Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Sincronizacion.
Buenos días compañeros.Quiero consultarles sobre este problema que tengo hace un par de semanas y al que no le encuentro solucion.Tengo actualmente la rom AOSIP y anteriormente tenia la de adm team.Tengo un problema de sincronizacion de GMAIL exclusivamente y eso es que me sincroniza cada muchas horas o directamente no lo hace y tengo que hacerlo manualmente.Esta habilitada la sincronizacion desde la cuenta de gmail y también en la parte de cuentas del teléfono.La verdad que ya no se que hacer porque es muy molesto y todas las configuraciones estan en orden.Saludos y gracias!
PD:Tambien estaba teniendo un problema similar con whatsapp,que no me actualizaba hasta entrar a la app pero por ahora no me lo ha vuelto a hacer.
acutbal
23/02/16, 00:36:02
A mi me pasa lo mismo y lo tengo todo tal cual, ni root ni nada. Aparentemente es un problema de gmail al que los ingenieros de Google ya han encontrado solución:
http://www.androidpolice.com/2016/02/10/the-gmail-sync-bugs-fix-is-rolling-out-over-the-next-week-no-app-updates-necessary/
S2
Enviado desde mi Nexus 6
Buenos días compañeros.Quiero consultarles sobre este problema que tengo hace un par de semanas y al que no le encuentro solucion.Tengo actualmente la rom AOSIP y anteriormente tenia la de adm team.Tengo un problema de sincronizacion de GMAIL exclusivamente y eso es que me sincroniza cada muchas horas o directamente no lo hace y tengo que hacerlo manualmente.Esta habilitada la sincronizacion desde la cuenta de gmail y también en la parte de cuentas del teléfono.La verdad que ya no se que hacer porque es muy molesto y todas las configuraciones estan en orden.Saludos y gracias!
PD:Tambien estaba teniendo un problema similar con whatsapp,que no me actualizaba hasta entrar a la app pero por ahora no me lo ha vuelto a hacer.
¿Te has fijado si te lo hace siempre o sólo por wifi?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
¿Te has fijado si te lo hace siempre o sólo por wifi?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
me lo hace siempre.debe ser por el problema que menciono el compañero arriba.Queda esperar por la solucion.
log1321
23/02/16, 16:53:48
Les comento que yo tambien padezco de este bug, pero he de decir que el dia de hoy, he recibido antes la notificacion de correo en el cel que en la compu, con esto asumo que he recibido la solucion. Actualizare mas tarde para ver como se comporta.
Saludos,
parece que se ha solucionado,al menos en gran parte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.