PDA

Ver la Versión Completa : Ya podemos probar WhatsApp Beta desde Google Play

Nonamed
22/02/16, 22:31:43
Ya podemos probar WhatsApp Beta desde Google Play

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/whatsapp_3.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta ahora, lo que conocíamos como “beta de WhatsApp” se tenía que descargar desde la página web de la compañía: lugar donde llegaban antes las funciones, en comparación a Google Play, donde las actualizaciones son algo más lentas. El equipo de WhatsApp aprovechaba este sistema para que un grupo más reducido de usuarios probase las nuevas versiones, antes de que estas llegaran a todo el mundo. Sin embargo, este sistema parece tener los días contados, porque WhatsApp acaba de adoptar el sistema de prueba de aplicaciones de Google Play. El nuevo sistema, que nos permite registrarnos como probadores y recibir actualizaciones beta a través de Google Play, lleva algo de tiempo implantado, pero es ahora cuando la conocida aplicación de mensajería ha decidido adoptarlo. Debéis tener en cuenta que estas actualizaciones pueden ser inestables, contener más errores de lo habitual, o incluso no funcionar: es el precio de probar antes las versiones que llegarán a todo el mundo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/02/ya-podemos-probar-whatsapp-beta-desde-google-play.html)

Nonamed
22/02/16, 22:31:52
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/ya-podemos-probar-whatsapp-beta-desde-google-play.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/ya-podemos-probar-whatsapp-beta-desde-google-play.html

chucky6600
22/02/16, 22:45:09
Desde su propia página ya se podía instalar las beta.

Nonamed
22/02/16, 23:08:55
Desde su propia página ya se podía instalar las beta.
Si, eso pone en el comienzo del artículo.

Antes si querías la última versión beta se tenían que descargar si o si a través de web, ahora permitirán registrarse como testers y descargarlas directamente desde Play Store :ok:

mipo007
22/02/16, 23:50:03
En las últimas versiones descargadas de apkmirror te salta de vez cuando la notificación de que hay que actualizar y solo aceptas y se instala sola. De hecho ni tiene que descargar cuando aceptas porque ya la descarga sola en cuanto la hay.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

zadock
23/02/16, 00:05:40
Pues bien me parece, siempre andaba entrando a la web para poner las últimas actualizaciones :ok:

xavo_javito
23/02/16, 00:35:46
Total, para añadir unos cuantos iconos en cada "actualización importante" tampoco tengo mucha prisa...

iirigoyen21
23/02/16, 00:56:07
Yo uso 3l WhatsApp update, me bajan actualizaciones antes

chucky6600
23/02/16, 06:46:30
Si os meteis en el programa tester, envian automaticamente las propias versiones de la web pero si hay error no se podrá volver porque la play store reconocerá que ya tienes la última versión (a no ser que lo arreglen).

De hecho ayer mismo pasaron de la 469 a la 468 (retrocediendo) así que deberán corregir el poder volver de versión a los que seais tested desde la Play Store.

pila1428
23/02/16, 06:55:26
Habrá que probarlo

sophia32
23/02/16, 07:15:13
En teoría para que sirve pues la verdad que no se si por mi medicación pero no me enterado mucho de que va ir esto de wassap no hay cosa que mas me raye q el wasap la gente se cree q todo el mundo esta libre de tiempo para estar hablando todo el rato por mensajes y como no te ven escribiendo y a laaa todos a la vez porfavor donde a quedado el llamar por telefono y se acaba antes la conversación y no venga y venga a escribir yo hay dias que me dan ganas de quitarmelo porque a la gente le da igual estar despierto a las dos de la mañana y digo voy a mandar mensajes chorras y a todos no vas a silenciar y Gracias a dios que ahora se puede hacer con los las pesad@s y la verdad para mi que no estoy muy buena me va de cine callarlos eso si con mi madre no la puedo silenciar si no también lo haria jjjj por q si no contestas a la primera no para de sonar hasta que coges el telefono esta eeeeeeee hijaaaaaaa que no oyeeessss jolines jjjjjj

HorneteroH
23/02/16, 09:06:11
En teoría para que sirve pues la verdad que no se si por mi medicación pero no me enterado mucho de que va ir esto de wassap no hay cosa que mas me raye q el wasap la gente se cree q todo el mundo esta libre de tiempo para estar hablando todo el rato por mensajes y como no te ven escribiendo y a laaa todos a la vez porfavor donde a quedado el llamar por telefono y se acaba antes la conversación y no venga y venga a escribir yo hay dias que me dan ganas de quitarmelo porque a la gente le da igual estar despierto a las dos de la mañana y digo voy a mandar mensajes chorras y a todos no vas a silenciar y Gracias a dios que ahora se puede hacer con los las pesad@s y la verdad para mi que no estoy muy buena me va de cine callarlos eso si con mi madre no la puedo silenciar si no también lo haria jjjj por q si no contestas a la primera no para de sonar hasta que coges el telefono esta eeeeeeee hijaaaaaaa que no oyeeessss jolines jjjjjj

La virgen, pon algún punto que casi me ahogo leyéndolo :oh:

En mi caso, no me verán de tester del Whatsapp. Tal como habéis dicho, no tengo ninguna prisa en recibir actualizaciones en las que la novedad son tres emoticonos más.

Sensei Zaldi00
23/02/16, 09:17:17
Para meter fichas!!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

joselillo112
23/02/16, 10:51:36
Si os meteis en el programa tester, envian automaticamente las propias versiones de la web pero si hay error no se podrá volver porque la play store reconocerá que ya tienes la última versión (a no ser que lo arreglen).

De hecho ayer mismo pasaron de la 469 a la 468 (retrocediendo) así que deberán corregir el poder volver de versión a los que seais tested desde la Play Store.

Según artículo...
Si quieres salir del programa, vuelve a ese enlace, y sigue los pasos para dejar de ser un ‘tester’

confar
23/02/16, 12:44:55
si es mas comodo por ahi, en lugar de esta pasando por webs y darse cuenta de cuando sale una

lo malo es que no hay retroalimentacion, de que estan mejorando, pero bueno eso nunca lo han hecho

y si usas mucho whatsapp y trae fallas como que no es tan buena idea

alexzkter
23/02/16, 13:05:36
Esto tampoco lo tiene Telegram XD

chucky6600
23/02/16, 15:20:03
Según artículo...
Si quieres salir del programa, vuelve a ese enlace, y sigue los pasos para dejar de ser un ‘tester’
Pero no podrás regresar sin desinstalar :ok:
A parte de que deberás buscar la versión anterior.