Ver la Versión Completa : Bluetooth del coche
Gonzalo_R
22/02/16, 22:16:12
Hola. Tengo emparejado el movil con el bluetooth del coche. Pongo musica y recibo llamadas sin problemas.
Lo que me ocurre, con el movil en reposo le doy a la tecla de descolgar en la radio y me llama directamente al ultimo numero marcado.
Lo que quiero es que al pulsar dicho boton, me salga como un asistente de voz para darle ordenes, como por ejemplo "llamar a...". Imagino que habra alguna app para ello, pero estuve buscando y no lo encuentro.
Gracias.
cachanilla86
22/02/16, 22:23:48
Es problema del sistema en el coche. Mi Pioneer despliega un menú dedicado a telefonía.
Gonzalo_R
23/02/16, 01:28:59
El mio no lo tiene. O eso creo, por que lo e puesto nuevo hace unos dias. Pero en las instrucciones no dice nada.
Si encuentro algo os lo digo, y si sabeis decirme
emiegna
23/02/16, 21:53:00
Con Tasker y un plugin para este, AutoVoice, puedes hacer lo que pretendes y muchísimo mas. Eso si, es complicado aprender a usar Tasker.
Tienes un subforo dedicado exclusivamente a Tasker.
Gonzalo_R
23/02/16, 23:41:46
He encontrado esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simosoft.car
Al pulsar el boton de llamar/descolgar se abre Google Now con comandos de voz. Pero es que a la vez me hace la llamada del ultimo numero. A si es que estoy igual que al principo.
Gonzalo_R
23/02/16, 23:44:11
Con Tasker y un plugin para este, AutoVoice, puedes hacer lo que pretendes y muchísimo mas. Eso si, es complicado aprender a usar Tasker.
Tienes un subforo dedicado exclusivamente a Tasker.
Habia leido un poco por encima sobre Tasker, pero no sabia que podia hacer estas cosas.
Probaremos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.