood los tienes en los chinos y no te lo recomiendo.
Usa uno que sea de calidad que a la larga lo agradecerás.
supongo que ya lo habreis comentado, pero los kernel custom que salen para CM13 (y creo que el radon está para MIUI tb) añaden soporte QC 2.0
macumbacps
16/08/16, 20:03:07
Osea que el soporte para Quick Charge 2.0 y 3.0(que este móvil tiene soporte para ambas creo) es por software?.
Una batería de 4000mah como la del Xiaomi Redmi Note 3 Pro cuanto debería de cargar mediante Quick Charge 3.0?. Sabéis cuantos amperios le mete en QC 3.0,yo tengo un cargador Aukey con soporte oficial a Quick Charge 3.0 e inferiores y con salidas a 2.4A (2 de ellas trabajan con la propia tecnología de Aukey que entrega hasta un máximo de 2.4A por puerto si el dispositivo lo admite) y no carga a más de 1950mah.
Un saludo.
supongo que ya lo habreis comentado, pero los kernel custom que salen para CM13 (y creo que el radon está para MIUI tb) añaden soporte QC 2.0
que kernel se le puede poner a miui 8 que habilite quick charge? tengo la developer de xiaomi eu. me gustaria instalar algun custom kernel para habilitar esta funcion.puedes pasarme el link? gracias!
que kernel se le puede poner a miui 8 que habilite quick charge? tengo la developer de xiaomi eu. me gustaria instalar algun custom kernel para habilitar esta funcion.puedes pasarme el link? gracias!
Estoy en el móvil, pero busca en xda developers el radón kernel y baja la versión adecuada, con cuidado eh.
Estoy en el móvil, pero busca en xda developers el radón kernel y baja la versión adecuada, con cuidado eh.
la encontre y la instale anoche! pero gracias!
Hola entonces si se arregla lo del 2.0 con el kernell?
Onliner
27/10/16, 22:04:02
Llego un poco tarde, pero tengan cuidado con el tema de la carga rápida! Ya que no solo influye el SOC y el Kernel, también debe estar soportada por los componentes de la placa base del terminal, a mi me encantaría tiener QC 3.0, pero vamos, cargar 4000mah en 2 horas está bastante bien! Si alguien logró habilitarla con algún kernel comente sus experiencias a ver que tal!
Llego un poco tarde, pero tengan cuidado con el tema de la carga rápida! Ya que no solo influye el SOC y el Kernel, también debe estar soportada por los componentes de la placa base del terminal, a mi me encantaría tiener QC 3.0, pero vamos, cargar 4000mah en 2 horas está bastante bien! Si alguien logró habilitarla con algún kernel comente sus experiencias a ver que tal!
Estoy desde la cama con mi RN3 Pro y me topo con este post jajajajaj. Tengo recién instalada una ROM de CM13 Estable en el terminal, así que este finde lo descargare a lo bestia, lo cargaré de 0 a 100 y a ver cuanto tarda. Ya os cuento.
Aprendí en este foro cómo instalar la ROM , así que qué menos que prestarme para estas cosas (imagino que al disponer de CM13 tengo custom kernel)
Onliner
28/10/16, 01:26:21
Estoy desde la cama con mi RN3 Pro y me topo con este post jajajajaj. Tengo recién instalada una ROM de CM13 Estable en el terminal, así que este finde lo descargare a lo bestia, lo cargaré de 0 a 100 y a ver cuanto tarda. Ya os cuento.
Aprendí en este foro cómo instalar la ROM , así que qué menos que prestarme para estas cosas (imagino que al disponer de CM13 tengo custom kernel)
Actualmente llevo Nexus Experience basada en CM 13 y el tiempo de carga es el mismo que con Miui, 2 horas 15 min aproximadamente (0-100%)
Actualmente llevo Nexus Experience basada en CM 13 y el tiempo de carga es el mismo que con Miui, 2 horas 15 min aproximadamente (0-100%)
Vale, ya he cronometrado el tiempo de carga, y estando el teléfono apagado por completo, tarda 2 h y 31 minutos.
1- Tengo recién instalado CM14 con Android 7.0.
2- El teléfono estaba apagado, pero la velocidad de carga es la misma, avanza exactamente igual.
3- Son 4000mAh, por lo que no está mal.
Onliner
30/10/16, 15:34:40
Vale, ya he cronometrado el tiempo de carga, y estando el teléfono apagado por completo, tarda 2 h y 31 minutos.
1- Tengo recién instalado CM14 con Android 7.0.
2- El teléfono estaba apagado, pero la velocidad de carga es la misma, avanza exactamente igual.
3- Son 4000mAh, por lo que no está mal.
Llevas el kernel stock de CM o uno personalizado? Por lo que he podido ver con Ampere las amperajes oscilan en torno a 1750 mah, descendiendo un poco cuando llega al 85%
DavidEUS
30/10/16, 15:49:10
En mi caso no hace mucho compré un aukey qc 3.0 y lo he devuelto, ya que aparte de no notar mas rapidez, resulta que tampoco reseteaba las estadísticas de carga etc.. del móvil.
anderyoto
30/10/16, 16:59:59
En mi caso no hace mucho compré un aukey qc 3.0 y lo he devuelto, ya que aparte de no notar mas rapidez, resulta que tampoco reseteaba las estadísticas de carga etc.. del móvil.
Yo compré un aukey de 20 euros en Amazon de 3 puertos uno de ellos qualcomm certified y los otros 2 carga adaptativa y en 40 minutos lo tengo cargado y ni se calienta el cargador ni el móvil. Tenéis que mirar bien lo que se compra...
Onliner
30/10/16, 17:01:45
Yo compré un aukey de 20 euros en Amazon de 3 puertos uno de ellos qualcomm certified y los otros 2 carga adaptativa y en 40 minutos lo tengo cargado y ni se calienta el cargador ni el móvil. Tenéis que mirar bien lo que se compra...
En 40 minutos? Que rom y kernel llevas?
anderyoto
30/10/16, 17:04:17
En 40 minutos? Que rom y kernel llevas?
La stock, 8.0.5.0 el cargador es este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DEMF9YW/ref=mp_s_a_1_14?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3 %91&qid=1477843329&sr=8-14&pi=SL75_QL70&keywords=aukey
DavidEUS
30/10/16, 18:08:12
El que compré era un aukey qc 3.0 qualcomm certified de 15.88e
Ya miro lo que compro generalmente si.
La rom que uso es la 7.2.2,que no se si tiene algo que ver, pero lo dudo.
bertonev6
30/10/16, 19:00:48
el kernel stock no admite mas de 2 amperios de carga, asi que por muy buen cargador que uses lo maximo a lo que va a cargar es 2amp, si te tarda 40min en cargar de 0 a 100 el cargador deberia meter unos 5amp (5000mah) cosa que no hace ni el qc3.0 pero lo tienes bien facil con que pongas una captura de pantalla con el ampere a 4000mah me vale, porque yo personalmente no me lo creo, al menos que... tengas la bateria dañada que tambien podria ser
anderyoto
30/10/16, 19:58:00
el kernel stock no admite mas de 2 amperios de carga, asi que por muy buen cargador que uses lo maximo a lo que va a cargar es 2amp, si te tarda 40min en cargar de 0 a 100 el cargador deberia meter unos 5amp (5000mah) cosa que no hace ni el qc3.0 pero lo tienes bien facil con que pongas una captura de pantalla con el ampere a 4000mah me vale, porque yo personalmente no me lo creo, al menos que... tengas la bateria dañada que tambien podria ser
Hombre de 0 lo que se dice de 0... Sobre un 15%... Te puedo asegurar que es lo que tarda, 40 minutos, con el cable adecuado y en el puerto adecuado, pero vamos créete lo que quieras, yo no estoy aquí para trolear a nadie,
Lo que si, cuando digo " tenemos que mirar lo que compramos" no ha sido una frase adecuada, quería decir a qué hay diferentes tipos de cargadores aukey , no todos son iguales ni valen para cargar optimamente todos los terminales.
Un saludo
bertonev6
30/10/16, 20:12:53
Hombre de 0 lo que se dice de 0... Sobre un 15%... Te puedo asegurar que es lo que tarda, 40 minutos, con el cable adecuado y en el puerto adecuado, pero vamos créete lo que quieras, yo no estoy aquí para trolear a nadie,
Lo que si, cuando digo " tenemos que mirar lo que compramos" no ha sido una frase adecuada, quería decir a qué hay diferentes tipos de cargadores aukey , no todos son iguales ni valen para cargar optimamente todos los terminales.
Un saludo
te repito el kernel de serie no admite mas de 2 amp de carga, para cargarte un 85% en 40min el cargador deberia meter unos 4 amperios, yo sigo sin creermelo, a menos repito que tengas las bateria dañada en ese caso si tardaria 40min
anderyoto
30/10/16, 20:29:32
te repito el kernel de serie no admite mas de 2 amp de carga, para cargarte un 85% en 40min el cargador deberia meter unos 4 amperios, yo sigo sin creermelo, a menos repito que tengas las bateria dañada en ese caso si tardaria 40min
Y yo que te creas lo que quieras, estás en tu derecho, la batería está correctamente, lo dejo aquí compañero no quiero entrar en debate... creo que llevo en el foro suficiente tiempo como para estar perdiendo el tiempo en contar mentiras.
Y yo que te creas lo que quieras, estás en tu derecho, la batería está correctamente, lo dejo aquí compañero no quiero entrar en debate... creo que llevo en el foro suficiente tiempo como para estar perdiendo el tiempo en contar mentiras.
Yo tampoco me lo creo, ningún compañero del foro ha reportado que le funcione la carga rápida Qualcomm 2.0 ni la 3.0 con el kernel stock, y no veo por qué motivo tu terminal habría de ser distinto. Es más, si me apuras aun con Qualcomm Quick Charge 3.0 es imposible que te cargue completamente desde 0% ni desde 15%, los números no salen; para ello tendría que cargar todo el tiempo a 9V y 3A, cosa que no veo factible, dado que la intensidad de carga disminuye al acercarse al 100% para proteger la salud de la batería.
Saludos
P.D.: Yo también tengo un Aukey compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0.
bertonev6
30/10/16, 21:08:39
pues precisamente para eso estan los foros, para debatir, y no es que me lo crea o no, esque fisicamente es imposible, de hecho eres la unica persona en el mundo que tiene esa carga tan rapida, no creo que te cueste tanto subir una captura del ampere, pero para que te hagas una idea de la magnitud de lo que estas diciendo y siempre suponiendo que tu bateria este bien, es como si me dices que un coche que circula a una media de 100km/h tarda una hora en hacer 200km
lfekaiser
31/10/16, 09:50:07
Pues tengo pedido un cargador aukey con esas caracteristicas, y me da miedo conectarlo al movil por si frie el sistema de alimentacion metiendo 9v...si puedes poner algun pantallazo del ampere cargandolo con ese cargador te lo agradecería. Tambien dime la rom y versión del movil que tienes. Gracias.
demalamanera
31/10/16, 11:36:26
Como bien han dicho los demás compañeros las cuentas no salen. No se puede llenar la batería de 4100 mAh de éste móvil en 40min. A mi viene a tardar lo que a todos, 2 horas y 15-20 min. Ampere me marca que entran unos 1850 mAh aproximadamente por hora.
judabricot
31/10/16, 12:43:05
tengo este mismo cargador y ni de coña llego a recargar el movil en 40 minutos.
como casi todo el mundo, segun lo tenga apagado o no, me tarda unas 2 horas y algo.
eso si los primeros 50-60% van muy rapidos.
lfekaiser
31/10/16, 13:27:39
Pues he visto en algun foro de idioma totalmente ilegible que depende del kernel y lo cargan a 8.4v ... con voltimetro en mano...no sé.
Pues he visto en algun foro de idioma totalmente ilegible que depende del kernel y lo cargan a 8.4v ... con voltimetro en mano...no sé.
Ya, con un kernel custom, pero es que aquí hay un compañero que afirma lograrlo con un kernel stock.
Aun así habría que ver a qué amperaje carga, pero vamos, a 8.4V veo imposible cargar la batería completamente en solo 40 minutos, sería una carga más rápida que la de los smartphones más top de finales de 2016...
Saludos
loperano_19
31/10/16, 15:47:31
a mi tambien me carga super rapido, no creo que llegue a las 2 horas...
Nampaul
31/10/16, 19:24:36
La versión global o Special Edition (Kate), ¿traerá habilitado el QC 2.0 o 3.0??? :gmo:
Tengo el kernel de CM13 sin personalizar
Onliner
01/12/16, 23:34:16
La versión global o Special Edition (Kate), ¿traerá habilitado el QC 2.0 o 3.0??? :gmo:
No
bugatti
02/12/16, 01:15:07
Y yo la mayoría de las noches lo cargo con un alcatel 5V/650mA y me sobra, pues la batería me da para el día y más, pero me gusta salir con el 100% o parecido (si me levanto a cambiar el agua y está cargado lo desenchufo)
He leído esto:
https://varunpriolkar.com/2016/09/qualcomm-quick-charge-2-0-on-xiaomi-redmi-note-3/
¿Creéis que en un futuro cercano MUIU vendrá con el kernel habilitado para QC2.0 (o QC3.0 X-D), o tendremos todos que tirar de customROM?
Slds. ;-)
RogerSmith
26/01/17, 19:22:45
vengo para comentar mi caso, por si alguien llega aquí por google o a drede.
el lunes vi en un foro una oferta para un cargador aukey de esos doble, se quedaba en 5€ y como tenía que comprar un cargador nuevo, lo compré.
el cargador en cuestión es este
https://www.amazon.es/gp/product/B01B2FIMI8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
el caso es que ni leí especificaciones ni tenía muy claro que era eso de quick charge, creía que era algo más bien de "marketing". El cargador me llegó ayer e hice como todas las noches hago, apagué el móvil y lo dejé cargando en el salón (la batería me dura aproximadamente un día y medio, pero hay días que no vuelvo a casa hasta por la noche. así que me gusta salir siempre con el 100%), pero cuando me he levantado esta mañana, vaya susto, nada más coger el móvil ¡estaba ardiendo!, y lo enciendo y veo que tiene un 6% de batería, cuando anoche lo apagué antes de enchufarlo con casi un 40%. Mientras me aseo y tomo el café lo enchufé a otro cargador y nada, no cargaba ni encendido ni apagado, así que lo he dejado en casa y me he llevado toda la mañana rallado con que "tengo que cambiarle la batería y esperemos que sea sólo de eso, que no se haya quemado la placa". Al llegar a casa vuelvo a intentar cargarlo y nada, ni cambiando de puerto del cargador, ni con el cargador original de xaomi, ni cambiando los cables ni nada. Hasta que lo he enchufado al puerto usb del ordenador y ha empezado a cargar!, muy despacio, pero carga, y cuando ha llegado al 25% lo he enchufado a su cargador, y vuelve a cargar. Y lo que tenía que haber hecho antes, investigar que es eso de qualcom quick charge 2.0, lo he hecho ahora y llegado a este post :P
tengo a kate con miui global 8.1.1.0 estable (la ultima que le ha lleado via OTA) y, por lo que a mi respecta, NO es compatible con quick charge
probador13
27/01/17, 11:12:11
Despues de leer todo el hilo las conclusiones que saco es que kernel stock no tiene soporte para QC 2, pero con custom kernel, como radon o agni, podria llegar a tener.
Sin embargo no he visto nadie que comente los resultados teniendo custom kernel... Yo uso agni, pero no tengo cargador QC, uso el del movil o alguno que tenga por casa.
Asi que permitirme que haga una pregunta que no me ha quedado clara. Vale la pena un QC con custom kernel?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.