Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre precios
Hola, no se si esto debería ir aquí o en el foro de Vodafone...
La cuestión es que me pueden conseguir un HTC Desire, comprado con puntos de empresa, para una empresa, lo que pasa es que yo no soy autónomo y tengo una tarifa normal, o sea, sería comprar el teléfono para la empresa, con permanencia para aquella línea bla bla bla (seguiría usando el teléfono viejo) y el HTC Desire me lo quedaría yo con mi línea de cliente normal. ¿Funcionaría? ¿Detectarían que estoy usando un teléfono comprado para una empresa?
Saludos y gracias.
La cuestión es que me pueden conseguir un HTC Desire, comprado con puntos de empresa, para una empresa, lo que pasa es que yo no soy autónomo y tengo una tarifa normal, o sea, sería comprar el teléfono para la empresa, con permanencia para aquella línea bla bla bla (seguiría usando el teléfono viejo) y el HTC Desire me lo quedaría yo con mi línea de cliente normal. ¿Funcionaría? ¿Detectarían que estoy usando un teléfono comprado para una empresa?
Saludos y gracias.
Yo compre mi Magic a un forero de gsmspain, el terminal también fue sacado de esa manera y no tuve el mas absoluto problema por eso, simplemente lo tuve que liberar por IMEI porque yo no iba a usarlo con vodafone.
alb_solo
25/05/10, 16:01:54
Saludos y gracias.
Tranquilo, no tendrás problemas. Nada más que, como te dice shawe, tendrás que liberarla si tu operador no es el mismo que el de tu empresa.
Lo de caparla para la empresa solo lo hacen los estiraos de RIM (blackberry) :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.