Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al actualizar
soyo2108
22/02/16, 21:26:23
Hola, llevo unos cuantos días intentando actualizar el móvil Aquaris M5, y al actualizarlo me sale una pantalla en negro con letras amarillas al final diciendo E:Error in@/cache/recovery/block.map (Status 7), Installed aborted
He seleccionado la opción Wipe Data Factory Reset y al reiniciarlo como de fabrica y actualizarse solo me sale el mismo mensaje.
A ver si alguien me puede ayudar porque el teléfono sólo tiene tres meses.
Gracias.
Ardorin5
22/02/16, 21:53:05
Yo al final lo hice vía pc. Has intentado hacer root?. A mi me pasó y solo lo conseguí vía pc. Prueba a ver
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
soyo2108
22/02/16, 22:02:09
No tengo ni idea de como se hace por la pc. :(
No tengo ni idea de como se hace por la pc. :(
En la pàgina web de mibqyyo tienes el firmware, te descarfas la versión que quieras (la última es la .7) y la podrás instalar.
Sobre cómo instalarlo bq tiene también un vídeo explicándolo ^^
Si tienes cualquier problema, ya lo dirás
artagerges
23/02/16, 08:27:00
porque el teléfono sólo tiene tres meses.
¿Por que se le echa la culpa al terminal?, si has rooteado o has cambiado el recovery tendrás que hacer Hard Reset si o si.
Para hacer un Hard Reset se hace con este tutorial -> http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Si actualmente estas en la 3.2.6 tendrás que desbloquear el bootloader primero con este tutorial -> http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/11/27/bootloader-dispositivos-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
legen87
23/02/16, 09:36:23
Yo actualice a 5.1.1 Sin problemas.
Eso de hacer root en mis moviles se acabo. Y mas en un terminal como BQ que va como la espuma
Yo vengo de un moto g 2014 que se me jodio y la garantia paso del tema por que tenia el bootloader desbloqueado y en fin la placa base peto.
riqdieste
23/02/16, 12:34:07
Eso de hacer root en mis moviles se acabo. Y mas en un terminal como BQ que va como la espuma
Yo vengo de un moto g 2014 que se me jodio y la garantia paso del tema por que tenia el bootloader desbloqueado y en fin la placa base peto.
Pero en bq no te quitan la garantia por tener rooteado o el bootloader abierto, antes de la 5.1.1 ya venia abierto solo que lo cerraron por temas de seguridad, y ellos mismos en su web tienen la info para abrir bootloader.
legen87
23/02/16, 13:54:08
Pues en motorola por abrirlobno me cubrió así que.... Me tuve que comprar éste
bertotru
23/02/16, 14:16:06
Cuentalo todo, para q se sepa lo q en realidad pasó...y no es cuestión de hacer o no hacer root, la cuestión es saber lo q se está haciendo, y si no lo sabes informarte...
Si lo roteas no puedes pagar con el móvil, yo que hasta al iPhone le había hecho el jailbreak reconozco que cada vez lo hacen menos atractivo.
artagerges
24/02/16, 01:30:23
Si lo roteas no puedes pagar con el móvil, yo que hasta al iPhone le había hecho el jailbreak reconozco que cada vez lo hacen menos atractivo.
Pero eso es algo propio de las aplicaciones que desarrollan los bancos y es lógico, con el movil con permisos Root tienes puerta abierta a que el malware se instale en System, es una cuestión de seguridad pero vamos... hay una manera para engañar a las aplicaciones de los bancos y que piensen que no eres Root :P
Se hace con Xposed y RootCloack.
soyo2108
24/02/16, 19:01:13
Muchas gracias a todos, me puse en contacto con BQ y me indicaron como hacer un Hard Reset y listo.
soyo2108
24/02/16, 19:16:06
¿Por que se le echa la culpa al terminal?, si has rooteado o has cambiado el recovery tendrás que hacer Hard Reset si o si.
Para hacer un Hard Reset se hace con este tutorial -> http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Si actualmente estas en la 3.2.6 tendrás que desbloquear el bootloader primero con este tutorial -> http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/11/27/bootloader-dispositivos-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Ni he rooteado el teléfono ni he cambiado el recovery, lo sé a ciencia cierta porque no tengo ni puñetera idea de cómo se hace, lo tenía cargando y me lo encontré con la pantalla en negro y letritas amarillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.