Ver la Versión Completa : Posible clon
pakolaw
22/02/16, 20:28:56
Hola a todos,
Ahora que va a salir el S7 estoy mirando de encontrar un S6 de segunda mano a buen precio.
He quedado para ver el de la foto que adjunto. No me acaba de convencer que sea original o clon. Ya sé que en la foto tampoco se puede ver demasiado pero la etiqueta del 64gb en dorado la veo rara y el teléfono lo veo con un tono raro también.
Me diréis que lo vea en persona y ya está. El tema es que me tengo que desplazar y si alguien me puede arrojar algo de luz y así me ahorro el viaje pues mejor.
Gracias de antemano!
plipper
22/02/16, 20:38:04
por cuanto te lo vende, porque tiene pinta de clon
Icehands
22/02/16, 20:52:16
Yo no puedo aseverar nada. Lo único que puedo aportar es una foto de la caja de mi S6 de 64gb y que difiere (aparentemente) en la etiqueta que indica la capacidad del mismo.
http://i900.photobucket.com/albums/ac208/Icehands2009/20160222_204331_zpsmpjgpihk.jpg
Asimismo, el boton HOME del mi S6 blanco, es blanco (válgase la redundancia) y no gris como se aprecia en la foto del post de inicio. Puede tratarse de una caja de la versión dorada del teléfono y de ahi, el color de la etiqueta. Lo que no se aprecia es el tono dorado del telefono pero bien cierto es que, deoende muy mucho de las condiciones de luz a la hora de tomar la foto. Si hay duda, mejor pedir más fotos e incluso foto de la pantalla con el Phone Info o similar en la que se detalle el modelo concreto.
montarazfran
22/02/16, 20:58:32
Mi mujer tiene el dorado y donde está el 64 se ve bastante más claro, dile que se baje la aplicación Phone inpho y que la ejecute y te mande captura de pantalla, yo creo que con eso puedes saber si es clon o no
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
alv_betis
22/02/16, 21:03:22
Yo tengo el de 32 gb dorado y el boton home es como en la foto es más oscuro que el dorado del telefono, pero en mi caja las letras de "Galaxy S6" no están en relieve como en esa foto y donde indica la capacidad es del color del telefono y no ese dorado oscuro, es más es casi tirando a blanco.
davinci32
22/02/16, 21:18:00
Yo estoy pensando en vender el mio jeje
pakolaw
22/02/16, 21:28:36
Gracias por las respuestas.
Justamente la etiqueta es lo q me ha mosqueado.
Me lo vende por 320 y dice que tiene factura.
De momento le he pedido que me mande más fotos. Le comentaré lo del phone info pero no sé si se aclarará.
A las malas le pasaré el phone info cuando lo vea.
Al tocarlo lo verás.
Vete a configurar huella, los clones eso es falso y no lo tienen o va como el culo.
Solo mira la pantalla. Si es amoled (se nota muchisimo) y 2k no hay más. De una hd a 2k tus ojos lo verán facilitamos.
alv_betis
22/02/16, 21:48:08
320 euros y el de 64gb.... yo no me fiaria.
pakolaw
22/02/16, 21:52:03
Ya os contare!
Zl.b1993
22/02/16, 21:56:25
La caja de mi s6http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/8ac89ef3e4e8e892e194b778cdc0dbbe.jpg
pakolaw si pones en imagenes de google "caja s6 64gb" veras que salen muchas con lo de 64gb en dorado... yo es que tengo el de 32....
soniagonz
23/02/16, 00:12:04
Que ha pasado al final?
anriveol
23/02/16, 05:05:39
Solo tienes que bajar la aplicación que de llama Phone info samsung y hay te dice todo sobre el teléfono y si es un clon o no
Solo tienes que bajar la aplicación que de llama Phone info samsung y hay te dice todo sobre el teléfono y si es un clon o no
Ten cuidado que si el clon esta medio bien hecho, modifican el build.pro y no sale nada ahí xD
XdaDevolupers
23/02/16, 10:01:32
Con usar Antutu Benchmark hay no hay posible modificacion ni historias...SaludosX-D
pakolaw
23/02/16, 19:22:13
Aún no he quedado. De momento le he pedido más fotos y no me ha contestado...sospechoso
Lucho_Rotten
23/02/16, 20:06:14
para distinguir un clon de un original hay varias maneras
-algunos vienen esteticamente muy bien echos, pero los bordes de el s6 son de aluminio, tocalo un poco y dale unos golpesitos y si es un clon va a sonar como a plastico y no a metal
- la calidad de la pantalla y la camara asegurate que sea de 16 mpx y mira reviev de todos los modos que lleva la camara y la interfaz para identificarla bien
- entrando al modo recovery te va aparecer primero una imagen con el loco android que dice samsung galaxy y despues unas letras en rojo com el modelo del s6 en las r replicas aparecen cualquier cosa en chino
- la carga rapida de la bateria en un samsung original totalmente descargado, del 0% al 18% mas o menos se carga a los 10 minutos
- anda a informacion de sistema y asegurate que tenga lolipop minimo 5.0.1 algunos clones ponen que tienen la version lolipop pero cuando presionas varias veces te aparece kitkat
no se si me olvido de algo mas pero verificando todo lo que te dije te aseguras un 99% que es un s6 original, saludos
Diegocd29
24/02/16, 06:29:46
Hay clones que están muy bien logrados y las diferencias físicas con el original son casi nulas, esto, dejando de lado los materiales que se utilizaron para dicho terminal.Como dices, es bastante difícil comprobar mediante fotos si el móvil es original o falso, en el caso de quedar con el ,te recomiendo iniciar el terminal en modo recovery,este difiere bastante del original, idioma,opciones,pero sobre todo, la animación.A diferencia del clon, el modo recovery original incia con un color celeste y el logo de android color blanco, en cambio el clon, el recovery es bastante simple y esta escrito en chino (por lo menos los que he visto yo)
Por otro lado y sumandome a todos las recomendaciones que te hicieron anteriormente, hay clones que si bien, tienen huella dactilar esta funciona pésimo así que te recomiendo que también te fijes en ese apartado.Por lo demas, revisa si tiene todas las apps de google, las aplicaciones propias de samsung, revisa si el móvil tiene aplicaciones raras como GOLAUNCHER.
Sin mas que agregar,suerte y saludos.
bhbrues
24/02/16, 09:54:37
pakolaw, es un clon , si puedes ahórrate el viaje. Se ve a simple vista que la parte delantera del móvil es distinta, no tiene las mismas formas ni luce como el original. Y la caja también se nota que no es la original, por el color del 64 y por la serigrafía.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
pakolaw
24/02/16, 16:12:45
Tengo más fotos. A ver q OS parece. La parte de atrás me huele muy mal.
iusn1741
24/02/16, 16:26:30
¿De que pais eres y que "supuesta" version has comprado? Porque en los galaxys s6 europeos no pone "galaxy s6" en la trasera
iusn1741
24/02/16, 16:27:22
¿De que pais eres y que "supuesta" version has comprado? Porque en los galaxys s6 europeos no pone "galaxy s6" en la trasera
Ademas, los cascos que se ven en la caja no son los originales del s6
dabylly
24/02/16, 16:29:52
Es clon. Si te fijas las letras de la parte trasera se leen mucho más en este que enseñas que en el original, que quedan más disimuladas. Aparte, lo que te comentan otros compis, el color no es el original y la caja tampoco. Ahórrate el paseo. Saludos
pakolaw
24/02/16, 16:35:15
Tema zanjado.
A la que le he insinuado que parecía un clon me ha dicho que le acababa de salir otro comprador.
Valiente gentecilla...
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Buenas tardes amigo.
En mi opinión, el galaxy s6 se caracteriza por tener un tono brillante tanto en el cristal frontal como en el trasero, en cuanto a este que presentas en la imagen se ve opaco o mate, otro punto para ver si es clon te puedes fijar en el flash. si esta muy amarillento es clon. pero si quieres salir de dudas y estas por comprarlo. Que no te haga envió, que sea trato persona a persona y trata de meter el móvil en modo "download" si entra en ese modo es original, si no entra pues en efecto es un clon.
te dejo una foto de un galaxy gold para que veas el brillo del panel.
:ok::ok:
850898
(en mi caso tengo el galaxy s6 en color turquesa, un bellesa de color)
Icehands
24/02/16, 21:17:05
Hay otro detalle que lo delata:el orificio para insertar la nano sim, en el original está casi al extremo y en la foto, se aprecia claramente que este orificio está más abajo de lo que debiera. Son demasiados detalles....
melyou1978
24/02/16, 21:21:36
Los auriculares tampoco son los originales 😂 son de los chinos se ve en las gomas que son redondas, las del S6 tienen la forma del oido
alemore12
24/02/16, 23:37:43
También se nota en el margen que hay entre la pantalla y el boton inicio, incluso en los bordes de la cámara, son muy gordos cuando en el original es un detalle fino.
marianosu
25/02/16, 13:28:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160225/55c0af1e6d688e2435c4243547bd6a75.jpg
Auricular del original...aun el s6 blanco no c si brillara tanto... es mas en la capacidad de la caja viene con el color de celular para mi ese s6 no tiene la caja correcta esta muy dudoso de muchos lados yo no lo compraria
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
marianosu
25/02/16, 13:31:07
Boton y cama gris jaja a ese dorado le cambiaron panel frotal posterior cama y boton naaa
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.