PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar bootloader

EnergyNacho97
22/02/16, 21:59:43
Hola buenas noches, se me ha estropeado la clavija de carga y queria llevarlo a yoigo a que me lo arreglen pero como he estado trasteando con el, esta el bootloader abierto y por lo tanto ha oerdido la garantia, me gustaria saber si se puede cerrar y si asi recuperaria la garantia

Juanro49
22/02/16, 22:05:35
Hola buenas noches, se me ha estropeado la clavija de carga y queria llevarlo a yoigo a que me lo arreglen pero como he estado trasteando con el, esta el bootloader abierto y por lo tanto ha oerdido la garantia, me gustaria saber si se puede cerrar y si asi recuperaria la garantia
Para cerrar el bootloader necesitas que funcione la clavija.... De todas formas dudo que te pongan pegas

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Rodrigo Ignacio
22/02/16, 22:07:18
Al bloquear el bootloarder dirá

"Status code 2"
Así que igual se darán cuenta de que alguna ves lo habías desbloqueado aunque si tienes suerte no se darán cuenta y el orden es así creo

"Status code 1" bootloader nunca desbloqueado

"Status code 2" bootloader desbloqueado y luego bloqueado

"Status code 3" bootloader desbloqueado
Y la manera de volverlo a bloquear nose :c espero te sirva

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

isXavi
22/02/16, 22:08:44
Tu deja que se descargue, y pues no podrán (creo) ver lo que hay bloqueado o no hasta que lo carguen de nuevo, y sin arreglarlo pues no pueden cargarlo... Así que no creó que haya problema

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk

EnergyNacho97
22/02/16, 22:25:14
Ya me han dicho que no lo cubre la garantia, dicen que solo cubre fallos de fabricacion y jo de uso, juanro la clavoja funciona el problema esq no hace bien contacto y tengo que estar pendiente de que cargue bien y tal...
Me dicen que al haberlo roto con el uso la garantia no lo cubre, me pregunto yo que cubre? Que se rompa solo en la caja sin usarlo en fin... Seguire pendiente de que cargue cada vez que lo conecto ya que como no me toca ningun sorteo de foro... Jajaja

Rodrigo Ignacio
22/02/16, 22:51:54
Ya me han dicho que no lo cubre la garantia, dicen que solo cubre fallos de fabricacion y jo de uso, juanro la clavoja funciona el problema esq no hace bien contacto y tengo que estar pendiente de que cargue bien y tal...
Me dicen que al haberlo roto con el uso la garantia no lo cubre, me pregunto yo que cubre? Que se rompa solo en la caja sin usarlo en fin... Seguire pendiente de que cargue cada vez que lo conecto ya que como no me toca ningun sorteo de foro... Jajaja
Haz probado en cambiar el cargador o.o quizás solamente es eso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Juanro49
23/02/16, 00:47:51
Mandalo al sat de la web de huawei service.huaweispain.com

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk