PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con flasheo

mhorfeus
22/02/16, 20:57:39
Hola compis.
Tengo una duda en cuanto al flasheo de la rom correcta para el redmi note 3 que paso a detallar.

Vino con la rom puesta por honkong goldway, que es la 7.0.19.0, la cosa es que me da algun fallillo con la conectividad con los smart watch y reconocimiento de la sim y quiero poner una estable que tenga el español bien traducido, ya que esa tiene bastante en ingles.

Cual me podeis recomendar que ponga, y sobre todo, que metodo uso para flashear, ya que veo que hay varios y no se cual es el adecuado para mi

Gracias de antemano a todos y un saludo compañeros.

mhorfeus
23/02/16, 08:47:36
Nadie ?

abelyluisa
23/02/16, 08:58:54
Con el bootloader bloqueado no te queda más remedio que instalarla con flashtools. Tienes varios hilos en los que los explica bien. He pasado por la Sphinx v1c y v2b y la eu 7.1.6 y ahorra con la Fluxyon v1 y muy contento con esta última. Eso sí todas las instalaciones las he e hecho limpias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mhorfeus
23/02/16, 21:32:03
Gracias por tu respuesta. Entiendo que cualquiera de ellos es valido? Como hay tantos ya no se cual elegir.

abelyluisa
24/02/16, 12:29:37
Es cuestión de gustos. Por ahora contento con la de Fluxyon

RprietoG
24/02/16, 15:20:26
A mi me traía la misma rom de gearbest, sigo con el bootloader bloqueado pero instale la rom de xiaomi.eu 7.1.8 preparada por jamflux para booloaders bloqueados a través de flash tools. Todo perfecto, es la ultima de xiaomi.eu y va de lujo.