PDA

Ver la Versión Completa : Tono de notificación no cambia en Twitter

ireeduran
22/02/16, 22:20:52
Hola a todos.
Llevo desde el jueves con un s6 edge, vengo de un s5 y estoy encantada.
Mi problema es que, al intentar cambiar el tono de notificación de twitter, no lo hace, se queda el predeterminado.
Ya je reiniciado, borrado datos de la app e incluso desinstalar y volver a instalar. Y nada, sigue igual.
Tenéis alguna idea de que puede pasar?
Gracias de antemano 😊

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

ocu
22/02/16, 23:36:43
Hola a todos.
Mi problema es que, al intentar cambiar el tono de notificación de twitter, no lo hace, se queda el predeterminado.
Ya je reiniciado, borrado datos de la app e incluso desinstalar y volver a instalar. Y nada, sigue igual.
Gracias de antemano 😊

Lo de twitter, al menos con el mio, me parecía un cachondeo, a veces notificaba... a veces no...

Al final lo arreglé haciendo esto. Prueba por si te vale;

Desinstala la app "Twitter" del dispositivo.
Acceder a la versión web original twitter.com, y loguearse.
Entrar en el apartado "Aplicaciones" desde el menú "Configuración"
Ahí aparecerán todos los clientes que has autorizado con tu cuenta de Twitter.
Hay que revocar el permiso a todos aquellos que no se usen (recomendado*)
Revocar el acceso a la aplicación que dice "Twitter for Android".
Cerramos sesión e ingresamos de nuevo para verificar que los cambios se han realizado satisfactoriamente.
Una vez comprobado, cerramos sesión y reinstalamos la aplicación "Twitter" en nuestro dispositvo y nos logueamos nuevamente.
Es recomendable verificar que también tengamos activada la sincronización automática de la aplicación.
En un principio, las notificaciones ya deberán llegar con normalidad a nuestro dispositivo, en su defecto, reiniciamos el dispositivo.

un saludo y suerte :ok:

ireeduran
22/02/16, 23:38:49
Lo de twitter, al menos con el mio, me parecía un cachondeo, a veces notificaba... a veces no...

Al final lo arreglé haciendo esto. Prueba por si te vale;

Desinstala la app "Twitter" del dispositivo.
Acceder a la versión web original twitter.com, y loguearse.
Entrar en el apartado "Aplicaciones" desde el menú "Configuración"
Ahí aparecerán todos los clientes que has autorizado con tu cuenta de Twitter.
Hay que revocar el permiso a todos aquellos que no se usen (recomendado*)
Revocar el acceso a la aplicación que dice "Twitter for Android".
Cerramos sesión e ingresamos de nuevo para verificar que los cambios se han realizado satisfactoriamente.
Una vez comprobado, cerramos sesión y reinstalamos la aplicación "Twitter" en nuestro dispositvo y nos logueamos nuevamente.
Es recomendable verificar que también tengamos activada la sincronización automática de la aplicación.
En un principio, las notificaciones ya deberán llegar con normalidad a nuestro dispositivo, en su defecto, reiniciamos el dispositivo.

un saludo y suerte :ok:
Gracias por tu respuesta. A mi me lo notifica todo, pero no me cambia el tono de notificación, sale siempre el predeterminado. Lo cambio, le doy atrás (ya que no hay ningún aceptar ni nada al elegir el que queremos) y si vuelvo a entrar, sigue marcado el predeterminado...

rubio90
24/02/16, 18:29:18
Lo mismo me pasa a mi. No hay forma de establecer un tono.

Saludos.

ocu
27/02/16, 19:41:33
Hola a todos.
Gracias de antemano 😊

Hola, pues ahora me esta pasando a mi lo mismo que a ti, pero al revés... me explico; yo al contrario que tu, las notificaciones de twitter las tengo silenciada, entre otras porque respondo cuando puedo y no me gusta que esté constantemente sonando..

Pues bien, no hay manera de silenciarlo, no se si se debe a una actualización o a que... el caso es que no hay manera de ponerlo en silencio. :cry:

neogeo727
24/05/16, 20:04:38
Aquí otro al que le pasa lo mismo. En mi caso tengo un S6 Edge Plus. No se queda guardado el tono elegido.

neogeo727
24/05/16, 20:43:16
Por fin lo conseguí! Hay que hacer lo siguiente:

1- Ve a Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Establecer como predeterminada/Almacenamiento de contenido multimedia y pulsa sobre el botón "Borrar valores predeterminados".

2- Ve a Google Play y descarga e instala la app "Es Explorador de Archivos"

3- Abre Twitter y ve al apartado donde se cambia el Tono, al pulsar debes escoger la app "Es Explorador de Archivos" que acabas de bajar.

4- Explora entre tus carpetas y localiza el tono de tu elección. Fin!

Bonus: Si quieres puedes revertir los pasos para volver a tener el "Almacenamiento de contenido multimedia" de Android que tenías antes y tu tono de Twitter seguirá siendo el elegido.

jofran
22/06/16, 12:15:56
Por fin lo conseguí! Hay que hacer lo siguiente:

1- Ve a Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Establecer como predeterminada/Almacenamiento de contenido multimedia y pulsa sobre el botón "Borrar valores predeterminados".

2- Ve a Google Play y descarga e instala la app "Es Explorador de Archivos"

3- Abre Twitter y ve al apartado donde se cambia el Tono, al pulsar debes escoger la app "Es Explorador de Archivos" que acabas de bajar.

4- Explora entre tus carpetas y localiza el tono de tu elección. Fin!

Bonus: Si quieres puedes revertir los pasos para volver a tener el "Almacenamiento de contenido multimedia" de Android que tenías antes y tu tono de Twitter seguirá siendo el elegido.
Pues yo tengo el mismo problema con las notificaciones y haciendo lo que dices tampoco sé me cambia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Facusanz
04/07/16, 22:51:31
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo y lo pude cambiar con ES explorador de archivos, espero les funcione también.

jofran
05/07/16, 22:53:49
Ok. Ya funciona con el ex file . es que utilizaba otro explorador de archivos y con ese no me cambiaba el sonido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Antonioj MG
02/08/16, 15:23:16
Pues en miui no funciona de ninguna manera, es un fastidio!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jofran
02/08/16, 15:41:30
Ahora estoy con el oneplus 3 y si se puede cambiar el sonido desde la aplicación .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk