Kowe_sabiote
22/02/16, 21:42:30
buenas... hace muchisimo tiempo que no visitaba htcmania que ya ni me acuerdo de la contraseña de mi antiguo login, el caso es que esta mañana e recibido mi chuwi hi8 pro y como yo trabajo en mi cafeteria pues bueno me a llegado la e abierto pero no le e prestado mucha atencion ya que tenia faena, cuando e tenido un rato la e encendido como unos 15 min la e probado un poco e metido la sd de la camara para probarla y unas cuantas cosas pero cuando me disponia a cambiar de lenguaje por que venia en ingles la tablet se a apagado todo ello con un 70% de bateria aproximadamente y e intentado encenderla y solo me salia el logo de chuwi y se volvia a apagar el caso es k la conecto con el usb a el pc y le doy al boton de encender y nada sigue haciendo lo mismo asta k misteriosamente ya niskiera enciende el logo es mas nisiquiera se enciende el led de carga y vamos que la e dejado cargando horas y nada ahora tengo una tablet que nisikiera enciende ni da señales de vida es como si estubiera brikeada y vamos estoy super frustrado por que apenas la e tenido funcionando 15min la verdad no tenia fe de k la calidad de el producto fuera premium por 90€ pero vamos esto es indignante y queria preguntar si puedo hacer algo ?? el sistema operativo es Windows 10 la compre por ebay ya me e puesto en contacto con el vendedor pero no me contesta a los mensajes Que puedo hacer??? agradeceria mucho vuestra ayuda ya que soy un novato en esto de las tablet con windows muchas gracias por vuestra ayuda