PDA

Ver la Versión Completa : Ligera torpeza GPS (dirección)

Nigredo
23/02/16, 00:13:40
Amigos,

He notado una ligera torpeza en el GPS de mi z5 compact, la dirección que apunta el dispositivo siempre está movida unos 20 grados a la derecha.

¿A alguien más le ha pasado? ¿A qué se puede deber?

Gracias
Saludos

triq
23/02/16, 11:10:44
No me he fijado, hasta ahora no lo he necesitado, cómo lo has comprobado? Lo que sí he visto es que coge satélites muy muy rápido y muchísimos.

cazador6
23/02/16, 12:12:38
Pues a mi me coge satélites muy rápido, pero navegando da saltos, y como tengas dos salidas seguidas te puede equivocar. Es como si tardase en refrescar, estoy esperando a la actualización y si no se arregla lo mandaré al soporte.

Nigredo
24/02/16, 02:14:38
No me he fijado, hasta ahora no lo he necesitado, cómo lo has comprobado? Lo que sí he visto es que coge satélites muy muy rápido y muchísimos.

Suponte estoy caminando recto por una calle y el google maps dice que estoy apuntando a la derecha.

También he pesando en llevarlo a soporte técnico, lo único es que parece un detalle tan chico...

Nigredo
16/06/16, 17:35:31
Conseguí solucionarlo hace un tiempo atrás, con el xperia companion (aplicación oficial de sony) flashee el celular (es importante respladar toda la información personal) y todo solucionado.

Saludos !

mespinoz
07/09/16, 21:39:59
Me ocurre lo mismo, constantemente pierde la ubicación y se queda buscando señal GPS, está muy poco confiable.

sem404
12/09/16, 16:27:21
A mi también me hace eso de escorarse un poco a la derecha, pero solo si el móvil está en vertical. Si lo pongo en horizontal marca bien la dirección :?