PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi lg g2 no arranca...


elcangri258
23/02/16, 00:41:15
:hola:Buenas Tardes
El dia de hoy dañe mi celular, intente borrarle todo (hard reset) para eliminar un virus que tenia mi LG G2 y fue imposible de eliminar asi que entre al Wipe y seleccione todas las casillas y las borré y ahora mi celular no arranca... ahora solo me muestra el logo de LG, no tiene arreglo? que debo hacer?:invalido::sisi288:

TomyEquix
23/02/16, 01:40:15
:hola:Buenas Tardes
El dia de hoy dañe mi celular, intente borrarle todo (hard reset) para eliminar un virus que tenia mi LG G2 y fue imposible de eliminar asi que entre al Wipe y seleccione todas las casillas y las borré y ahora mi celular no arranca... ahora solo me muestra el logo de LG, no tiene arreglo? que debo hacer?:invalido::sisi288:

si marcaste todas las casillas borraste el sistema operativo..
te toca flashear un kdz con flashtool

kzyw
23/02/16, 02:06:31
:hola:Buenas Tardes
El dia de hoy dañe mi celular, intente borrarle todo (hard reset) para eliminar un virus que tenia mi LG G2 y fue imposible de eliminar asi que entre al Wipe y seleccione todas las casillas y las borré y ahora mi celular no arranca... ahora solo me muestra el logo de LG, no tiene arreglo? que debo hacer?:invalido::sisi288:

Mete un kdz, está tirado!

elcangri258
24/02/16, 19:03:13
si marcaste todas las casillas borraste el sistema operativo..
te toca flashear un kdz con flashtool

Lo lleve donde el tecnico, me dice que no lo pudo flashear porque debe estar la bateria full cargada y que no pasa de 50% entonces que no puede hacer el proceso. lo raro esque siempre la bateria me ha funcionado bien, sera q me esta engañando el tecnico?

francisco javier bonilla
24/02/16, 23:21:43
100% para flashear??? Con un 25% es suficiente y que la bateria no carga mas de un 50% es algo muy extraño no?

kzyw
24/02/16, 23:25:40
Lo lleve donde el tecnico, me dice que no lo pudo flashear porque debe estar la bateria full cargada y que no pasa de 50% entonces que no puede hacer el proceso. lo raro esque siempre la bateria me ha funcionado bien, sera q me esta engañando el tecnico?

Vaya bola te han metido xD
Por qué no le metiste un kdz?
Mira que es más fácil que hacer la cama... jajaja

drako08
25/02/16, 18:57:48
Entra en recovery y flashea una ROM via OTG

Rubenfix
02/03/16, 13:51:03
yo con 20 % he flasheado el firmware original. y sin problemas.