Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] seguimiento pedidos y ofertas vodafone
Bueno pues buen hilo para ver los precios que vamos sacando con la compañia roja, de momento parece que con la M y L en amagos se queda el s7 normal a 20 y 23 respectivamente, a ver si entre todos sacamos precios
Peterforlife
23/02/16, 04:18:59
A mi en vodafone 27€/Mes sin pago inicial. Renove manteniendo tarifa RED M
P.D: Por cierto a alguno le han dicho fecha aproximada de entrega?
Yo saque el S6 en Vodafone con amago en Abril del año pasado a 22 € mes. ¿Alguien a probado a amagar a pesar de quedarle más de un año de pago del móvil?, o es preferible esperar a Abril para cumplir el pago de 12 cuotas de las 24.
El plata para cuando en Vodafone?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
diegola
23/02/16, 07:53:38
Yo saque el S6 en Vodafone con amago en Abril del año pasado a 22 € mes. ¿Alguien a probado a amagar a pesar de quedarle más de un año de pago del móvil?, o es preferible esperar a Abril para cumplir el pago de 12 cuotas de las 24.
Tienes que pagar las cuotas restantes, sino no puedes
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
realizada portabilidad a yoigo anoche, veremos
Zhertor
23/02/16, 11:45:30
Los que hacéis amagos o renováis con Vodafone, id informándonos por aquí. :gracias:
El plata para cuando en Vodafone?
Enviado desde mi HTC One mediante TapatalkIgual no viene nuca.
Hay colores que misteriosamente no vienen a España.
NaxoForum
23/02/16, 11:51:08
¿Los 20-24€/mes que decís es todo junto? Tarifa+movil. Y la permanencia de cuanto seria, 12 o 24??
¿Los 20-24€/mes que decís es todo junto? Tarifa+movil. Y la permanencia de cuanto seria, 12 o 24??
no, es movil..
20 o 24 x24
borimol
23/02/16, 12:33:20
A este precio sale el S7 en renove en Vodafone, sin permanencia:
http://s6.postimg.org/uxsswdm3l/screenshot_130.jpg
Zhertor
23/02/16, 12:34:30
Solo el movil.
Si fuera a ese precio, me compro para toda la familia. :risitas:
diegola
23/02/16, 12:40:54
vodafone regala con el edge , además una sd de 64 gb
Yo saque el S6 en Vodafone con amago en Abril del año pasado a 22 € mes. ¿Alguien a probado a amagar a pesar de quedarle más de un año de pago del móvil?, o es preferible esperar a Abril para cumplir el pago de 12 cuotas de las 24. Tienes que pagar las cuotas restantes, sino no puedes
Pues el año pasado no era así, aunque creo que cambiaron la política, pero igual a alguien le han dicho algo, je, je...... y lo aprovechamos para amagar y ahorrarnos 12 cuotas.
diegola
23/02/16, 13:10:54
Antes eran gamas, ahora financiación pura y dura. Por eso toca pagar el anterior
Zhertor
23/02/16, 13:11:52
Pues el año pasado no era así, aunque creo que cambiaron la política, pero igual a alguien le han dicho algo, je, je......
En Noviembre del 2014 cambiaron las tarifas y se paga financiado.
Todo el que ha pedido un móvil después de esa fecha, si quiere renovarlo por otro, tiene que pagar lo que le queda del anterior.
fenix1892
23/02/16, 13:29:21
En Noviembre del 2014 cambiaron las tarifas y se paga financiado.
Todo el que ha pedido un móvil después de esa fecha, si quiere renovarlo por otro, tiene que pagar lo que le queda del anterior.
yo creo que la duda es,vale tienes que pagar todo el móvil, pero eso significa que si yo por que quiero,pago todo el móvil en el sexto mes después de sacarmelo, puedo volver a amagar en ese mes con otro móvil y su financiación, o me tengo que esperar a cumplir el año aunque ya no esté pagando el móvil?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo creo que la duda es,vale tienes que pagar todo el móvil, pero eso significa que si yo por que quiero,pago todo el móvil en el sexto mes después de sacarmelo, puedo volver a amagar en ese mes con otro móvil y su financiación, o me tengo que esperar a cumplir el año aunque ya no esté pagando el móvil?
Puedes pagarlo cuando quieras pero entre móvil y móvil tiene que pasar 1 año
Zhertor
23/02/16, 15:28:16
Puedes pagarlo cuando quieras pero entre móvil y móvil tiene que pasar 1 año
Correcto.
Para el amago tienes que esperar mínimo 1 año desde el ultimo.
Si es renovación, no te deja hasta que no te queden 2 meses de permanencia.
Peterforlife
24/02/16, 17:15:55
He hablado con vodafone esta mañana para comprobar que todo estaba correcto y preguntarles si sabian una fecha estimada de cuando empezarian a repartirlos. La operadora me dijo que para los renoves estaba previsto empezar a repartirlos a partir del dia 3 o 4 de Marzo, que ya habian realizado el pedido y estaban a la espera de recibirlos.
Esperemos a ver que pasa y si no se retrasan como siempre....
DESPUES DE AMAGO A YOIGO
23€/mes de tarifa Smart S + 19€/mes de teléfono ( S7 normal )
Pago en efectivo:149€
Permanencia: 18 meses
50% de descuento durante 12 meses
TOTAL DURANTE 12 meses: 30,05€/mes
TOTAL DESPUES DESCUENTO: 42€/mes
shinonaga
24/02/16, 20:58:35
Escribo aquí, por si me podéis aclarar, para los que somos de ONO pero tenemos tarifa movil de Vodafone, ¿no se puede pedir ya? He estado esta tarde llamandoles pero no me aclaran nada, me dicen que no soy cliente de vodafone y que no tengo acceso al S7 pues aun no lo tienen, que cuando les entra el 3 de marzo y entonces ya lo ofertaran, entonces ¿los que osmos de ONO y tenemos tarifa móvil M somos de otro mundo para Vodafone aunque usemos su red y le paguemos a ellos? Porque ya no me aclaro que hizo Vodafone al comprar ONO jaja.
Un saludo
A los que hicisteis la reserva por vodafone os hicieron algo más que mandaros un SMS con el número de solicitud ?.lo pedi esta mañana vía atención al cliente por teléfono y me da la sensación de que no se enteraban mucho del tema
Subversive
25/02/16, 15:16:46
A los que hicisteis la reserva por vodafone os hicieron algo más que mandaros un SMS con el número de solicitud ?.lo pedi esta mañana vía atención al cliente por teléfono y me da la sensación de que no se enteraban mucho del tema
Yo lo pedí online. Y me mandaron el correo con el pedido y tal. Y en su página web si consulto el estado del pedido esta en proceso de activación desde el día 22. Será que no hay stock. Mira a ver q te pone a ti.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
nando2u
25/02/16, 16:16:23
Yo lo pedí online. Y me mandaron el correo con el pedido y tal. Y en su página web si consulto el estado del pedido esta en proceso de activación desde el día 22. Será que no hay stock. Mira a ver q te pone a ti.
Yo igual k tu, sin ninguna informacion mas. Supongo k no sabremos nada hasta la próxima semana.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
calibra3
25/02/16, 17:38:29
se sabe si haciendo el amago en vodafone tambien envian el pack con gafas??
¿El precio que os han dado de 20/23 euros es por el edge o por el normal? Y con la tarifa M y la L, ¿pero con fibra también? ¿120 mb o 300 mb?
se sabe si haciendo el amago en vodafone tambien envian el pack con gafas??
He llamado esta tarde preguntando por esto y la supuesta SD que regalaba Vodafone. La chica de portabilidad ha estado un buen rato intentando consultarlo hasta que finalmente se encontró un superior. Al final no fueron capaces de saberlo ya que en el sistema no les indicaba nada al respecto.
midicloriano
26/02/16, 13:19:20
Yo reservé en Vodafone online, he llamado para ver cuando lo recibiré y me dicen que a partir del 3 de marzo los empiezan a enviar, ahora no tienen stock.
pepisho
26/02/16, 13:27:52
A los que habéis pedido online y al contado......os sale solo la opción contrarrembolso como a mi....o hay mas opciones de pago?
Buenas.
Yo acabo de llamar tengo tres lineas M y ONO. Seria el modelo normal.
En las tres lineas que tengo con fechas de septiembre,octubre y noviembre.He sacado terminal con amago de un año y me han perdonado la deuda anterior,pero eso se ha acabado.Ya hay que pagarlo.
A mi de pago inicial 0 y 30€.Siempre que pague el terminal que saque septiembre pagando 450€ me quedan.No me garantizan las gafas,ya que son 6000 unidades.
A mi parecer y en mi circunstancias al contado es mejor.
Saludos
Subversive
27/02/16, 01:35:24
Yo reservé en Vodafone online, he llamado para ver cuando lo recibiré y me dicen que a partir del 3 de marzo los empiezan a enviar, ahora no tienen stock.
Pues a ver si es verdad jajaj que desde el 22 que hice la reserva los que lo sacaron por yoigo me están dando envidia xD
Acabo de mirar la web de vodafone y ya no hablan de prereserva,hablan de compra a ver si ya se están poniendo las pilas
franalsie
04/03/16, 20:31:41
Estaba pensando en amagar para pillar el S7 edge, una duda que tengo es que si aún me queda algo mas de un año con la tarifa bonificada al 50% ,en caso de aceptar la oferta perdería esa bonificación o me la mantendrían?.
Gracias a todos, saludos.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Zhertor
04/03/16, 21:12:36
Estaba pensando en amagar para pillar el S7 edge, una duda que tengo es que si aún me queda algo mas de un año con la tarifa bonificada al 50% ,en caso de aceptar la oferta perdería esa bonificación o me la mantendrían?.
Gracias a todos, saludos.
Si amagas te la mantienen, e incluso si están dando otra mejor (2 años) te dan la opcion de cambiar.
Ahora creo que solo ofrecen un año.
AgainHalo
04/03/16, 21:16:45
Alguien de ono? He llamado a Vodafone y me redirigen a ono y éstos me dicen q no tienen la promoción del Samsung s7... Alguien?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
franalsie
04/03/16, 22:08:51
Si amagas te la mantienen, e incluso si están dando otra mejor (2 años) te dan la opcion de cambiar.
Ahora creo que solo ofrecen un año.
Entonces me la mantendrían o se sumaría el año que están ofreciendo a lo que ya tengo, se me acaba el descuento en Abril de 2017. Gracias por la respuesta.
shinonaga
04/03/16, 22:39:31
Alguien de ono? He llamado a Vodafone y me redirigen a ono y éstos me dicen q no tienen la promoción del Samsung s7... Alguien?
Rellena el formulario en la web de ono y te llaman,yo ya lo tengo reservado con cambio de tarifa y me dijeron que el lunes lo envian en cuanto se active la nueva tarifa.
https://www.ono.es/smartphones/nuevosamsungS7/index.jsp%3bjsessionid=430CABE28576A406EF9C6E5BB10 2EF59.app03
Zhertor
04/03/16, 23:41:54
Entonces me la mantendrían o se sumaría el año que están ofreciendo a lo que ya tengo, se me acaba el descuento en Abril de 2017. Gracias por la respuesta.
Se mantiene.
Aunque habria una oferta mayor, tienes que elegir, la que tienes o la nueva. Pero ya te digo, que por lo que he leido los ultimos dias, estan dando solo un año, entonces mejor mantener la que tienes.
Otra cosa, si no tienes permanencia actualmente, planteate si te merece la pena un amago,. Con un renove te puede valer y no andas con rollos de portabilidades. Aunque creo te ahorras algo de dinero, pero es poco.
franalsie
05/03/16, 00:00:03
Se mantiene.
Aunque habria una oferta mayor, tienes que elegir, la que tienes o la nueva. Pero ya te digo, que por lo que he leido los ultimos dias, estan dando solo un año, entonces mejor mantener la que tienes.
Otra cosa, si no tienes permanencia actualmente, planteate si te merece la pena un amago,. Con un renove te puede valer y no andas con rollos de portabilidades. Aunque creo te ahorras algo de dinero, pero es poco.
He estado haciendo números y la diferencia de precio es de aproximadamente 170€, por eso me lo planteaba,le daré un par de vueltas más y a ver qué hago.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
toni capa
05/03/16, 08:46:10
pues eso que vodafone a través de renove online tramitado el 26-02 tuvo a bien el jueves, enviarme el sms de aviso de envío:oh: y ayer tarde me lo trajeron,muy contento y muy satisfecho con el terminal y eso que vengo de un s6 edge plus¡¡¡¡
AgainHalo
05/03/16, 10:08:28
Rellena el formulario en la web de ono y te llaman,yo ya lo tengo reservado con cambio de tarifa y me dijeron que el lunes lo envian en cuanto se active la nueva tarifa.
https://www.ono.es/smartphones/nuevosamsungS7/index.jsp%3bjsessionid=430CABE28576A406EF9C6E5BB10 2EF59.app03
Muchas gracias, pedido! [emoji1]
Zhertor
05/03/16, 11:23:09
He estado haciendo números y la diferencia de precio es de aproximadamente 170€, por eso me lo planteaba,le daré un par de vueltas más y a ver qué hago.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Pensaba que era algo menos,80€ como mucho :loco:
170€ es bastante diferencia
julio548
05/03/16, 19:45:32
Amagado el dia 4 de marzo con tarifa red M 23 euros al mes x24 meses sin pago inicial
calibra3
07/03/16, 09:55:00
Amagado el dia 4 de marzo con tarifa red M 23 euros al mes x24 meses sin pago inicial
Bueno pues acabo de cancelar la portabilidad hacia yoigo ( tengo vodafone) , y me han ofrecido lo que a todos, Red M al 50% y 27€/mes por el S7Edge.
Le he preguntado por las gafas ya que se ha pedido antes del dia 10 , y la chica bastante borde me dice que no tiene ni idea de si vendran con las gafas o no. Y que no hay stock y hasta el dia 10 nada de nada.
Asi que solo me toca esperar y reclamar sino viene con las gafas.
joserra_ab
07/03/16, 10:22:23
Bueno pues acabo de cancelar la portabilidad hacia yoigo ( tengo vodafone) , y me han ofrecido lo que a todos, Red M al 50% y 27€/mes por el S7Edge.
Le he preguntado por las gafas ya que se ha pedido antes del dia 10 , y la chica bastante borde me dice que no tiene ni idea de si vendran con las gafas o no. Y que no hay stock y hasta el dia 10 nada de nada.
Asi que solo me toca esperar y reclamar sino viene con las gafas.
hola! sabes como se quedaria con una tarifa mas baja tipo smart S o superyuser?
tanario
07/03/16, 11:13:01
hola yo he renovado con vodafone por la web, tarifa smart s ,galaxy s7 32 gigas.tengo que paga 154 cuando llegue el paquete y depues al mes 17 euros.desendo que llegue,que supongo que sera apartir del dia 10.
tanario
07/03/16, 11:14:50
se me olvidaba en total con tarifa y movil 29 euros al mes desde las palmas.un saludo
joserra_ab
07/03/16, 11:21:24
se me olvidaba en total con tarifa y movil 29 euros al mes desde las palmas.un saludo
son diferentes la ofertas en la peninsula y las palmas por lo que veo? preguntaste por el s7 edge?
p.d acabo de ver que era en renove..
tanario
07/03/16, 11:37:59
son diferentes la ofertas en la peninsula y las palmas por lo que veo? preguntaste por el s7 edge?
p.d acabo de ver que era en renove..
no pregunte por s7 edge,fui directo por el s7 normal.
Joseph82
07/03/16, 13:17:43
A alguien le ha hecho vodafone alguna contraoferta al tramitar la portabilidad con otro operador?
RaZoR1179
07/03/16, 14:36:41
A alguien le ha hecho vodafone alguna contraoferta al tramitar la portabilidad con otro operador?
Dicen que lo aconsejable es hacerla a Yoigo.
Yo lo hice así y lo que ponen por arriba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joseph82
07/03/16, 15:27:43
Vodafone me acaba de llamar para hacerme una contraoferta pero al preguntar por las gafas me dicen que no me dan seguridad de que el movil las incluya...eso puede ser cierto?orange en la portabilidad si me las da. Vodafone me dice de que samsung las tiene limitadas en 6000 unidades. No me termino de fiar de esa informacion.
toni capa
07/03/16, 16:20:58
hola yo he renovado con vodafone por la web, tarifa smart s ,galaxy s7 32 gigas.tengo que paga 154 cuando llegue el paquete y depues al mes 17 euros.desendo que llegue,que supongo que sera apartir del dia 10.
Renove igual con vodafone tarifa smart s + s7 total 46€ mes con iva,con pago de 99 € de pago inicial
samclaudio
07/03/16, 22:08:52
Vienen libre y sin app de vodafone ???? En caso de comprarlo por cobertura de garantía donde recomiendan??
Vienen libre y sin app de vodafone ???? En caso de comprarlo por cobertura de garantía donde recomiendan??
El corte inglés yo los compro ahí y nunca tuve problemas además así lo aseguro allí mismamente
davirofe
08/03/16, 09:53:13
Yo con renove de Vodafone 27e con la smart m.
Podré rascar algún descuentillo en la tarifa? Aún me queda permanencia. De las gafas no se nada porque aún tiene que llamarme el comercial. Me han comentado que aún no tienen stock del s7
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
tanario
08/03/16, 14:38:14
Ya me llegó el móvil con las gafas.comprado el jueves en la web Vodafone.Ahora aprobarlo.
RaZoR1179
14/03/16, 09:40:03
¿Como van los pedidos? Yo no tengo ni siquiera la firma de la permanencia :(
AlvaroMSouto
14/03/16, 10:44:21
Bueno pues buen hilo para ver los precios que vamos sacando con la compañia roja, de momento parece que con la M y L en amagos se queda el s7 normal a 20 y 23 respectivamente, a ver si entre todos sacamos precios
:gracias:
Muchas gracias, pedido! [emoji1]
Te he mandado un privado.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
MI ESTADO ACTUAL (por si os sirve de ayuda)
DESPUES DE AMAGO A YOIGO
16€/mes de tarifa RED M
+ 23€/mes de teléfono ( S7 normal + gafas gear vr)
Pago en efectivo: 0€
Permanencia: 18 meses compañia (aunque a los 12 meses ya puedes amagar de nuevo para que te vuelvan a hacer descuento)
50% de descuento ya aplicado en tarifa RED M
TOTAL DURANTE 24 meses: 552 (movil + vr)
Al mes pago 39€
dosser86
17/03/16, 21:52:00
Buenas!
He realizado la portabilidad a Yoigo y estoy a la espera del mensaje de Vodafone...
Hoy a las 15:19 recibí el mensaje que dice que en la próxima 72 h te entregaremos tu pedido etc...
Todavía no recibí el mensaje de vodafone...no tarda demasiado?
Gracias
davirofe
17/03/16, 23:33:14
Yo al final he acabado desistiendo. El día 7 hice la reserva del s7 normal + las gafas. Me comentan que no hay stock, pero que no hay ningún problema. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no pueden sacarme el terminal hasta que no pague la permanencia que me queda(Tengo permanencia en la tarifa por sacar un Note 4, que ya lo tengo pagado)
La tarifa es la red M y la penalización 44€ y encima ahora me dicen que lo más seguro es que no reciba las gafas, o que las reciba más tarde y tal. Me parece increíble que para sacar un terminal tenga que pagar penalización y hacerme un contrato de nuevo con ellos.
Al final he acabado portando a amena,que aunque no me den las gafas, la tarifa de 20e que tienen es igual que la red m de Vodafone sólo que en vez de tener 3gb tengo 2 y me ahorro 13e por 1 gb de diferencia
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
dosser86
18/03/16, 13:18:55
Buenas gente.
Me han llamado y me ofrecen el s7 normal a 23 euros y la Red M 50%. Les dije q me lo pensaría para ver si puedo apretar más. ..Q os parece?
RaZoR1179
18/03/16, 13:35:33
Buenas gente.
Me han llamado y me ofrecen el s7 normal a 23 euros y la Red M 50%. Les dije q me lo pensaría para ver si puedo apretar más. ..Q os parece?
Es el mismo precio al que lo conseguí yo, no vas a conseguir nada mejor, así que si quieres el movil adelante con ello.
dosser86
18/03/16, 14:32:11
Pues ya está hecho!
RaZoR1179
18/03/16, 14:37:04
Pues ya está hecho!
Galaxy S7 normal, por 23 € durante 24 meses
Tarifa Red M 50% descuento 12 meses
:-)
Genial, ya contarás cuando lo recibas!
TRONKY25
23/03/16, 16:29:38
Desde hace unos días no hay stock, a ver si vamos posteando cuando tengan y así volver a llamar. Un saludo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
coliseum77
25/03/16, 15:08:33
alguien sabe algo del stock?en orange llevan como 15 dias sin el y ya me estoy empezando a poner un poco nervioso..jajaja parece mentira que no cuenten con tanta demanda de producto...ni que fuera un fabricante nuevo..
salas644
29/03/16, 11:41:39
Hola. Una presunta, voy a comprar a una persona un s7 de Vodafone, me cubre a mi la garantía siendo un propietario diferente al que adquirió el móvil?. Graciasss.
RaZoR1179
29/03/16, 12:29:27
Hola. Una presunta, voy a comprar a una persona un s7 de Vodafone, me cubre a mi la garantía siendo un propietario diferente al que adquirió el móvil?. Graciasss.
Entiendo que si te da la factura no habría problema, pero son suposiciones.
La factura te llega a los 10-12 días después de recibir el teléfono.
Saludos
sharkblack
29/03/16, 12:33:12
Si te cubre si dispones de la factura original y que coincida el imei aunque no seas titular
TRONKY25
29/03/16, 13:03:50
Bueno,informaros que hoy han entrado unidades del S7 flat en negro por si alguno le interesa
salas644
01/04/16, 15:41:57
Hola. Me acabo de pillar el s7 que se lo he comprado a un muchacho que lo ha sacado de Vodafone. Enla factura para la garantia, esta todo pero en el apartdo del imea esta vacio. Es normal? Saludos
TRONKY25
01/04/16, 16:17:06
Si, si quieres factura con imei tienes que decirle al que te lo vendió que la solicite, y se la envían sin problema. Un saludo
salas644
01/04/16, 16:56:19
Ok, gracias por la respuesta. Es que al ver la factura sin imei, digo a ver si el dia de mañana va a pasar algo. Pero si es normal entonces no problem.
Si, si quieres factura con imei tienes que decirle al que te lo vendió que la solicite, y se la envían sin problema. Un saludo
sharkblack
01/04/16, 17:19:52
Hola. Me acabo de pillar el s7 que se lo he comprado a un muchacho que lo ha sacado de Vodafone. Enla factura para la garantia, esta todo pero en el apartdo del imea esta vacio. Es normal? Saludos
Pues normal no es, por que si venden algo deberían adjuntar factura con imei a no ser que sea albarán a la espera de la factura pero lo importante es que el que te lo haya vendido se haya comprometido en mandarte la factura previa solicitud por parte de él......
TRONKY25
01/04/16, 18:25:15
Buenas, yo he adquirido 4 terminales con Vodafone y ninguna de las facturas que me enviaron era con imei, por ejemplo para la promoción del G3 con el smartwatch hacia falta que tuviera imei y tuve que solicitarla a atención al cliente, me la enviaron sin problemas y luego las otras las pedí por el chat. Y por si os sirve hace poco hice uso de la garantía de un g2 mini y la factura no tenía imei pero me lo recogieron sin problema para reparar. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.