Ver la Versión Completa : Ligera torpeza GPS (dirección)
Nigredo
23/02/16, 00:13:40
Amigos,
He notado una ligera torpeza en el GPS de mi z5 compact, la dirección que apunta el dispositivo siempre está movida unos 20 grados a la derecha.
¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué se puede deber?
Gracias
Saludos
No me he fijado, hasta ahora no lo he necesitado, cómo lo has comprobado? Lo que sí he visto es que coge satélites muy muy rápido y muchísimos.
cazador6
23/02/16, 12:12:38
Pues a mi me coge satélites muy rápido, pero navegando da saltos, y como tengas dos salidas seguidas te puede equivocar. Es como si tardase en refrescar, estoy esperando a la actualización y si no se arregla lo mandaré al soporte.
Nigredo
24/02/16, 02:14:38
No me he fijado, hasta ahora no lo he necesitado, cómo lo has comprobado? Lo que sí he visto es que coge satélites muy muy rápido y muchísimos.
Suponte estoy caminando recto por una calle y el google maps dice que estoy apuntando a la derecha.
También he pesando en llevarlo a soporte técnico, lo único es que parece un detalle tan chico...
Nigredo
16/06/16, 17:35:31
Conseguí solucionarlo hace un tiempo atrás, con el xperia companion (aplicación oficial de sony) flashee el celular (es importante respladar toda la información personal) y todo solucionado.
Saludos !
mespinoz
07/09/16, 21:39:59
Me ocurre lo mismo, constantemente pierde la ubicación y se queda buscando señal GPS, está muy poco confiable.
A mi también me hace eso de escorarse un poco a la derecha, pero solo si el móvil está en vertical. Si lo pongo en horizontal marca bien la dirección :?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.