PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas de funcionamiento

Ergon
22/02/16, 23:58:06
Tengo el movil desde hace un par de samanas y va de lujo, un acierto.

Pero tengo alguna pequña duda. Por ejemplo, como hago q en el icono de whatsapp aparezca el circulito con el numero de mensajes que me ha llegado? Deberia ser en notificaciones, pero no sale nada.

Y tambien me pasa que el teclado siempre tiene las mayusculas puestas y cada vez q escribo algo lo hace en mayusculas. No solo la primera, sino todas !!

Gracias !!!

eunzaro
23/02/16, 19:02:08
Hola para el tema de las mayusculas es facil:ajustes,idioma y hora,metodo de entrada en teclado, uso automatico de mayusculas.
Saluods

jc_cabezas96
24/02/16, 09:30:15
Tengo el movil desde hace un par de samanas y va de lujo, un acierto.

Pero tengo alguna pequña duda. Por ejemplo, como hago q en el icono de whatsapp aparezca el circulito con el numero de mensajes que me ha llegado? Deberia ser en notificaciones, pero no sale nada.

Y tambien me pasa que el teclado siempre tiene las mayusculas puestas y cada vez q escribo algo lo hace en mayusculas. No solo la primera, sino todas !!

Gracias !!!

Corregidme si me equivoco, pero creo que necesitarías aplicaciones de terceros para que te aparezcan los iconos dinámicos, es decir, para que te aparezca el número de mensajes de Whatsapp en el icono de la aplicación. Juraría que ni la propia aplicación ni Flyme traen esa posibilidad de serie.

Ergon
24/02/16, 19:42:46
gracias a los dos por responder.
lo de las mayusculas listo.

lo del globo von el numero de menssjes en whatsapp parece q debe hacerlo el telefono ya q no es cosa de la app. conoced alguna app de terceros que lo haga y?

tetsuoshima41
25/02/16, 12:49:42
Nova launcher y TeslaUnread
Un saludo