PDA

Ver la Versión Completa : visualizacion de videos

sergi73
22/02/16, 21:31:17
hola, hay algo que a mi paracer es bastante molesto y es que cuando por ejemplo te mandan un video por whattsapp al visualizarlo la pantalla gira automaticamente ella solita y se pone en vertical. allguien sabe si se puede configurar de tal manera que solo gire cuando uno miso gire el movil? muchas gracias

yassineak47
22/02/16, 22:40:01
Tengo el mismo problema pero con YouTube.
No tengo WhatsApp pero cuando veo un video en YouTube la pantalla no gira en horizontal cuabdo giro el móvil, en la barra tengo activado lo de girar automático.

Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk

sergi73
22/02/16, 22:54:21
Tengo el mismo problema pero con YouTube.
No tengo WhatsApp pero cuando veo un video en YouTube la pantalla no gira en horizontal cuabdo giro el móvil, en la barra tengo activado lo de girar automático.

Lo tienes activado? Prueba con algún video de la galería, o graba uno y visualizalo en horizontal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

yassineak47
22/02/16, 23:05:14
Lo tienes activado? Prueba con algún video de la galería, o graba uno y visualizalo en horizontal

Ya se arreglo, es que el boton en la barra es para desactivar, o sea cuando esta blanco significa que esta desactivado y cuando esta oscuro esta activafo. Que bobo soy [emoji25]

sergi73
22/02/16, 23:34:11
Ya se arreglo, es que el boton en la barra es para desactivar, o sea cuando esta blanco significa que esta desactivado y cuando esta oscuro esta activafo. Que bobo soy [emoji25]

Por eso te lo decía. Me alegro que te vaya bien.