Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo se configura el lector de huella digital
mmartica46
22/02/16, 22:05:58
Hola a todos!! ¨Tengo una duda con el tema del lector de huellas, lo he configurado con mi huella y me pide antes de ello una seguridad adicional por patrón, pin.....y aunque he marcado que no me lo pida al desbloquear la pantalla, me lo pide. El patrón que he puesto, me refiero.
Cómo se hace para que se desbloquee la pantalla solo con el lector de huellas??
Seguro que con los nervios de configurar todo estoy haciendo algo mal, por lo demás, me encantaaaaaaa. Super contenta estoy. Ya os comentaré impresiones cuando le dé algo de uso tranquilo.
Gracias y un saludo!!
Estabas desparecida ,..jee , usas alguna apk para apagar pantalla ??
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Que yo sepa sólo lo pide cuando reinicias, es decir, la primera vez que arranca. Luego una vez arrancado cada vez que lo desbloqueas con la huella es suficiente.
Al menos el que tengo yo funciona así.
James C.
22/02/16, 23:16:37
Me paso lo mismo la primera vez. Pero lo que hice fue eliminar la huella y volver a configurarla. Echo eso ya no me pidió el pin que le puse.
Fijo que si lo vuelves hacer y con calma, lo consigues.
Camaxo7
23/02/16, 01:02:03
Aquí os pongo un resumen de cada vez que se va a tener que utilizar el método secundario (pin, patrón, contraseña).
Desbloquear mediante el método secundario de bloqueo de pantalla
Es posible que debas utilizar tu PIN, patrón o contraseña como método secundario en los siguientes casos:
-Si después de varios intentos, no se reconoció tu huella digital.
-Después de reiniciar el dispositivo.
-Después de cambiar el usuario en el dispositivo.
-Después de más de 48 horas desde que desbloqueaste el dispositivo por última vez con el método secundario.
mmartica46
23/02/16, 01:12:10
Efectivamente, es porque tengo una app para bloquear la pantalla. Pero bueno compensa porque así no toco el botón de encendido para nada.
Perdón por no contestar antes, pero sé que cuando os llegó a todos el móvil también os tirariais un ratillo configurando.
Estoy super contenta con él, va como la seda.
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Merovingio
23/02/16, 03:09:34
mmartica46
Marcamos como solucionado compañera :ok:
SalU2.
mmartica46
23/02/16, 09:10:43
Gracias!!!
tito kastros
23/02/16, 12:30:07
Aquí os pongo un resumen de cada vez que se va a tener que utilizar el método secundario (pin, patrón, contraseña).
Desbloquear mediante el método secundario de bloqueo de pantalla
Es posible que debas utilizar tu PIN, patrón o contraseña como método secundario en los siguientes casos:
-Si después de varios intentos, no se reconoció tu huella digital.
-Después de reiniciar el dispositivo.
-Después de cambiar el usuario en el dispositivo.
-Después de más de 48 horas desde que desbloqueaste el dispositivo por última vez con el método secundario.
Me parece de coña que teniendo tu huella metida te pida el patron o demás por seguridad al reiniciar el movil por ejemplo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.